A donde los habia llevado todo lo ocurrido con el padre de Harry, era al sotano habitación de Niall, quien queria hacer una fiesta para celebrar la llegada a la clase ploretaria de Harry.
Le habían retirado las tarjetas de crédito y el auto.
Ahora tenia que ir a la escuela llevado por un chofer y se le había asignado una mesada considerablemente mayor a la de los presentes.
Era ese tipo de pobreza que la mayoría de la gente nunca entendería.
Últimamente el rizado aceptaba con todo gusto las locuras de su Niall, esto no podia alegrarle más a Louis.
La relación de Liam y Zayn era bastante mejor con el pasar de los dias, parecía tener una amistad con este.
Lo único que no terminaba de gustarle era lo apegado que Zayn se estaba volviendo a Niall y no de la forma en la que el lo esperaría.
Niall era ese tipo de chico que nunca buscaba compromisos, si Zayn malinterpretaba las cosas terminaría con el corazón roto. En la cabeza de Louis lo ideal para el moreno era algo de tranquilidad, un tiempo para el solo en donde pudiera pensar y perdonarse a sí mismo.
Pero en lugar de eso el chico parecía haber sido lanzado a la mitad del mar sin saber nadar, agarrándose de la primera rama suelta que encontraba a su paso con la esperanza de que esta lo llevara hasta la orilla.
Niall no era el tipico idiota que se acostaba con la gente y los desechaba en cuanto dejaban de gustarle haciéndolos sentir como un juguete. Tenía una vida sexual muy activa pero también la capacidad para ver un ser humano en cada persona con la que se involucraba.
Pero no parecía cercano el día en el que este chico entregará su corazón y eso parecia algo que Zayn no estaba preparado para saber.
Harry lo sacó de sus pensamientos con una mordida en el hombro.
-Tengo que llevarte a casa Lou, mañana es la selección para el equipo de fútbol y necesitas dormir -pronunció con voz suave-
Tenia razón, habia entrenado mucho para esa práctica y era justo confesar que la idea de beber ese dia le habia caido de maravilla porque estaba tan nervioso que sin esa pequeña ayuda no conseguiría dormir esa noche.
Una parte de su nerviosismo se debia a la selección como tal pero la otra parte se debia aquel pasado que tenía nombre propio, con el que tendría que aprender a vivir si lograba entrar al equipo.
-Nosotros nos vamos chicos -anunció Liam, habia intercambiado un par de palabras con Harry en algún momento que Louis no notó-
-Ay, que aburridos -exclamó Niall antes de acercarse al ojiverde -esta celebración es en tu honor rizitos, no puedes irte.
-Ya tendremos tiempo cuando mi padre me saqué definitivamente de su testamento -bromeó Harry mientras salía del lugar con Louis a su lado-
Tras dejar a Niall y Zayn jugando a las cartas tomaron un taxi junto con Liam, tras dejarlo la siguiente parada era el hogar de Louis quien ya se encontraba profundamente dormido. Tuvo que cargarlo hasta su habitación lo que le hizo recordar a Harry el día de la detención, cuando empezó todo.
Deposito a Louis en su cama no sin antes dejarle un beso en la frente.
Sus horarios ilimitados habian llegado a su fin así que ahora deberia apresurarse para llegar a casa.
_
Era ese día, de esa práctica dependía si entraba en el equipo o debía volver a gimnasia a la espera de la burla del entrenador.
ESTÁS LEYENDO
No One Before To You°~Larry Stylinson~°
FanfictionLouis Tomlinson era un chico principalmente tímido, adoraba pasar tiempo con su familia y su mejor amigo Niall. Con un corazón de oro que le impedía ver cuando alguien quería hacerle daño. Algo inseguro por su poca y negativa experiencia en el amor...