14 Te quiero.

824 43 2
                                    

14

Me encontraba pensativa mientras seguía mirándolo, recuerdo que hace tiempo decidí no enamorarme porque el amor duele y así lo hice, pero ahora simplemente creo que... Falle. ¿Cómo puedo enamorarme si tengo tanto miedo a caer? De alguna manera cuando veo a Harry todas mis dudas desaparecen.

-¿Quieres que te lleve o volvemos? -Preguntó serio.

-No, creo que es mejor regresar. -Sonreí.

-Por supuesto.

Nos dirigimos de vuelta a su auto mientras distintas chicas veían a Harry casi babeando, no sé pero en ese momento quería pararme en frente de todas ellas y gritarles que él y yo éramos ¿Algo? Bueno a quién engaño somos más que "Amigos" pero menos que "novios" y sí eso es suficiente para decir que estoy celosa, lo haría, pero no tengo el valor para hacerlo. Mi celular sonó al momento de subir al auto, decidí contestarlo.

*Llamada telefónica*

-¡Lawler! -Gritó Karol eufórica.

-¿Pasa algo? -pregunté mientras en mis pensamientos venían millones de terribles situaciones.

<<por favor que no sea nada de lo que pienso>>

-No tranquila, sólo quería saber si ¿hoy te gustaría venir a un antro? Puedes traer a ¿Harry? Si quieres, yo iré con Bryan..

Tal vez ellos quieren que yo lleve a Harry, pero no lo haré por una razón "necesito tiempo para mí misma" no es justo que yo sea la estúpida aquí.

-No, descuida, está bien, yo iré sola. -Sonreí con mi respuesta mientras Harry fruncía el ceño desde el lado del piloto y detenía el auto, tal vez esperando una respuesta mía o una muy buena excusa..

-Bien, te veo al rato.

-Bien-Finalicé la llamada.

-¿Me dirás quién era? -Preguntó mirándome directamente a los ojos sin ninguna expresión.

-Karol desde luego.

-¿A dónde irás, sola?

-Bueno quiere que salgamos y va a llevar a Bryan, me dijo que podía llevar a alguien pero estaré bien.

-¿Por qué no le dijiste que yo podría ir contigo?

-Quiero estar "sola" -Dije dándole énfasis a la última palabra.

-Bien.

Volvió su mirada a camino mientras seguíamos avanzando, miré su rostro tal vez por el resto de esté para contemplar cómo es qué el simplemente me vuelve "diferente" en cuestión de "sentimientos" sé que tal vez Harry, tiene mucho dinero y es muy guapo y yo sólo deseo graduarme pero creo que no lo merezco. Cada vez que lo miro, desearía que fuera yo por un ratito, para que vea lo que se siente verlo y sienta todas esas emociones.

-Hemos llegado. -Menciono.

-Gracias. -Dije nerviosa.

-Addy. -Habló antes de que pudiera bajarme por completo.

-Dime. -Sonreí.

-¿Esto no se ha terminado verdad?

-¿A qué te refieres?

-A lo que tenemos.

Mi rostro se volvió a una cara de confusión ¿qué era lo que según el "tenemos"?

-No entiendo Harry.

-No importa, sólo dime que volveremos a vernos ¿verdad?

-Claro.

Sonreí y comencé a bajarme del auto, acomode mi ropa y me puse en camino hacia mi habitación, creo que no fue propio de mí no despedirme de él pero en ese momento, las palabras adiós no me salieron, me iba a voltear para ver sí su auto ya había arrancado, pero antes de que pudiera hacerlo alguien jaló mi brazo con fuerza y luego me apego a su cuerpo.

-Addison, esto no es un juego, dime que estamos bien.

Dijo mientras mantenía una frustración por no poder acercarse más a mí.

-Sí, ¿por qué no lo estaríamos?

-No lo sé yo sólo... Pienso qué no estás de acuerdo con mis compromisos.

-No lo estoy y creo que nunca lo estaré pero tú eres él que decide qué hacer con tu propia vida, no te preocupes por mí en cuestión de tu "Relación" -Mentí.

-Sé que tal vez eso te molesta, pero acabará pronto y quiero que tú estés conmigo, no sé descifrarte que somos pero quiero que estemos juntos ¿de acuerdo?

-Lo estamos Harry. -Sonreí al ver su sinceridad en su rostro.

-Lo último es lo más difícil, pero no te preocupes, pasará y entre más rápido mejor ¿te veo mañana?

-Sí.

Esboce mientras Harry acariciaba mis mejillas y se acercaba más a mí, nuestras respiraciones comenzaban a mezclarse y la tensión circulaba en el ambiente.

-Te quiero.

Dijo para después juntar sus labios con los míos, mi estomago estaba más allá de las mariposas y mis pensamientos estaban desordenados, una simple palabra, me hiso salir de mis casillas.

Secrets | Harry Styles.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora