16 Me sofoca pero me encanta.

799 47 3
                                    

16

Siempre pienso en él, siempre habló de él, lo siento, lo recuerdo y justo cuando no pensaba hacerlo la esperanza se ha apagado. Regrese la mirada cuando Robert tomó mi mano y coloco un pequeño beso en ella, no supe cómo reaccionar ante el hecho, me miro unos segundos directo a los ojos antes de dejar el gesto, mostro una sonrisa amplia y luego hablo.

-Eres preciosa, tienes la sonrisa más bonita que jamás allá visto, tus ojos brillan cuando te digo algo lindo, me gusta la manera en la que te tocas el cabello y haces que se vea único con ti. -dijo sin soltar mi mano.

<<Alguien haga algo por favor>>

Aún así, sonreí ante el cumplido, a pesar de tener realmente poco tiempo de conocerlo, me mostro que me pone mucha atención, es un bonito detalle que me hace sonreír y no podría negarlo.

-Bonita pareja. -Alguien hablo- Tu eres muy bonita y el es perfecto para ti. -Termino.

Mis emociones estaban volando, una joven había dicho que ¿nos veíamos bien? Lo conocí momentos atrás y no dudo que él es muy guapo pero ¿él podrá impedirme que yo no quiera a Harry? ¡Mierda! Recordé que Harry estaba muy cerca de nosotros, regrese la mirada hacia donde lo había encontrado antes, cuando observe que aun seguía en ese lugar, ya no estaba su mirada buscándome si no estaba una perdida, su sonrisa caída y ningún gesto que me dijera como se sentía. ¿Qué hago? Era la pregunta a la que tenía que buscar respuestas. Ahora.

-Me tengo que ir bonita, puedo llevarte si quieres. -Robert sonrió.

-Vengo con una amiga, estaré bien. -Sonreí fingidamente mientras en mi mente se encontraba "Harry"

-Te dejare mi número ¿crees que podamos vernos luego?

-Por supuesto. -Sonreí.

Me dejo su número y se despidió de mi con un gesto amable, cuando por fin pude ver que se perdió entre la gente, volví mi vista hacia la de Harry pero él ya no estaba. Me levante de mi asiento y corrí hacia la entrada tan rápido como mis pies me lo permitieron, busque entre todas las personas su silueta y ninguna era, voltee hacia la izquierda y luego hacia la derecha pero...Nada. Mi frustración crecía y mis lagrimas estaban contenidas, por este momento pienso que estoy llena de debilidad y que en mi interior se que algo hice mal. Ingrese de nuevo al lugar y comencé a buscar a Karol, tal vez ella podía ayudarme con esta situación, me dirigí hacia la pista y no había nadie, continúe caminando por el lugar para dirigirme a la barra y poder encontrar a alguien. Casi caigo de rodillas cuando por fin lo había hecho pero no lo iba a hacer, no en este momento.

-¡Harry!- Grité, en un tono que no sabía si era de felicidad, tristeza, enojo o algún otro sentimiento- ¿Qué has hecho?- Pregunté cuando observe que tenía una botella vacía en sus manos.

-¿Lo amas? -Preguntó haciéndome sorprenderme.

-¿Q-Qué?- Contesté sorprendida.

-Vi como lo veías y como él te trataba. Observe que reías y que a él eso le gustaba, cuando beso tu mano y tú solo estabas sonrojada. El te pudo corresponder de la manera que yo no puedo hacerlo. Dime... ¿Ya lo conocías?

-Harry...-Trate de hablar.

-Hoy que te veo con alguien que no soy yo, simplemente...-Calló- No sé cómo decirlo, tampoco puedo explicar que es lo que realmente es ni cómo se siente pero sé que te quiero para mí.

-Harry, no lo amo, solo estuvimos en una conversación y...

-Y les dijeron que hacen muy bonita pareja, Addy ¿sabes qué es lo que más me duele?

-¿Qu..eé? -Tartamudeé, en verdad quería saber la respuesta.

-Que no te puedo tener conmigo siempre, sé que te dije que no podrías alejarte de mí pero mereces algo mejor, o más bien alguien quien pueda hacerte bien y no te asfixie como yo.

-No me asfixias Harry, eres la persona que quiero para mí y no por dinero, si de alguna manera pudiera hacerte ver que yo...

-¿Tú?

-Yo, te amo Harry. -Solté sin ninguna otra palabra.

-Addy.

-Si lo sé. -Contesté. Y eso me frustraba.

Quedamos en silencio por unos minutos mientras analizaba sus palabras, esto ya me lo había dicho antes y la verdad no sé porque sigo tan sorprendida, sé que esto está mal que siempre hablemos de lo "nuestro" pero lamentablemente es lo que me tiene satisfecha. Tal vez soy una masoquista, intento no estar con él pero no puedo y no quiero dejarlo. De alguna manera pareciera que estoy inhalando humo, me sofoca pero me encanta.

Preciosuras, linduras, recuerden no irse sin VOTAR, That's all, Nos leemos,

Yasly.

Secrets | Harry Styles.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora