Ya había perdido la cuenta de las ocasiones en las que su padre había intentado deshacerse de él.
Cuando tenía cinco años consiguió mandarlo a campamentos de verano actos para niños de siete en adelante porque "no quería tenerlo dando vueltas por la casa sin hacer nada de provecho" después le había mandado a casa de muchos de sus tíos o les pagaba vacaciones completas para que se fueran con el.
Cuando tuvo suficiente edad todo le fue un poco más fácil, simplemente le regalo un auto y una tarjeta de crédito para que pudiera irse a cualquier parte de Europa a simplemente no estorbar.
Harry solía querer a su padre.
Pero aunque ocasionalmente le mostraba alguna muestra de afecto. Los últimos años le habían ayudado a saber que para la vida de Anthony el era solo una pieza de su cuadro del empresario exitoso con la familia perfecta.
En el último mes Anthony había batido su propio récord, intentando quitárselo de encima dos veces en unas pocas semanas.
Podría haber continuado pensando en eso de no ser porque el siempre educado señor Styles había roto las normas de etiqueta irrumpiendo arbitrariamente en la habitación.
Harry no lo miro, la noche anterior había sido un desastre.
Desde el principio hasta el final. Para rematar con su estrepitosa pero esperada, salida del closet.
Sencillamente se sentía humillado, su padre decidió dejarlo completamente en evidencia frente a él.
En cuanto le dijo que ayudaría a los Tomlinson a sacar a Louis y pagaría su fianza. Solo si el dejaba que contestará la llamada que obviamente el ojiazul le haría.
Aceptó el trato y bastó que Louis llegara a su casa para que al cabo de un rato su teléfono sonara con la esperada llamada.
"Espero que no estés cansado Harry, porque esperaremos aquí toda la noche si es necesario"
Dijo refiriéndose a la llamada del castaño.
Lo que Harry no sabía es que todo el tiempo el celular de su padre estuvo en vibración y fue notificado por sus hombres de que no debía pagar la fianza.
El joven Tomlinson había abandonado el recinto veinte minutos antes de que ellos llegaran.
Aún sabiéndolo, Anthony no desperdiciaría la oportunidad.
-Tengo otro trato para ti Harry.
Pronunció con notable repulsión. Sin obtener respuesta.
-Te vas a quedar, pero de ahora en más harás todo lo que yo te digo. Lo más importante nadie debe saber de tus abominaciones.
Una punzada en el pecho fue lo que le ocasionaron aquellas palabras. Siguió mirando a un punto fijo en el piso.
-Si alguien se entera o sospecha de esto -su expresión paso a ser completamente de terror- te enviaré a ese internado en Alemania.
Su cabeza se levantó con rapidez.
-¿Alemania?
-Así es Harry, es demasiado sospechoso mandar a tu hijo a una academia militar con dieciocho años. Así que para evitar el escándalo, Alemania es la mejor opción.
-Vete de mi cuarto.
Las palabras de Harry salieron frías y cortantes pero la impotencia se notaba en su tono de voz.
-Recuerda muy bien lo que te digo Harry. Ya no soy tu padre desde ahora y no me quieres conocer como enemigo.
Su puerta se cerró con fuerza.
ESTÁS LEYENDO
No One Before To You°~Larry Stylinson~°
FanfictionLouis Tomlinson era un chico principalmente tímido, adoraba pasar tiempo con su familia y su mejor amigo Niall. Con un corazón de oro que le impedía ver cuando alguien quería hacerle daño. Algo inseguro por su poca y negativa experiencia en el amor...