Louis estaba empezando a desesperarse habían pasado cuarenta minutos y sólo había limpiado la zona de dos mesas, mientras probablemente Harry se encontraba burlándose de él, recostado en su cama. Además Luckman no había dicho una sola palabra respecto a la ausencia de Styles.
Louis estuvo tentado a preguntarle si solo tenía que limpiar la mitad, pero la respuesta podía ser aún peor así que acepto su castigo mientras maldecía a Harry cada segundo que pasaba.
Por su parte Harry estaba regresando a la escuela, había tenido que ir a casa de Liam después de que este se peleará con su mamá porque esta creía que consumía drogas.
Una de las cosas que más le gustaba a Liam de contar con la amistad del rizado era el echo de que con esa cara de ángel y su ropa de marca, podía conseguir permisos para absolutamente todo, un simple "voy con Harry" le abría las puertas de su casa cada viernes en la noche.
El hijo de Anthony Styles gozaba de una excelente reputación al igual que toda su familia, por lo cual solo bastaba que Harry se apareciera donde la madre de Liam y le explicará lo buen chico que era para que esta se olvidará del asunto.
Finalmente llegó a la escuela y se adentro por los pasillos en busca de la cafetería.
Quería volver a ver a Louis, el chico tenía algo mágico. Tanto que le obligó a abandonar su orgullo para darle explicaciones esa misma mañana, tenía la sensación de querer caerle bien que normalmente la gente usaba con él, pero pudo notar que Louis no era parte de ese grupo cuando esperaban a ser atendidos por el director, con esos ojos azules que lo esquivaban o le lanzaban miradas ocasionales de desprecio.
Si hubiera sabido que la persona que se había lanzado sobre el en medio de su furia desatada contra el rubio era Louis probablemente su reacción hubiera sido totalmente diferente, sin embargo no podía cambiar el echo de que lo había tirado al piso y luego le había mirado esa manera amenazante, que no había podido evitar por la rabia del momento.
Harry nunca se cuestionaba mucho sus decisiones, la actitud coqueta que habia tenido con Tomlinson podia haber resultado rara pero sintió ganas de hacerlo y lo hizo.
Abrió las puertas de la cafetería y ahí estaba, ajeno a todos sus pensamientos respecto a él.
-perdón, llegó tarde- tomó la espátula y el balde y camino hacia Louis-
-eh... La verdad ya no esperaba que vinieras-habló Louis que estaba absurdamente concentrado en la comida del piso como para mirarlo, su voz salió cortante y distante, nada comparado con el nerviosismo y las miradas coquetas del pasillo de la dirección-
Harry pareció extrañado con esa actitud, pero a lo mejor estaba malinterpretándolo o eso quería creer.
-Tuve que ayudar a Liam con algo pero lo importante es que ya estoy aquí-Harry sonrió con sus propias palabras sin saber la rabia que estas causaron en Louis-
-no sabía que se necesitaba más de una persona para intimidar a alguien como Zayn- las palabras salieron de su boca antes de que Louis pudiera contenerlas, se arrepintió en seguida-
Su madre le había enseñado que las personas agresivas tenían estas conductas recurrentemente, por eso era mejor mantenerse alejado de ellas o en este caso simplemente cerrar la boca.
-¿de que estás hablando? -dijo colocando la espátula dentro del balde para poner toda su atención sobre Louis-
-ni siquiera se porque te molestas en fingir conmigo, no ganas nada con que yo sepa o no que te la pasas molestando a la gente-el tono de Louis se mantenía bajo pero empezaba a estar irritado así que tomó su balde y se dirigió a él otro extremo de la cafetería-
ESTÁS LEYENDO
No One Before To You°~Larry Stylinson~°
FanficLouis Tomlinson era un chico principalmente tímido, adoraba pasar tiempo con su familia y su mejor amigo Niall. Con un corazón de oro que le impedía ver cuando alguien quería hacerle daño. Algo inseguro por su poca y negativa experiencia en el amor...