The First Goodbye

402 27 35
                                    

Finalmente había acabado la maldita clase, no había ni una sola palabra de lo dicho por el maestro que estuviera en su cabeza.

Se sentía tan estúpido, no debió decirle todo eso a Louis. Había terminado por revelar su secreto mejor guardado solo para que Louis no se sintiera rechazado.

Era el último día de detención, quería mirar a Louis pero no se sentia capaz. No sabía que lo que Louis pensaba del él en ese momento.

Toda su vida había imaginado como durante la preparatoria saldría con un par de chicas pero que habría una que conquistaria por completo su corazón, se casarian y tendrían dos hijos.

Jamás había contemplado la posibilidad de que todos esos sentimientos que imagino fueran a estar dirigidos a un chico, no podía estar seguro de estar enamorado de Louis pero tampoco podía negarlo ya que jamás se había enamorado de nadie.

¿Que pensarían sus padres? ¿Sus amigos? ¿Qué pasaría con el futuro que había imaginado heredando la empresa y teniendo la familia que su padre había imaginado para el?

Se sentía como un animal, no podia contener sus impulsos. Sus ganas de hablar con Louis o simplemente estar cerca de él y por eso le había hablado.

Podría haber dejado todo como en la cafetería con ese acto le había dejado claro a Louis que no quería nada con el, otra parte de si mismo no podía dejar que Louis pensara eso.

Por su parte Louis había pasado todo el tiempo girado hacia Harry, buscando su mirada. Quería sonreírle, decirle que probablemente el sentia lo mismo pero nisiquiera sabía si sería capaz, no importaba lo vulnerable que Harry se mostrará ante el, tenía ese aire que lo hacía intimidante.

Asi pasaron los minutos, dolorosamente lentos.

_

Se habia quedado dormido sobre la mesa, el sonido de la campana taladraba sus oídos. Cuando logro volver en sí miró hacia atrás, Harry ya no estaba.

Rápidamente corrió hacia el estacionamiento y lo vio a lo lejos estaba apunto de llegar a su auto por lo que Louis tuvo que correr lo más rápido que pudo para llegar hasta el.

Cuando Harry estaba abriendo la puerta del auto Louis supo que no llegaría así que su última alternativa fue gritar.

-Harry-grito mientras continuaba corriendo-

Llegó hasta donde el rizado, el color del atardecer le sentaba muy bien a sus facciones y sus ojos verdes casi brillaban con la luz.

-Creí que no te alcanzaria -Louis casi no podía respirar y tomaba sus rodillas con sus manos para recuperar el aire-

-Yo también-rió Harry, ya no podía escapar de Louis en ninguno de los sentidos-

Estaba tan desesperado por hablar con Harry que nisiquiera sabía que decirle

-No puedes decirme que sientes algo por mi y luego dejarme tirado-Louis aún no podía respirar bien, lo que lo hizo pensar que tenía que hacer ejercicio porque tenía los pulmones de alguien de sesenta años-

-Yo... Louis no quiero hacer nada de lo que no estoy seguro-cerro la puerta del auto para recargarse sobre ella-

- ¿Entonces por qué me buscas? -la actitud de Harry lo confundía en un momento estaba cargandolo para hablar con el y en el siguiente lo rechazaba-

-Porque no puedo evitarlo-soltó un suspiro- Louis yo no puedo hacer esto, no te puedo hacer esto. Lamento haber insistido tanto para nada a lo mejor crees que me estoy burlando de ti pero enserio no quería hacerlo.

No One Before To You°~Larry Stylinson~°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora