25 Así es como me siento.

587 38 5
                                    

25

<<Miro las estrellas para que tú hagas lo mismo, pero será el único camino que nos mantendrá juntos >>

-¡Addy!-Vino hacia mí pero yo retrocedí.

-No me toques, Harry, no tienes excusa para aclararme lo que dijiste.

-Tal vez no pero perdóname...

-¿Por qué me hiciste esto Harry?-Pregunte mientras mis lagrimas amenazaban con volver a salir, tal vez después de todo, aun podía quedarme si me lo decía.

-Addison, sólo dime que me perdonas, yo... no puedo explicarte lo que sucedió-Suspiró con frustración.

Y tal vez yo no podría perdonarle eso. La por parte de esto es que me destrozo y tengo la impresión de que mi vida está cambiando de color o más bien que no volveré a encontrar esos colores de antes y es frustrante saber que un día volveré a encontrarlos de nuevo y la única que sufrirá de nuevo, seré yo.

-Harry, perdóname.

-No entiendo, ¿Por qué te disculpas?

-Por terminar lo que tenemos, lo siento pero necesito tiempo para mí, no sé que somos y definitivamente no somos amigos, solo lo intentamos, ¿Sabes? los amigos no duermen en la misma cama y tampoco tienen secretos guardados. Si me conoces tanto como yo a ti, deberías amarme. No te puedo perdonar y no podemos seguir juntos-Finalicé. Me separe de Harry y tomé mi maleta, si de algo estaba segura era que no iba a volver, tenía que pensar y tomaría mi oportunidad para ir a Francia. Lo amo pero no sé si él siente lo mismo por mí.

-Addison ¿Qué estás haciendo?

-Te estoy dejando.

-¿Qué? -Pregunto ¿Frustrado?

-Todo lo que quería, era que mi primer amor se preocupara, pero guardaste tus secretos y todo el tiempo me dijiste que no eras bueno para mí. Te di mi confianza y sé que me tenias al alance de tu mano pero luego simplemente volteas la mirada...

Quería decirle más pero vi el dolor en sus ojos y cerré mis labios.

Me dirijo hacia la salida y él ni si quiera da la vuelta para detenerme, tampoco quiso saber si yo me ponía a llorar y ahora cuando yo doy la vuelta para mirar hacia atrás, Todo lo qué el dijo siempre fue una mentira.

++++

No sabía que camino estaba tomando, tampoco sabía cómo había podido salir de ahí, solo estaba caminando con una maleta a mi lado. Pero estoy despertando y a veces ya es suficiente tanto dolor, al menos le entregue todo mi amor. Te voy a olvidar Harry, lo prometo.

++++

Al día siguiente...

Tenía todas mis cosas listas antes de irme del país, ya había hablado con Karol, Daniel y con mis padres, la verdad lo tomaron por sorpresa pero es lo mejor para todos, para mí...

Me encuentro ahora en la ducha, mirando quizás el agua que caí por la regadera, empiezo a sentir que el agua esta fría, intente comer para poder estar lista antes de irme pero el nudo en mi garganta me lo impidió. Me pregunto si hubiéramos tenido una noche más para despedirnos, ¿qué hubiera sucedido? Voy a tratar de sonreír hoy, pero me doy cuenta de que no tiene sentido de todos modos. Termino de ducharme y salgo de está con los ojos algo llorosos, mis labios tiemblan y mis rodillas también lo hacen. Comienzo a cambiarme y con cada prenda que me pongo me recuerda a él...¿Por qué te conocí? Si sabía que había un lado tuyo que nunca conocí y ese fue el amar a una persona.

<<He perdido la fe, así es como me siento, tengo frío y no hay nadie que lo cambié>>

¿Debería irme ya o esperar? ¿Es demasiado rápido o es demasiado tarde? Incluso ahora que ya termino todo, siento mis manos tocando su rostro, mirando sus ojos verdes esmeralda, siempre perfecto.

++++

Estamos a punto de despegar, acomodo mis cosas mientras tomo mi asiento, me recargo mientras recuerdo que Harry y yo nunca nos tomamos alguna fotografía a excepción de las de mi graduación, bueno tal vez si tenemos una y será una que yo tome con mis propios ojos mientras estábamos en su mansión cuando apenas nos conocíamos, fue una de las mejores cosas.

"Apaguen sus celulares y abrochen sus cinturones, ya vamos a despegar"-Escucho decir.

Adiós rutina, adiós familia, adiós amigos, adiós Harry....

Sólo dios sabe cuando le hable de Harry que lo que yo le di, si fue amor. Me pregunto si él también se decepciono cuando esto termino así. Espero que mi nombre quede en sus pensamientos, yo sé que me fuí demaciado pronto pero "Por favor, no estes enamorado de alguien más, por favor no tengas a alguien esperando por ti"-Palabras que yo no le pude decir...

Bueno guapuras... Primero que nada perdón por la tardanza pero tengo unos problemillas con los entrenamientos...espero y les haya gustado el capitulo, el próximo lo subiré lo más pronto posible y bueno, no sé vayan sin antes votar o comentar, that's all, nos leemos,

Yasly.

Secrets | Harry Styles.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora