The Party Is Where You Are

105 3 0
                                    

Solo una palabra podia describir lo que habia frente a sus ojos.

Caos.

Asi que esto eran las fiestas que Harry daba en su casa.

Habia muchas cosas que no entendía, entre esas la supuesta exclusividad con la que pintaban tan magno evento.

Perfectamente en esa casa podían estar cientos de personas, costaba encontrar una cara conocida. Empezaron a perder sentido los múltiples años en los que Nate y su banda de inadaptados repartían pulseras de colores para aquellos que consideraran dignos de asistir a la fiesta.

Básicamente porque la persona con la pulsera tenía derecho a llevar a todo el que quisiera, sin límites.

Eso le ayudo a entender como es que Niall nunca se perdia estas celebraciones. Ya que como tal esta era la primera vez que lucían orgullosamente sus pulseras neon.

Niall no era precisamente un personaje anónimo en West High, se codeaba con los mas populares de la escuela, su estilo era inconfundible y su familia le proporcionaba algunos lujos que lo hacían notar un poco mas que a los alumnos promedio, como su auto.

Sin embargo tampoco era un tema facil de tocar para las varias personas que lo frecuentaban, una conversación en la que el saliera a relucir implicaba una infidelidad o la primera experiencia homosexual de algún chico que jamás creyó que eso fuera su estilo.

Por lo que la mayoría del tiempo era invitado por alguien en algún grupo gigante en el que pasaba desapercibido.

Estaba nervioso, salir de fiesta le encantaba pero no se le ocurriría tomarse un solo trago en compañía de sus compañeros de escuela.

Sentía que podría terminar ahogado en la lujosa fuente de la mansión.

-Ya quita esa cara de miedo -regaño Niall-

Tenia que encontrar a Harry, su teléfono vibró en el bolsillo de sus pantalones. Lo sacó observando el mensaje que hacia que la pantalla se encendiera y leyó.

"Se lo que estas pensando de la fiesta, estas cosas siempre suelen salirse de control, te espero arriba"

-H

Arriba, claro.

Probablemente el rizado no estaba consciente de la inmensidad de aquella propiedad. Aún así no le preguntó a dónde debía ir estaba seguro que si buscaba en varias habitaciones lo encontraría.

Subió las escaleras buscando no importunar a nadie, cada uno estaba en lo suyo. A medida que avanzaba podia notar gente ya ebria que gritaba y reía. Al llegar al final del todo divisó un grupo de chicos que vitoreaban a un par de chicas que se besaban para después separarse y reir con algo de vergüenza.

Claro, cuando era para su diversión si les gustaban las parejas del mismo sexo. Mientras tanto el debia buscar a Harry en algún lado de la casa porque estaba demasiado aterrado para decirle a la gente que se gustaban.

Y el lo entendía.

Revisó en algunas partes y vio escenas que tendría que luchar para sacar de su cabeza.

Finalmente llegó a un pasillo estrecho y vacío en ese momento creyó haberlo encontrado.

Al adentrarse en el espacio fue tomado por la cintura, por un instante quiso reir. Harry le había hecho esto varias veces solo para jugar.

Sin embargo esta vez fue diferente, la persona tras el le apretó las caderas de una manera fuerte y grotesca para instantáneamente abrazarle haciendo que los dos cuerpos se chocarán.

No One Before To You°~Larry Stylinson~°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora