Tenia unas maneras impresionantes para saltarse la ley, no era uno de esos niños ricos rebeldes que no cumplían ordenes.
Era uno de los que siempre daban gusto a sus padres, el suyo en particular a pesar de manejar muchos contratos. Nunca dejaba claras las clausulas con el, por el tono de voz de su padre supo que asumía que se dirigiría a Lake district y moriría de aburrimiento en aquel sitio que parecía uno de esos lugares a los que van los pensionados a morir.
Tenia a su novio cantando junto a el mientras señalaba todos aquellos detalles en los que Harry no solía fijarse.
Las casas mas pintorescas, arboles con algún nido en ellos y todo lo que lo ayudara a no aburrirse en el viaje.
Louis ya conocía el motivo que los llevaba a Lake District, solo esperaba que a Harry no le tomara mucho tiempo realizar las entrevistas porque estaba ansioso de estar solo con el.
La obsesión de Anthony Styles con designarle a su hijo "pequeñas tareas para fomentar su responsabilidad" eran casi ridículas para Louis, pero si le daban un par de días con Harry no iba a quejarse.
Por primera vez, no serian molestados por nadie y no correrían el riesgo de que alguien entrara en un momento inoportuno.
El único problema era que su madre no debía estar nada contenta con la naturaleza espontánea de su viaje pero en tiempo estaba a su favor.
Llegarían el día de su cumpleaños y Johanna no tendría más remedio que perdonar su pequeña travesura.
La marcha del auto disminuyó y aquellos ojos azules se fijaron en la hermosa casa que se presentaba frente a sus ojos, no era tan imponente como aquel palacio al que Harry llamaba hogar pero sin duda se trataba de un lugar precioso.
Los ventanales y puerta delicadamente pintados de blanco dando un contraste ideal a los azulejos de piedra que adornaban la fachada.
Finalmente se adentraron en uno de los dos estacionamientos y el suspiro de Harry se hizo audible.
-Por fin -abrió la puerta y se estiro fuera del auto, cada movimiento de Harry era objeto de admiración para su acompañante que lo miraba como si estuviera en exposición en un museo-
Louis sonrió tímidamente mientras Harry abría el maletero para sacar la mochila de Louis y su maleta.
-¿Tienes hambre? -agradeció que preguntara eso, su almuerzo había pasado a segundo plano cuando salió corriendo de casa. Asintió con la cabeza mientras hacia un puchero al que Harry le dedico una sonrisa-
Habían comprado comida, en cantidades alarmantes. Para el final de esta pequeña escapada Harry podría ir rodando a donde quisiera.
La puerta se abrió y el panorama de aquella casa se presentó ante sus ojos, los detalles de la sala en cuero con aquellas paredes blancas hacían que todo el espacio luciera muy amplio.
Las cortinas colgaban de manera elegante sobre cada ventana.
-Te daré un pequeño tour por el que será nuestro hogar estos tres días -afirmo Harry-
Probablemente el no tendría ni idea del efecto que tenían aquellas palabras en el corazón de Louis, pero la idea de compartir un hogar con Harry era simplemente sobrecogedora.
Tomo la mano de Harry y se dispusieron a caminar por los amplios pasillos, cada rincón de la casa estaba cuidadosamente pensado.
Entraron a una de las habitaciones y Harry dejo la mochila de Louis sobre la mesa de noche sin soltar su maleta.
-¿Te gusta?
-Si, es muy bonita -Harry no pensaría dejarlo solo en esa habitación, eso no lo permitiría-
ESTÁS LEYENDO
No One Before To You°~Larry Stylinson~°
Fiksi PenggemarLouis Tomlinson era un chico principalmente tímido, adoraba pasar tiempo con su familia y su mejor amigo Niall. Con un corazón de oro que le impedía ver cuando alguien quería hacerle daño. Algo inseguro por su poca y negativa experiencia en el amor...