28
<<Y después de ese día, dejó de ser la misma y se convirtió en una chica fría, sus ojos ya no reflejaban la dulzura de su alma>>
—¡Addison! ¿En serio? ¿Cuándo volviste? —Dijo Karol, alterada.
—Llegue hoy en la mañana, larga historia.
—Te vez mucho más delgada pero… te queda el cambio.
—Lo sé, me alegro de verte después de tanto tiempo.
—Lo mismo digo, ¿quieres que hagamos algo hoy?
—Tengo algunos pendientes, ¿Lo dejamos para otro día? —Asintió—Te veo luego—Me despedí de ella y continué mi recorrido.
Creo que aun sigo sintiéndome nerviosa, esto de encontrarme con Karol de forma inesperada y no saber que decir es aun más extraño, como si toda la amistad que tuvimos hubiera quedado en el pasado, como si toda la vida que deje estuviera algo olvidada. Tal vez me canse de sentirme tan triste, me canse de sentirme mal, tal vez no debí volver ahora pero tendré el suficientemente tiempo para algún día poder yo encontrarme a Harry y decir “Es una buena persona pero no para mi” algún día le sonreiré y ya no me sentiré nerviosa, algún día podre saludarlo de frente y no tendré esos sentimientos que a veces solo están por mi mente, algún día todo será diferente.
+++
—¿Tienes cita? —Habló una de sus secretarias “Señoritas sonrisas falsas”.
—No—Contesté sin decir más.
—¿Podría decirme su nombre?
—Addison Lawler.
—Miré, lamento informarle que aquí no puede venir sin cita para poder hablar con el empresario Harry, pero como ya había escuchado sobre usted, permítame un segundo.
Asentí y me voltee a ver a los que emplean en esta empresa, todos parecen muy ocupados como si estuvieran buscando algo, lástima que yo no me di cuenta antes.
—Puede pasar señorita Lawler.
Asentí y tome mi bolsa, no sabía a quién encontraría en la oficina de Harry. Caminé por largos pasillos de la empresa, y después de subir pisos y más pisos pude apreciar su oficina. Entre y busque tal vez algún rostro que vagara por aquí pero no había nadie.
—¿Addy?
Voltee mi vista al dueño de la voz y mi sangre subió hasta mi cabeza al ver de quien se trataba.
—¿Harry?
—No puedo creerlo.
Toco su frente con una expresión de preocupación en su rostro ¿De qué se trataba?
—¿Qué no puedes creer? Tus guardaespaldas me llamaron para que viniera ¿no recuerdas?
—No, no es así, yo no di ninguna orden como esa, no te haría regresar de esta manera—Dijo mientras mantenía su mano en la barbilla y su dedo índice acariciaba sus labios, notaba frustración pero no me decía ningún porque.
—Harry mejor di la verdad, ¿Para qué me estas usando?
—¿Por qué crees que yo te estoy usando?
—Porque no me das otra opción, así que ahórrate saliva y dime que es lo que necesitas.
—No te uso Addy, ¿Sabes cuánto tiempo me tomo salir adelante? ¿Y ahora regresas?
Me tomo unos momentos retomar sus palabras y analizarlas un poco, ¿A qué se refería con eso? ¿El no quería que yo regresara? ¿Estaba mintiendo o alguien más lo hiso?
—No sé qué hago aquí.
—Hay alguien de tras de todo esto Addy—Su expresión aun era de preocupación.
Negué sonriendo, tomé mi bolso y caminé hacia la puerta, la verdad me sentía distinta, supongo que tanto sufrir y verlo ahora, finalmente me hiso entender que ya no me importa tanto como antes.
Llegué hasta el final del edificio y saqué un cigarrillo, lo encendí y le di una calada, exhale el humo y me decidí por ir al parque a caminar un rato, mire que no pasará ningún auto por la avenida y afortunadamente no venía nadie, crucé mientras apagaba el cigarrillo.
Llegué hasta una banca tal vez retomando su mirada y me pongo a pensar que tal vez no le intereso mi llegada. Aun no puedo creer lo tonta que fui volviendo hasta aquí. Cierro mis ojos y recuerdo su fría mirada una vez más, sus ojos verdes inspeccionándome con incredibilidad y me estremezco, él es sombras, es ausencia, es ilusión que en mí casi ya no duele. Siento un movimiento a lado de mí y abro mis ojos volteando a ver.
—Sabía que volverías, sin llamarte y sin esperarte—Dijo suspirando aun sin voltear a verme.
—¿Qué?
—No sé responder lo que me dijiste hace rato, yo no hice nada de eso Addy—Dijo y roso mi mano, me estremecí aun más por el tacto—Pero sabía que cuando volvieras, te haría temblar por lo menos unos segundos, no te culpo, sé que habías olvidado la sensación de encontrarte con alguien. Heme aquí aun descifrando el enigma que fue tu partida, para mí fue difícil entender porque te fuiste, yo no me enamore de nadie y si lo hiciera, volvería a enamorarme de ti.
—Mientes.
—¿Por qué crees que miento?
Bueno Guapuras, les debo una disculpa por el capitulo corto que subí pero la verdad estaba demaciado ocupada. Como ya viene navidad les voy a estar subiendo los capitulos seguidos, no olviden votar si les gusto. that's all.
ESTÁS LEYENDO
Secrets | Harry Styles.
Teen Fiction❝En mi defensa diré que yo conocí a todos tus demonios y, sin embargo, decidí quedarme.❞