La escuela era mil veces mas ruidosa esa mañana, había algo de lo que todos hablaban en los pasillos.
Louis siempre había sido de esos chicos a los cuales no le interesaba la vida de los demás y por eso nunca participaba de estas conversaciones, no creía que el fuera mejor persona por eso. Solamente no conseguía sentirse cómodo en una conversación que trataba de como alguien del equipo de fútbol hizo una cosa o la otra.
Sin embargo esa mañana fue diferente, porque sin querer escucho la conversación de un grupo de chicas dutante matemáticas.
Harry Styles había regresado con Hillary Sparks, había sido hermoso el chico llegó después del entrenamiento y le regalo un gigante oso de peluche.
Después de esto ella le había dado un beso muy apasionado mientras el la abrazaba con fuerza, para despues subir a su auto.
Pero no había terminado ahí, esa misma tarde varios chicos los vieron en un parque de diversiones muy cariñosos, el le daba vueltas en el aire y ella reía a carcajadas.
Una amiga de Hillary la llamó a altas horas de la noche, sin embargo ella no contestó. Debió haber tenido una noche divertida.
Eran una pareja adorable.
Louis se levantó de su asiento y se hizo en el de él final, apoyando su cabeza en la pared
Esa mañana Niall se le acerco con un paso muy lento, como si tuviera miedo de decir o hacer algo malo, cosa que no era muy usual en el.
Solo se sento a su lado y le puso la mano en hombro.
-Me dijo que ella no le gustaba y que yo sí, Niall-su voz empezaba a quebrarse, Louis podía resistir las lágrimas un día entero como un campeón pero si alguien le mostraba apoyo o le preguntaba que le pasaba, se desmoronaba por completo-
-No vale la pena que llores por un chico que conociste hace una semana, además no creo que hayan hablado lo suficiente-Niall tenía razón aún así no dolía menos-
-Pero no sabes cómo me beso-ya estaba quebrado y llorando, agradecía estar al final del salón o todo el mundo empezaría a hacer preguntas-
Lo último que quería Niall era que alguien viniera y empezará a molestarlo así que se alteró.
-¡Maldita sea Louis, si tan solo no fueras tan estúpido como para ilusionarte a los dos minutos de conocer a alguien no te la pasarías llorando! -exclamó entre los dientes, sumando a el corazón roto de su amigo un sentimiento de rabia hacia si mismo-
Louis no dijo nada y miró por la ventana, se puso la capucha de su suéter y empezó a llorar un poco más.
Para este punto ya no estaba llorando por Harry, solo soltaba lágrimas sin mucho sentido
-Perdón Tommo, solo no me gusta verte así-lo abrazo por el hombro, seguía sin entender como alguien podía ser así de frágil-
El lo tendría que cuidar de Harry o de lo que fuera.
_
Estaba sentado en la dirección esperando a que el director pudiera atenderlos.
Si, atenderlos. A él y a su madre, que llevaba todo el tiempo que habían estado ahí sin hablarle.
-Puede pasar señora Styles-el director estaba particularmente sonriente, como siempre que se trataba de uno de sus padres-
Se sentía patético, nadie más en toda la maldita escuela tenía un citatorio a sus padres después de la primaria, pero su padre se encargaba de tenerlo vigilado porque en palabras suyas "la reputación es casi más importante que el talento"
ESTÁS LEYENDO
No One Before To You°~Larry Stylinson~°
FanficLouis Tomlinson era un chico principalmente tímido, adoraba pasar tiempo con su familia y su mejor amigo Niall. Con un corazón de oro que le impedía ver cuando alguien quería hacerle daño. Algo inseguro por su poca y negativa experiencia en el amor...