Finalmente Harry entró corriendo con Liam detrás, peleaban por quien ocuparía la ducha.
Ganó Liam, hasta que Harry lo sacó de un jalón y se metió al baño cerrando con seguro.
-Vas a tener que salir de ahí en algún momento y te voy a patear el culo -bufó Liam antes de tirarse al piso bruscamente-
De repente entró el director Luckman con un montón de hojas de papel.
-Hola chicos -dirigió una mirada confusa a Liam que reposaba sin camisa en el piso y luego a Zayn envuelto en mantas- paso a dejarles el itinerario, deben estar listos para no retrasar al grupo.
Entregó a cada uno el papel y dejo otro en la mesa junto a Niall.
Todos se despidieron del director y Louis empezó a repasar las actividades, la noche de hoy era libre. Pero a la mañana siguiente iban a tener una caminata que terminaría con un recorrido en bote.
Bueno, eso sonaba divertido.
Finalmente Harry salió con el cabello mojado y la toalla enredada en la cintura. Eso se veía mas divertido todavía.
Malditas habitaciones compartidas.
Liam aparentemente había olvidado su amenaza y entró a bañarse en cuanto el rizado salió del baño.
Harry le dedicó una sonrisa mientras se vestía con una sudadera y una camisa delgada.
-¿que hay para mañana? -preguntó notando el folleto en la mano de Louis-
-Caminata y recorrido en bote -Explicó Louis- ¿Te sientas conmigo en el bote?
Nunca entendería eso de Louis, para Harry era obvio pensar que estaría con el en absolutamente cualquier cosa que se los permitiera. Pero por alguna razón sentía que aquel chico de brillantes ojos azules no daba por sentado su compañía.
-¿Con quien mas iba a querer sentarme? -se recostó a su lado y le abrazo por el hombro mientras seguía leyendo el folleto-
Liam quién acababa de salir del baño escuchó las palabras del rizado y bufó ofendido. ¿Qué clase de ducha había sido esa?
Harry solo sonrió, fue una de las últimas cosas que vio antes de acomodarse y quedarse profundamente dormido.
_
A la mañana siguiente se despertó mas temprano que los demás y se obligo a salir de la cama. Definitivamente madrugar no era lo suyo pero debía hacerlo, básicamente porque en poco mas de 40 minutos debían reunirse con todos en el comedor y conociendo a sus amigos y novio era evidente que despertarían 10 minutos antes de la hora y tomar una ducha seria una batalla campal.
Se apartó cuidadosamente de Harry para no despertarlo y fue al baño para cepillar sus dientes, tomo una ducha y salió para ponerse algo cómodo encontrando a Zayn acostado casi al borde de la cama mientras que trataba de alcanzar su zapato con la mano, evidentemente no lo logro y cayó al piso.
Louis corrió hacia el para verificar que estuviera bien. Pero antes de que hablara Zayn lo interrumpió.
-Ponte algo y ven afuera, quiero decirte algo -sonaba emocionado pero algo nervioso, era raro encontrar esa combinación en el chico dado que siempre parecía tranquilo-
-Esta bien -le dijo ayudándolo a levantarse, antes de secar su cuerpo a toda velocidad y ponerse una sudadera-
Siguió a Zayn a la parte delantera de la casa, este llevaba una manta con el y cuando sintió el frio entrando en contacto con su piel entendió la razón.
ESTÁS LEYENDO
No One Before To You°~Larry Stylinson~°
FanficLouis Tomlinson era un chico principalmente tímido, adoraba pasar tiempo con su familia y su mejor amigo Niall. Con un corazón de oro que le impedía ver cuando alguien quería hacerle daño. Algo inseguro por su poca y negativa experiencia en el amor...