Harry Styles: su paso de soltero codiciado a delincuente juvenil (y la razón no es precisamente una mujer)
Los jóvenes usualmente se comportan de maneras extrañas. Pero no deja de ser sorprendente cuando el hijo de una de las familias más reconocidas del país se desata.
La pasada noche del martes, Harry Styles habría ido a un barrio al esté de la ciudad que definitivamente no encaja con el del círculo social que suele frecuentar. Aunque tampoco es raro ya que desde hace varios años fue transferido a una escuela pública.
En el lugar habrían ocurrido una serie de acontecimientos que llevaron al futuro presidente de Styles Association a golpear contundentemente a un hombre que según fuentes cercanas al joven es el padre de su actual pareja.
Que no es nada más y nada menos que un hombre. Louis Tomlinson del que no se tiene mucha información.
Así es, muy a pesar de nuestras queridas lectoras. Lamentamos informarles que nunca estuvieron tan lejos las posibilidades de convertirse en la señora de Styles.
Por otro lado se espera que Harry enfrente cargos por agresión en caso de que el afectado presente cargos. Lo cual nuestra fuente notificó como posible.
Esto podría llevarlo a pagar una cuantiosa indemnización a la víctima y una multa por mala conducta.
_
La casa de los Jones era tan silenciosa y fría como siempre, ya no le sorprendía y tampoco esperaba nada diferente.
Hoy el mismo podría darle un pequeño aire de felicidad. Se sentó en la sala en completa soledad y saco de su mochila las libras que había recibido, eran un par de miles. No sabia que hacer de paparazzi era tan rentable. Tampoco entendía como le habían pagado 50.000 libras por un escandalo de Harry Styles, ni que fuera la princesa Diana.
Definitivamente pasar por esa casa había sido el mayor de los éxitos.
Harry se metería en un gran problema por sus declaraciones polémicas, evidentemente su estatus escolar también desaparecería.
Anthony apartaría a Louis de su hijo y eso lo dejaría nuevamente a su merced.
Además tenia suficiente dinero para largarse de su casa o costearse alguna universidad medianamente decente.
Aun no sabia si se conformaría con eso.
_La escuela tenia un aire diferente ese día. Era asfixiante, se había acostumbrado a ser una especie de mancha borrosa caminando por los pasillos junto a Harry. Mientras fingían llevar una relación de amigos.
Hoy todo el peso de las miradas recaía directamente sobre el arrebatándole el aire y haciendo que se preguntara que pasaba.
Temía levantar la cabeza, solo daba pasos torpes e inseguros por los pasillos lo suficientemente lento como para escuchas las afirmaciones mal intencionadas y tratar de entender todo.
"Me lo esperaba de este, pero ¿Harry?"
"Con lo bueno que está, que desperdicio"
"Imagínate meterte en una pelea por semejante don nadie"
Se vio obligado a levantar la cabeza, necesitaba respuestas.
Todos sostenían la primera plana de un periódico de sociedad, solo un par miraba la nota periodística en su teléfono. No tardó en ver una foto de su casa con todas las patrullas de policía, la ambulancia y ellos siendo arrastrados por la policía con las manos esposadas en la espalda.
ESTÁS LEYENDO
No One Before To You°~Larry Stylinson~°
FanficLouis Tomlinson era un chico principalmente tímido, adoraba pasar tiempo con su familia y su mejor amigo Niall. Con un corazón de oro que le impedía ver cuando alguien quería hacerle daño. Algo inseguro por su poca y negativa experiencia en el amor...