Su último día allí no era precisamente lo que Louis esperaba, hacer copias de las llaves, dar instrucciones detalladas del manejo de cada área de la casa al personal y un montón de ocupaciones que se llevaban junto con el viento el poco tiempo que les quedaba en su hogar temporal.
Levantarse y no encontrar a Harry a su lado había colaborado para que su humor esa mañana fuera simplemente desastroso.
Lo veía pasearse de un lado para el otro sin darle la mas mínima atención y eso le molestaba profundamente.
Por su parte el se dedicaba a tener un libro en la mano, el cual leía sin prestar mucha atención al contenido.
No se habían levantado precisamente temprano, teniendo en cuenta su llegada a altas horas de la madrugada y su pequeño encuentro. Despertarse antes del medio día no era una opción.
Por lo que había almorzado hace unos quince minutos y reposaba en el sillón sin muchos ánimos.
Los ojos de Harry se fijaban en el ocasionalmente y se sentía como si su encuentro de anoche no hubiese significado nada.
La casa ya no se sentía igual que antes, solo quería irse.
_
El día finalmente llego, Harry no durmió con el pero en la mañana al mirar la mesa de noche encontró el desayuno.
Paso directamente a la nota.
Feliz cumpleaños Lou, lamento que el ultimo día en nuestro hogar fuera así. Te prometo que te lo compensare.
H
¿En serio?
Una tarjeta de cumpleaños y la mitad era una disculpa, aún así no estaba molesto.
Tomó su desayuno y bajo para encontrar las maletas listas, había disfrutado mucho su tiempo con Harry pero ahora debía volver a casa.
No sabia cual seria la reacción de su madre por su repentina escapada.
Harry se encontraba en el primer piso y le recibió con un beso.
-¿Como amanece el cumpleañero? -depositó un beso en su frente y le abrazó por la espalda-
Le dio una leve sonrisa.
-Bien -Harry seguía dándole caricias-
Se sentía como Harry.
Se veía como Harry.
Pero algo andaba mal, es como si estuviera distante. Poco quedaba del Harry apasionado de un par de noches atrás.
Ahora había un cuerpo frío que estaba tan ansioso de salir de esta casa como el.
Después de una leve sonrisa se fueron, el camino fue silencioso y la mente de Louis trabaja duro entre lo que le diría a su mamá y como traer a Harry de vuelta.
Los recuerdos de su experiencia con el amor vinieron a su cabeza, generando una fuerte opresión en su corazón y trayendo consigo sus viejos temores e inseguridades.
Esta no seria la primera vez que fue utilizado para calmar los deseos sexuales de alguien que le prometía el cielo y la tierra. Unas ganas de llorar inmensas bloquearon el aire en su garganta y tuvo que morder fuertemente su labio para retener el llanto.
No otra vez.
Una persona con los ojos de Harry, que le brindaban paz y unos brazos que lo sujetaban como el lo hacía. No podía ser una mala persona.
¿Lo volveria a llamar? ¿Se comportaria como si no le hubiera conocido nunca? No lo sabia, pero la sola idea de ser rechazado por el chico le hacía perder el aire.
ESTÁS LEYENDO
No One Before To You°~Larry Stylinson~°
Fiksi PenggemarLouis Tomlinson era un chico principalmente tímido, adoraba pasar tiempo con su familia y su mejor amigo Niall. Con un corazón de oro que le impedía ver cuando alguien quería hacerle daño. Algo inseguro por su poca y negativa experiencia en el amor...