All Around To You

215 20 0
                                    

Tenía que averiguar que había obligado a su madre a actuar de esa manera.

Ella siempre había sido una mujer alegre y llena de vida, ante las dificultades se levantaba y perseguía sus sueños.

Más bien su único sueño.

Que su pequeño Anthony cumpliera los suyos.

_

Jugaba con Liam al fútbol de mesa, se sentia bien pero no queria quedarse solo. Ese fin de semana había sido el peor de su vida y necesitaba a Liam con el, tanto o mas de lo que Liam lo necesitaba a el.

-Te puedes quedar esta noche podemos ver una pelicula o algo.

Observó la cara de Liam se veia algo consternado.

-No me veas con esa cara de idiota, es decir si nos gustan los tipos pero tu eres muy alto y además una cosa no tiene nada que ver con la otra -refutó Harry hablando mas rapido que nunca antes-

-Tu eres muy blanco pareces un vaso con leche, asi que ni creas que estamos en plan romántico. Vete a la mierda -lo empujo y paso hacia la pequeña nevera que Harry tenia a medio metro de su cama-

No le había echo bien pensar en Louis ni siquiera para bromear, ahora de nuevo estaba en su mente.

-¿Sabes que? -dijo mirando a la nada-

-¿Que? -Liam se tiro al sofá por enésima vez en el dia mientras esperaba una respuesta-

-Siempre imagine que seria yo el que arruinaría todo -suspiro mientras movia sin ganas los muñecos del futbol de mesa-  ya sabes, yo soy el que tiene miedo de que la gente se entere de que soy gay, el que tiene mal carácter y todo eso.

-No pienses en eso, te estas pintando como si fueras el desastre mas grande del mundo y eso no te va a ayudar.

-Puede que tengas razón.

-Otra cosa -dijo levantándose de la cama y llendo hacia Harry- ¿Que harías si Louis aparece para hablar contigo?

Su pregunta tomó desprevenido a Harry quién no se había planteado la posibilidad de hablar con el chico, aunque fuera lo que más queria en ese momento.

-No lo se, lo que el hizo fue...

-Horrible, lo sé - paso por el lado de Harry y se sento en el marco de la ventana- ¿pero sabes que lo hace mas horrible?

-¿Que cosa?

-La idea que tienes de el, lo ves como un ser perfecto que sólo es capaz de ser tierno y alegre -tenía razón, en su cabeza existía un altar para Louis que el mismo destrozó con sus acciones- pero no deja de ser un simple mortal, así que vas a tener que asumir que tiene errores, sino lo haces estarías cometiendo el mismo error que él cometió con Hilary.

Liam pasaba de ser un idiota sin remedio a decifrar los grandes enigmas de su cabeza.

-No puedes obligar a Louis a cargar con tus expectativas, imaginate que el no hubiera decidido perdonar a él idiota que intentó pegarle a su mejor amigo y lo lanzó en medio de la cafetería.

Nunca hubiera llegado a besarlo o simplemente a tenerlo tan cerca como para poder ver de cerca los reflejos que se forman en sus ojos con la luz del sol, se sentía terrible pero nunca cambiaría esas últimas semanas.

Ni siquiera para apartar el dolor punzante que le embargaba el pecho.

-¿No se supone que tú eras algo así como un hater de nuestra relación? -fue lo único que logro decir-

-Ya te jodí lo suficiente ahora solo quiero ayudar -sonrió y se giró para volver a tirarse en la cama-

Dejándolo de nuevo en ese silencio sepulcral que lo hacia pensar.

No One Before To You°~Larry Stylinson~°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora