En la escuela era el alma de la fiesta pero en la universidad decidió darle fin a eso y enfocarse en lo importante, tenía que prestar atención a posibles contactos.
La mayoría de la gente que estudiaba espacio con el no compartía su situación. Gracias a su excelente rendimiento académico termino en una de las mejores universidades de Inglaterra y la mayoría de los alumnos de esa institución tomaban su asistencia a este lugar como una mera formalidad.
Sus padres les proporcionaban todos los lujos posibles y a ellos lo único que les quedaba esperar era la muerte de aquellos millonarios para vender las acciones y recibir beneficios mensuales.
Su plan era distinto, sus padres no eran ricos pero aunque lo fueran Anthony jamás se conformaría con eso.
Quería aparecer en los titulares de los periódicos como un hombre exitoso que tenia grandes ideas y lo estaba logrando poco a poco.
_
-¡Que comience el desfile!
Al grito de la pequeña el chico salió para que toda su familia opinara respecto a su vestimenta.
-No lo se Lou, ese pantalón se te ve muy bien pero es algo viejo- mencionó Fizzy para después volver la vista a su celular-
Así pasaron atuendo tras otro y ninguno lograba convencer del todo, empezaba a cansarse. Todo este drama se había formado por el partido al que lo invito Harry, en un principio se imagino que serian ellos dos en un estadio gritando como locos pero luego todo se complico cuando le explico que se trataba de un partido de polo.
Ese deporte al que no puedes acceder si no tienes una suscripción a un club de millonarios o una hacienda gigante a las afueras de la cuidad, cualquiera de las dos opciones requería algo mas que su vestimenta de siempre.
-Ese te deforma el trasero - escucho el reproche a su ultima opción de pantalones-
-¡Daisy! -Regaño Johannah-
-Ella tiene razón mamá, el trasero de Louis es enorme -Culminó Lottie-
Finalmente subio las escaleras sin decir nada y se lanzo exhausto sobre su cama, esto era terrible.
Había visto fotos de esos eventos, no eran para nada sencillos. Un jardín cuidadosamente arreglado junto a el extenso terreno de juego con una carpa que protegía las mesas exquisitamente decoradas, donde se encontraban los espectadores que comprendían lo mejor de la sociedad londinense.
No quería decepcionar a Harry pero definitivamente el no encajaba en ese lugar y menos ahora que no había conseguido imitar ninguno de los atuendos de aquellas fotografías. Si asistía solo conseguiría ponerlo en ridículo frente a sus amigos.
Había pasado un buen rato mirando al techo, una hora o quizás dos incluso podía a verse quedado dormido en el proceso.
Los golpes en la puerta lo sacaron de sus pensamientos y se levanto para dirigirse a la puerta y encontrar a su madre parada en la puerta.
Entro con un paso calmado y una mano detrás de ella.
-Es muy importante para ti ir.
Al principio creyó que era una pregunta, pero lo había dicho como afirmación. Por lo que el solo logro afirmar con la cabeza.
Esto hizo que Jay sonriera antes de sacar una bolsa de atrás de ella y extenderla así Louis.
-Se que aunque te pongas un saco de papas te veras precioso, pero no quiero que estés incomodo o sintiéndote menos que nadie.
ESTÁS LEYENDO
No One Before To You°~Larry Stylinson~°
FanfictionLouis Tomlinson era un chico principalmente tímido, adoraba pasar tiempo con su familia y su mejor amigo Niall. Con un corazón de oro que le impedía ver cuando alguien quería hacerle daño. Algo inseguro por su poca y negativa experiencia en el amor...