Tomlinson

384 32 60
                                    

Lo peor de la detención era ese silencio sepulcral, nadie se movía y nadie decía nada. Con la maestra Barrymore eran particularmente una tortura, se sentaba ahi y el más mínimo ruido significaba otros dos días en detención.

Lo malo del silencio es que te permitía pensar y pensar podía tornarse una experiencia negativa cuando acababas de ser rechazado por Harry Styles.

La detención era mil veces mejor comparada con la incomodidad del camino hacia la escuela, Harry no le había dirijido la palabra así que lo mejor que se le ocurrió hacer cuando finalmente llegaron fue salir corriendo hacia su cacillero para cambiarse de ropa.

La mente de Harry era un coctel de arrepentimiento, sabía que debía haberlo besado pero de ser así sabía que no habría vuelta atrás.

Louis estaba sentado a pocos metros de él y se veía tan bien que dolía, sus ojos azules adornados por el sol de la tarde y esas facciones suaves que no lo dejaban ni un solo minuto del día.

Finalmente llegó la hora de irse a casa y Harry quería hablar con Louis pero no habría nada que decirle, la mejor opción era ir a casa y torturarse con sus pensamientos hasta el día siguiente.

_

Louis abrió la puerta de su casa y cuando se dirigía a la cocina Daisy salió de un rincón de la habitación y salto sobre el

-Louis-grito la pequeña, todas las hermanas de Louis lo adoraban, pero en particular Daisy daba la vida por el-

-¡Hola! No sabes como te extrañe-Louis daba vueltas con la niña que se reía por el simple hecho de tenerlo cerca-¿y los demás?

-Estan arriba-señalo Daisy sin soltar a su hermano-

Louis subió las escaleras con Daisy en sus brazos, tuvo que soltarla cuando se vio rodeado por cuatro pares de brazos más.

-Ya paren o van a asfixiarlo-Dijo Dan saliendo por la puerta -

-No nos culpes, tuvimos que dejarlo solo una semana-dijo Lottie-

-Tienes muchas ojeras cariño-Johannah se alejo de Louis para examinarlo- ¿comiste bien en nuestra ausencia?

Quería contestar pero su madre entro a su habitación

-oh por Dios, Louis sabes que no me molesta que tu habitación esté algo desorganizada ¿pero acaso organizaste una pelea de tigres aquí?

-yo estuve algo ocupado el fin de semana-ocupado tirado en la cama escuchando como Niall intentaba cocinar para al final traer un sándwich con pan tostado, más tostado que pan-

-ya tendrás tiempo para organizarlo-le resto importancia-¿quieres comer algo?

-¡Mamá la tostadora no funciona! - se escucho decir a Phoebe desde el primer piso-

Joder.

-Te espero abajo cariño-dicho esto su madre salió a auxiliar a la pequeña-

Paso toda la tarde con su familia mientras jugaban y hablanban, eran tantos que apenas podían decir una sílaba sin ser interrumpidos pero Louis no los cambiaría por nada.

La noche finalizó con toda la familia en el patio jugando en partido de fútbol.

_

-Harry-su madre lo sacudía con delicadeza-Harry

No quería despertar, su madre aún no sabía porqué había tenido que ir a detención y lo peor es que aún faltaba un día.

-Harry se que estas despierto y tenemos que hablar ahora-bueno, ya le había colmado la paciencia-

No One Before To You°~Larry Stylinson~°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora