-¿Internado? No puedes estar hablando enserio -exclamó Liam-
-Si, lo que mas me gusta en la vida es bromear con situaciones desastrosas -ironizó el rizado sin mucho ánimo-
-No puedes irte -eso último sonó serio, Liam y el jamás se tomaban nada de esa manera- eres mi único amigo.
En eso tenia razón, hablaban con muchas personas a diario. La gente se sentía importante al tener la atención de los dos de los chicos mas atractivos y populares de la escuela. Pero en realidad ninguno estaba realmente interesado en tener una amistad con ellos.
Consideraba que Hilary, Liam y el mismo eran solo solitarios acompañados.
Cada uno con una historia, Liam no era la excepción. Los primeros años de su vida había sido considerado el obeso del salón, lo cual no tenía mucho sentido. Por las fotos que vio de su amigo apenas tenía un poco mas de panza que los demás niños y una cara redondeada con mejillas exageradamente coloradas.
Además de que el doctor siempre lo catalogo como un niño sano, pero eso no impidió que lo acosaran durante años, sin mayor esfuerzo por parte de los maestros para evitarlo. Esto termino quebrando buena parte de la confianza del niño quien con catorce años y tras llegar con un ataque de llanto a su casa le suplico a su madre que lo ayudará. Que no queria ser el mismo.
Ella hizo lo que considero correcto, lo que su hijo le pedía. Después de dietas intensas y ejercicios durante el verano.
Liam Payne llegaba a la escuela para convertirse en lo que siempre quiso ser, un ganador.
Poco le importo terminar juntándose con toda la gente que lo humilló y maltrato antes, él solo quería ser aceptado y cuando lo logró supo que haría cualquier cosa para no perderlo.
Siempre le pareció curioso Harry, desde el primer momento en que llegó a la escuela y le bastó con existir para que todo el mundo hablara de él.
Para que los populares lo llamaran a sentarse en su mesa y las chicas ensayaran frente al espejo para pedirle su numero.
Harry terminó invitándolo a su casa un día, su barbilla pudo haber tocado al suelo en cuanto vio el lugar.
"¿Enserio creíste que tenia algo especial?"
Dijo el ojiverde refiriéndose a las palabras de Liam días atrás, cuando le contó todo lo que había pasado a manos de Nate y sus amigos. Cuando le dijo que el nunca sabría lo que era sentirse así porque el era "especial"
Básicamente Harry atribuía su popularidad al dinero que todo el mundo en la escuela sabia que tenia, lo cual le permitía dar las mejores fiestas de West High y vestirse con ropa que nadie mas de esa escuela se podría permitir.
Así se hicieron amigos, ambos aún se preguntaban si todo hubiera sido igual si Liam estuviera enterado de quien era el. ¿Se habría acercado por interés al igual que todos los demás?
Nunca lo sabrian.
Liam tenia enfrente a la única persona que lo aceptaba con todo y su pasado.
Por breves instantes se sintió como el niño sin amigos que fue antes de conocerlo.
_Arrastraba los pies con dificultad, Niall le había estado levantando el ánimo.
La escuela se veía malditamente gris, no sabía si Harry asistiría ese día o ya se encontraba en el internado infernal ese.
Pero no tenía caso pensarlo porque ya había renunciado a él.
Para duplicar su molestia esa misma mañana tenia la maldita clase de gimnasia, nada mejor que tratar con un maestro amargado que disfrutaba torturándolo para empezar el día.
ESTÁS LEYENDO
No One Before To You°~Larry Stylinson~°
FanficLouis Tomlinson era un chico principalmente tímido, adoraba pasar tiempo con su familia y su mejor amigo Niall. Con un corazón de oro que le impedía ver cuando alguien quería hacerle daño. Algo inseguro por su poca y negativa experiencia en el amor...