33 "Lo fue todo"

475 39 16
                                    

Maratón 2/2  

<<Y de repente me anestesié de ti, te vi con otros ojos que se me olvido todo el dolor que sentía>>

—Estás actuando infantil Addison—Dijo entre dientes y paró el auto.

—¡Genial! —Dije y baje de esté realmente enojada, tomaría un taxi y olvidaría no sé, tal vez en unos días, meses o años toda esta mierda pero lo haría.

—Sube Addison.

Dijo pero lo ignoré, tomé mi bolso y abrí la billetera, saqué lo necesario para tomar un taxi y afortunadamente en esta zona había un sinfín de ellos. Harry seguía esperando pero yo lo ignoré e hice la seña a un taxi, este se freno en cuestión de segundos y sin voltear me subí.

Mi celular comenzó a sonar y yo lo revisé pero sabía perfectamente quien era.

“Baja ahora” —Harry escribió mediante un mensaje pero lo ignoré y le indique al chofer mi dirección —“Tienes dos minutos” —Volví a observar mi celular pero realmente me estaba molestando, me recargué en el asiento y me dispuse a ver por todos lugares que pasábamos. Por una parte me sentía perdida en mí misma. Mi móvil volvió a sonar pero esta vez cómo llamada. Ni si quiera me tome la molestia de agarrarlo.

Minutos más tarde pude apreciar la fachada mi hogar, suspiré si no antes de pagarle al chofer y bajarme del taxi. Caminé hacia la entrada y noté que la entrada estaba medio abierta, algo andaba mal.

—¿Padres? —Pregunté abriendo por completo la puerta pero no hubo respuesta. La cerré de tras de mí y me adentré más, decidí por subir a mi habitación primero y luego salir a buscarlos, tal vez estaban ocupados o algo así. Subí las escaleras hasta dar a mi habitación, ¿¡Qué mierda!?

—¿Qué haces aquí? —Pregunté confundida.

—Oh, así que aun te acuerdas de mí —Hiso una pausa —impresionante.

—Contéstame de una vez que haces aquí, ¿Dónde están mis padre?

—Buena pregunta nena pero hay una repugnante respuesta—Dijo y se mantuvo de brazos cruzados, su mirada me indicaba superioridad y sus labios estaban curvados, como si fuera una broma…

—¿Qué les hiciste? —Dije con voz temblorosa pero firme.

—Oh, yo nada.

—¡Dime que les hiciste! —Grité frustrada y su mirada cambió a una de incomodidad.

—Yo no mancharía mis manos para hacerles nada querida, pero…—Su sonrisa se extendió por toda la cara, maldita perra— Tengo gente que sí.

—¡Eres una….—Intenté acercarme pero sacó una pistola de su espalda. Tragué gordo y mi rostro se palidecido.

—No te atrevas a tocarme Addison, tu empezaste con esta mierda desde el momento en el que te metiste con Harry y nadie se mete con lo que es mío.

—¿Todo esto es por Harry? ¡Que te jodan a ti  y a Harry! ¡Dime dónde están mis padres!

—Querida—Río—Mi primera venganza fue matar a tus padres, así que…

—¿Q-queé? —Las palabras realmente no me salieron.

—Hay no lo sé niña, tal vez están por ahí en algún río o bajo tierra, realmente no me interesa, ellos no cumplieron con su parte.

No Addison, ella no podía estar diciendo la verdad, la gente miente, las personas suelen hacerlo para lastimarte, eso es falso—Me dije a mí misma pero las lágrimas no tardaron en salir, miré hacia el techo con frustración, tenía que pensar en algo realmente bueno.

—¿Qué quieres que haga para que los dejes libres? —Dije y ella río a carcajadas ¿Cómo podía no tener corazón?

—¿Qué no lo entiendes? ¡Están muertos querida! ¿Así o te lo deletreo?

—¿Por qué me hiciste esto? —Pregunté casi sin aliento.

—Podría hacer más si quisiese—Dijo y subió el arma—Pero quiero ver cómo te rompes sin tus padres pequeña zorra. Te buscaré en unos días, no te atrevas a escapar porque te encontraré.

Dijo y yo estaba helada por sus palabras, ni si quiera tenía la fuerza para mantenerme a mí misma de pie. Sin embargo ahí seguía sin hacer nada, con una gran vació en el alma. Desearía poder devolver el tiempo y haber aceptado irme con mis padres, haberles abrasado y tal vez les hubiese pedido perdón hasta por el más mínimo berrinche, pero fui una estúpida al irme de aquí, lo hice todo mal.

++++

Recuerdos que se van desvaneciendo, miradas, abrazos, un suspiro, una mirada, un corazón…Estoy perdida….Nadie está hablando, nadie está aquí para mí y ya es demasiado tarde, mis ojos lloran pero nada está cambiando, todo sigue igual que horas antes, Kate se ha ido y me arrebato a todo lo que tenía en mi vida, a lo único que nunca me falló. Hace un par de horas me deje caer al frío suelo y noté lo vacía que esta la casa sin ellos, sin su presencia, sin nada. La ventana estaba abierta y el aire se ponía cada vez más frío, supuse que eran pasadas de las doce pero ni si quiera los rayos del sol podrían ponerme mejor. ¿Qué hubiera pasado si no hubiera ido a Francia? Si tan sólo me hubiera quedado aquí, si les hubiera creído sobre Harry desde un principio. Demasiadas preguntas en mí cabeza, para ninguna respuesta, pero seguiré esperando un rato aun aquí en el suelo entre estas cuatro paredes que son mi única protección por ahora.

Escuché pasos por el pasillo ¿Serían mis padres? Trate de levantarme pero ni si quiera pude moverme. Todo estaba pasando demasiado lento, tan doloroso. Escuché mi puerta abrirse de golpe y de un momento a otro escuché mi nombre, era él, muy elegante, muy fino, muy brillante desde que lo conocí, todo se estaba poniendo diferente y lo sabía perfectamente pero no podía asimilar nada aun.

—¡Addison contéstame!—Dijo y se hinco hasta a mí hasta cargarme, pude observar a sus guardaespaldas con pistolas revisando mi hogar, mi habitación, tal vez toda la casa mientras Harry me sacaba de aquí—¿Qué te hicieron? ¡Por favor háblame!

Observe sus ojeras debajo de sus ojos verdes y pude apreciar que me había estado buscando. Me siento tan entumecida mirándolo mientras Harry me mantiene entre sus brazos, la sensación de que perdí todo no se ha ido pero al menos me está manteniendo fuerte y aunque la noche será larga no puedo ser tan débil, no en este momento.

—¿Quieres que te lleve al hospital, a mi hogar? a dónde té quieras Addy pero contéstame—Rogo mientras subíamos a la camioneta de su escolta, aun sin soltarme.

 —Necesito respuestas Harry—Dije y me apretó más fuerte. No me importa lo que allá sido aquel gesto, para mí lo fue todo en ese momento. 

Bueno guapuras; Espero les este gustando la novela y así jaja, la verdad es que me encantaría que comentaran que les gustaría que pasara o que le conviene a "Addison". I need more 15 votes! that's all....

Secrets | Harry Styles.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora