Follow The Light

43 1 0
                                    

Querido Harry

Lamento no haber escrito en mucho tiempo, irónicamente cuando escribo estas cartas me siento aun mas lejos de ti que normalmente. Te extraño a ti y a mamá, no dejo de pensar en ustedes y nunca están lejos de mi corazón.

Pero no es de mi de lo que quiero hablar.

Me he enterado de las ultimas noticias respecto a ti y Louis, se que no ha sido fácil pero también se que eres fuerte y que tus pasos te conducirán a la felicidad. Me alegra que estés siguiendo tu camino con tanta valentía.

Sin embargo hay una sombra oscura sobre nosotros, la misma que me obliga a estar alejada de ti. Debes tener cuidado, debes cuidarte de mi padre.

No es fácil para mi hacerte saber esto, es algo que debes descubrir por ti mismo y así entenderás el absoluto rechazo que Anthony ha manifestado hacia ti y hacia el que ahora parece ser tu pareja.

Debes buscar una manera de volver a la mansión (porque se que ya no estas viviendo allí) y revisar en el ultimo cajón del escritorio de nuestro padre. Allí encontraras muchas preguntas pero también encontraras respuestas.

Probablemente también entiendas el motivo por el cual no solo me fui del lado de mi padre sino que desaparecí sin dejar rastro y pienses que quizás lo mejor que puedas hacer es seguir mi ejemplo.

Siento mucho no poder darte mas detalles.

Con amor Gemma.

_

Terminó de leer y sacudió el sobre, dejando caer sobre su mano una pequeña llave que supuso pertenecía al cajón mencionado en el escrito.

Gemma, entendía a lo que se refería con sentirse mas lejos que nunca cuando escribía las cartas y es que al terminar de leerlas la desolación se apoderaba del pecho de Harry.

Gemma, un día se va sin dejar rastro.

Gemma, otro día escribe una carta para dejar mas dudas que respuestas.

Y es que realmente el trozo de papel entre sus manos le había quitado la escaza tranquilidad que parecía tener sobre su futuro, porque sabia del afán de control de su padre y de todas las herramientas que tenia a su alcance para someter a todos a su voluntad. Pero en aquella carta Gemma daba a entender que su padre tenia mas alcances de los que parecía.

Anthony ya había tratado con todo. ¿Aun le quedaba algo?

Eran las tres de la mañana y después de lo ocurrido y leer la carta de Gemma, no le habían quedado ganas de dormir. Tampoco quería despertar a nadie en la cabaña y no quería darle preocupaciones a Louis.

Necesitaba volver a la ciudad, porque las dudas lo carcomían por dentro. Sin embargo no le quedaba otra opción que esperar hasta que acabara el campamento, en poco mas de cuatro días trataría de entrar a la que por mucho tiempo fue su casa. Aun así había decidido que no dejaría que esto alterara sus planes. Averiguaría lo que pasaba y luego encontraría una manera de seguir adelante con la idea de conseguir un lugar donde vivir con Louis.

Emprendió su camino hacia la cabaña por fin el sueño estaba volviéndole al cuerpo. Al ingresar a la cabaña visualizo a Louis y Niall sentados sobre la cama.

-¡Por fin! -exclamó el rubio a modo de reclamo- Louis esta al borde de un colapso nervioso y tu llegas así de tranquilo -le señalo de arriba a abajo-

Por su parte el ojiazul se levanto de la cama y se lanzó hacia el, abrazándolo.

-¿Estas bien? -pregunto de manera efusiva- estaba muy preocupado Harry, salí a buscarte y lo único que encontré fue al idiota de Nate.

No One Before To You°~Larry Stylinson~°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora