New Life

85 4 0
                                    

Todos estaban en el auto en completo silencio, realmente lo que acaba de suceder era cuanto menos difícil de asimilar.

Harry no sabía que iba a hacer pero tenía claro que no debía volver a esa casa.

Tenía unos relojes que valían un par de miles, sus cadenas también podían darle dinero extra en lo que conseguía un trabajo.

-Tengo una idea.

Eso solo podía venir de una persona. Niall que estaba al volante de giro para mirar a Harry.

-Tienes que ver algo -sus ojos tenían el brillo característico de una persona que al parecer nunca estaba cansada-

Acababa de ver a su amigo tener un colapso nervioso para después invadir propiedad privada mientras eran perseguidos y aun tenía ganas de tener una idea.

-Espero que esa idea implique dejarnos a todos en nuestra casa -intervino Zayn- quiero dormir. Además creo que puedes quedarte en mi casa esa noche Harry, mañana pensaremos que hacer.

-Ya tengo todo solucionado -hablo Niall mientras procedía a poner el auto en marcha-

El hogar de Zayn quedaba a sólo unas calles y Liam prefirió irse caminando para que pudieran llevar a Louis a descansar.

Finalmente llegaron a la casa, Louis salió del auto dando una leve sonrisa a Niall. Ya tendría tiempo de expresarle toda su gratitud.

Harry le siguió, cerrando la puerta tras el y recargandose en la misma.

Louis evidentemente estaba agotado, el rizado le dejó un suave beso en los labios.

-Te veré mañana Lou -sonrió sobre sus labios-

Louis le abrazó con fuerza, no podía creer todo lo que había pasado ese día.

-Te amo Harry, jamás me creí capaz de hacer todo lo que hice hoy. Lo hice solo por ti -sonrió sinceramente, el corazón de Harry latía fuerte-

Quizo contestar pero Louis se fue sin más, no quería una respuesta apresurada a Harry declarandole su amor solo porque el lo había hecho.

La felicidad le invadía el cuerpo. Llevo su mirada adentro del auto donde Niall veía videos sin prestar mayor atención a lo que le rodeaba.

Subió al auto aún con una tonta sonrisa de la que el rubio no se percató.

-¿Esta es la parte donde me llevas a vender uno de mis riñones? -se burló Harry-

Niall dejó salir una pequeña risa.

-¿Y para que quieres dos? -ambos rieron, Niall arrancó el auto y puso algo de música-

Una sensación extraña invadió a Harry. Lo que estaba sintiendo era algo demasiado desconocido.

Por una parte se sentía libre, siempre habia estado a la sombra de su padre rogando por un poco de reconocimiento y teniendo claro que había una sola cosa a la que le gustaría dedicarse. Cosa que posteriormente Anthony convirtió en una obligación.

Ahora era todo lo contrario, se tenía a él mismo y personas que harían cualquier cosa por el sin esperar que el se comportará de cierta manera ante nadie. Pero ahí estaba, sin ningún plan en su cabeza. Ninguna carrera a la que le gustaría dedicarse y tampoco era un visionario como el hombre que había dejado atrás.

Eso lo llevó a pensar en Anthony.

Todos estos actos por parte de su padre habían sido patadas de ahogado. Todo por oponerse a su ya indiscutible homosexualidad.

Primero le había nombrado presidente delante de todos sus invitados, convirtiendo en una obligación algo que siempre había tratado como un privilegio que debía ganarse.

No One Before To You°~Larry Stylinson~°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora