Salió por la ventana pensando en todo lo que había ocurrido en los últimos días, reflexionando sobre ello mientras avanzaba por las calles a toda velocidad. Cuando la noticia sobre su sexualidad salió a la luz, el frente de su antigua casa no tardó en convertirse en el epicentro de decenas de periodistas a la espera de una primicia.A los reporteros no les importaba si había matado al padre de Louis o si había robado tres bancos. Solo querían saber si el soltero más codiciado ya no era sujeto de interés.
Sin embargo sus padres no dieron ninguna declaración, por lo que los periódicos se habían abarrotado de fotos de ellos dos caminando de la mano desde la mansión hasta el auto desde por lo menos quince angulos diferentes.
Llegó a la esquina prácticamente a la vez que el auto de Niall y subió rápidamente.
Ese era el plan diario, dejar que Niall saliera de su casa y con sus padres despidiendolo en la puerta rodear la casa para después correr hasta la esquina y subir al auto del rubio.
-Nuevo récord -mencionó parando el temporizador- un minuto y veinticinco segundos.
-Se que puedo hacerlo aún mejor -mencionó mientras recuperaba el aire-
-Claro que puedes -bufo Niall ante la vanidad de su amigo-
Harry lo empujó levemente y sacó su billetera. Había tomado una sabia decisión, la cual a Niall le aprecia una locura.
Despilfarraria hasta el último centavo que tuviera de su padre. Compraría todo lo que quisiera, buscaría un trabajo en alguna cosa que no requeriera alguna cualificación y estudiaría algo si lograba entrar a una universidad pública.
O si por lo menos lograba saber que haría con su vida.
Llego a la escuela y fue saludado por varias personas, después de la escena en la cafetería había recuperado su estatus de alguna manera.
Se podía decir que las chicas habían perdonado los años adorandole en vano e incluso de repente había surgido un interés por Louis que este había afrontado de la mejor manera posible
Por lo que llegaba cinco minutos antes para estar en el salón evitando más atención de la que deseaba.
Se puso al lado de Louis y le beso por sorpresa. El ojiazul reaccionó besándole de vuelta y alejándose con una sonrisa tonta en su rostro.
El maestro ingresó y puso sus libros sobre la mesa. Les dio una leve sonrisa y se dispuso a abrir su portátil para trabajar mientras esperaba al resto de los alumnos.
-¿Quieres hacer algo esta noche? -mencionó Harry mientras sacaba unos cuantos libros de su mochila-
-Claro -sonrió hacia el- ¿Que quieres hacer?
-Se me ocurren un par de ideas, te lo diré luego. Será algo así como una sorpresa.
Louis se sintió complacido. Normalmente disfrutaban de pasar el tiempo juntos sin más pero la idea de hacer algo en pareja era aún mejor.
Finalmente el salón se lleno por completo. Era una clase bastante ruidosa estaban varios de sus compañeros del equipo incluido Nate.
Al cual no había vuelto a dirigirle la mirada aunque por alguna razón sentía que la de él siempre estaba pasada encima suyo.
Siempre había tratado de entender los sentimientos de los demás. Saber porque hacían las cosas pero con ese chico realmente le era imposible.
Mientras estuvo con el se encargo de hacerle sentir que era lo más barato y reemplazable del mundo y ahora simplemente se dedicaba a mirarlo con la esperanza de que el lo hiciera también.
ESTÁS LEYENDO
No One Before To You°~Larry Stylinson~°
FanficLouis Tomlinson era un chico principalmente tímido, adoraba pasar tiempo con su familia y su mejor amigo Niall. Con un corazón de oro que le impedía ver cuando alguien quería hacerle daño. Algo inseguro por su poca y negativa experiencia en el amor...