Anthony Styles creció en una granja, durante la escuela obtuvo excelentes calificaciones y fue el capitán del equipo de fútbol, además de participar en innumerables ferias de ciencia en las cuales siempre ocupaba los primeros lugares.
Sus padres se esmeraban en darle todo lo que necesitará para su educación, en especial su madre que lo hacía lucir bien con la poca ropa que tenía remendandola para que siempre luciera como nueva.
Anthony era un hombre de grandes aspiraciones, no le bastaría con acabar una carrera y terminar siendo el empleado de alguien más; el tenía una idea mejor.
El lo quería todo.
_
-Avion.
-Burbuja
-Cascabel
-Doctor
-Elefante
-Flor
-Grillo
-Ortiga
-Eso no tiene h-reprocho Louis mientras subia las piernas a la silla-
-Joder-en todo el trayecto habían estado jugando a completar palabras con el abecedario y Harry siempre perdia-
Estaciono el auto y ambos salieron a la vez, Harry colgó su mochila de un solo hombro y se dispuso a caminar mientras que Louis tardo un poco más ya que prefería llevarla apropiadamente para no tener mala postura. Además de quedarse viendo un momento a Harry, parecía haber nacido para hacerse notar.
Louis no sabía pero ahí empezaba el verdadero desafio, Harry caminaba con paso relajado a la vez que saludaba a algunas personas mientras que el más bajo parecía estar corriendo una maratón.
Básicamente un paso de Harry eran tres de los suyos, finalmente llegaron al casillero del rizado y este finalmente lo miró de nuevo.
-Luces agitado-abrio la puerta y metió su maleta para después sacar un cuaderno, parecía realmente no haberse percatado de que Louis venía corriendo tras el- ¿tienes asma o algo?
Cuando quiso contestar vio que se aproximaba Liam Payne acompañado de Zayn, el cual no lucia muy feliz. Además de cargar muchos libros, parecía que traía material para hacer su tarea y la de unas diez personas más.
-¿Que tal Hazza?-hablo mientras cerraba el casillero para apoyarse en el, resultaba que el también tenía un apodo-
Lentamente Louis pudo ver como la expresión de Harry cambiaba, era algo muy parecido a la cara que puso después de tirarlo al piso la primera vez que se percató de su existencia.
-Bien, supongo.
Sabía cuando algo estaba mal y también cuando debía retirarse de algún sitio.
-Nos vemos después Harry-este último le dedico una sonrisa, tuvo que llegar hasta Zayn rápidamente para evitar lanzarse hacia su rizado y besarlo como despedida-
Se alejaron un poco de aquellos chicos y cuando estaban lo suficientemente lejos Louis supo que era momento de hablar.
-¿Vas a hacer un prototipo de cohete para mandárselo a la Nasa o que?-le quito a Zayn algunas cosas para ver su cara, definitivamente no estaba bien-
-No queria contarte esto-dijo acercándose al casillero que quedaba saltándose uno del de Louis- tienes que prometer que no intentaras nada para ayudarme
Fue así como Zayn empezó un relato que terminaba en dos semanas de abusos por parte de Nate y Liam, los mejores amigos de Harry.
En principio se habian dedicado a mirarlo mal y luego a ejercer abuso físico en su contra para terminar tirándole encima todos los trabajos escolares, lo que le esperaba si se negaba no era bueno.
ESTÁS LEYENDO
No One Before To You°~Larry Stylinson~°
FanfikceLouis Tomlinson era un chico principalmente tímido, adoraba pasar tiempo con su familia y su mejor amigo Niall. Con un corazón de oro que le impedía ver cuando alguien quería hacerle daño. Algo inseguro por su poca y negativa experiencia en el amor...