34 Mío...

534 31 10
                                    

34

<<Algunas cosas del pasado desaparecen pero mis sentimientos se quedan aquí, contigo.>>

—Bien Addison dime exactamente lo que paso allí adentro—Uno de los investigadores de Harry me interrogo mientras una enfermera me tomaba los signos vitales.

—Bueno yo…—No sabía que decir, ni si quiera tenía idea de cómo empezar y mi concentración con esa luz en los ojos era aun peor para concentrarme.

—Será mejor que continúen mañana Frank, por lo pronto mantengan vigilada esa casa. Nadie entra, nadie sale ¿Entendido?

—Nos encargaremos de ello—Observe cómo hacían bien su trabajo, en verdad eran buenos en ello tal vez por eso escogieron su profesión…me pregunto en que estaba pensando yo al escoger mi carrera.

++++

—¿Estás mejor? —Pregunto Harry una vez que salí de ducharme. En realidad eran altas horas de la madrugada y aun así seguíamos más que despiertos, aun seguía pensando en cómo todo cambio de forma inesperada y ¿Cuándo paso? ¿Qué se sentirá cuando todo esto termine?

—En realidad no estoy mejor Harry, ni si quiera tuve tiempo de despedirme—Dije y tape mis ojos con mis manos, sabía que se habían puesto algo rojos y que ya estaban hinchados.

—Tranquila Addy, vas a estar bien—Se acerco a mí y acaricio mi aun cabello mojado.

Para él era solo consolarme pero para mí, ¿Cómo le explico sin llorar que aunque esto pase nada va a mejorar? Qué estoy descubriendo que mi mundo jamás tendrá aquellos colores sin ellos y que no quiero regresar en aquel lugar en dónde estaban todo el tiempo. Que no quiero que sientan lastima por mí porque con eso nada va a cambiar. Ahora me doy cuenta que por más edad que yo tuviera siempre fui una niña, a quien sus padres pagaban la universidad y vivía de becas. Estoy hecha un lío.

—Necesito tiempo Harry.

—Te entiendo—Dijo y yo descubrí mi rostro ¿A qué se refería?— Aun no entiendo cómo dieron contigo, mi empresa lo hubiera sabido, no hay plan que no pase primero por nosotros, cualquier tipo de situación lo sabríamos pero ¿Quién lo hiso? —Pregunto confundido.

—Kate—Confesé y él frunció el ceño—Ella mandó a matar a mis padres Harry.

—¿Por qué lo haría? no tiene sentido.

—No miento Harry, ella estuvo ahí, me observo mientras yo me derrumbaba. Fue ella quién me dijo que mis padres ya no estaban y lo hiso por ti, porque te ama.

—Ven aquí Addy—Dijo ignorando mi confesión. Me acerqué a él con desconfianza y él me tumbo hacia su recamara, su torso estaba descubierto y me abrazo detrás de mi espalda—Tienes sueño —En el momento en el que dijo esas palabras, un bostezo salió de mí. Mis ojos lagrimean y noto cómo reprime una sonrisa.

+++

Había perdido mi celular, seguro y se había quedado sin batería y por consiguiente las llamadas no llegaban, ¿Dónde diablos lo deje? Si allí tengo todo, de hecho hubiera conseguido un poco de ayuda por parte de Karol y Daniel.

—Addison, mi equipo ya está investigando todo, así que toma asiento y deja de ponerme tenso—Sus ojos viajaron directamente hacia mí, pidiéndome a gritos que me calmara. Nos encontrábamos aun en su penthouse y prácticamente este lugar frío y en planta alta no me da tranquilidad, ¿cómo quiere que me calme?

Se levantó hacia mí y tomó mi rostro con sus manos, por ahora sus labios estaban muy abiertos pero estaban mirando mis labios, algo que normalmente hace cuando quiere besarme. Su cabeza se fue inclinando poco a poco. ¿De verdad me iba a besar? El tiempo se paralizo en ese momento con preguntas, dudas y algo de inseguridad en mi pensamiento. Lentamente se acerco un poco más y…

—Se supone que tú me enseñas otro tipo de vida, debo aprender de ti no enamorarme. —Dijo lo bastante cerca como para sentir su aliento chocar con mi rostro. Sentía su calor muy cerca del mío, sus brazos rosándome y su fragancia impregnándome, ¿quién debería ganar en este caso, mi orgullo o el de él? —Esto no se trata de discutir y regresar al día siguiente. Te puedo decir que me gusta la idea de que estés aquí conmigo y no huyendo—Sonrió formando unos hoyuelos por las comisuras de su boca y formando unas rayitas a los lados de sus ojos.

—Harry, todo este dinero, estos problemas, muertes, negocios, definitivamente no es lo mío, es mucho más de lo que pudiera procesar día con día—Hice una pausa mientras me separaba de él y comenzaba a mirarlo con mas distancia. Cuanto daría por saber lo que piensa…—Recuerdo que te conocí un día en el que invite a mi suerte a pasear. Yo quería un trabajo y solo contaba con eso…—Pausé, esto era realmente difícil—Eres tan diferente a mí, tienes dinero hasta para tirarlo y yo..yo solo quería algo normal, mi vida de antes era como la de cualquier joven de su edad, ¿Qué me hiciste? Necesito saberlo ahora.

Sabía que todo lo que le había confesado era demasiado para asimilar, pero si he de dar luto a la muerte de mis padres necesito paz conmigo misma.

—Es absurdo que para estar bien contigo tenga que mantener secretos—suspiro—Es verdad que has cambiado Addy pero de la noche a la mañana  no se pierde todo. —Su tono, sus palabras pausadas me volvieron a recordar a lo que él era antes, no solo yo había cambiado, los dos lo habíamos hecho—Yo no creía nada de esto Addison, tu y yo en realidad pensé que era…

—¿Qué? ¿Dime qué diablos pensaste Harry? —Dije con frustración en mi voz.

—En realidad, no se trata de quien, más bien de cómo se da—El le estaba dando muchas vueltas al asunto ¿A dónde quería llegar con esto? —Quiero pedirte perdón por todo lo que te pude haber causado, sé que la última vez lo que hice no estuvo bien, creí que estaba haciendo lo conveniente y perdí mucho más de lo que gane con eso.

Mi mirada se perdió en sus ojos verdes. Dicen que los ojos son el reflejo del alma pero ¿él de verdad lo sentía?

 —Harry, no sé si pueda seguir soportando la idea de no llamarte mío.  

Guapuras! Les debo una super disculpa por no haber podido publicar..

Noticia 1: Les estaré publicando lo más seguido que pueda. A causa de que despues de Abril tendre los meses más pesados del año:( Así que no les pido más que 15 votos lectoras(: that's all.

Secrets | Harry Styles.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora