31
Desperté por la alarma que había puesto un día antes y me dirigí al baño de la habitación de Harry, noté como en el espejo solo era una chica demacrada, tal vez por todo el estrés pero también me veía demasiado delgada, definitivamente yo ya no era la misma de antes. Necesitaba un cigarrillo pero Harry no me permitiría comprar uno. Me decidí por hacerme una coleta y acomodarme la ropa para salir lo más pronto posible de ese lugar. Salí del baño y abrí la puerta para salir de su habitación, camine por varios pasillos y revise para ver si no había ninguna alarma antes de salir, afortunadamente no era así y extrañamente sus empleados no se encontraban.
—¿A dónde vas? —Dijo aun medio dormido. Tenía su abdomen descubierto y una pijama a la cadera, estaba despeinado y sé que si no hubiera sido por mi ni si quiera se hubiera despertado. Me giré totalmente hacia él, tal vez ingeniándome alguna excusa.
—Necesito salir.
—¿A dónde?
—A Comprar Harry, necesito despejarme.
—¿Quieres que te acompañe o que un guardaespaldas lo haga?
—No será necesario.
—Sabes que si y no saldrás sin que alguien te acompañe.
—Soy mayor de edad por lo tanto soy libre de hacer lo que yo quiera.
—¿Desafiándome ha? —Sonrió—Sigues siendo una niña.
—¿A sí?—Me acerque a él atrevidamente, rose mis caderas con su cintura y él suspiro, lo tome del cuello delicadamente y rose mis labios con los suyos, acaricie su pecho y él me tomo por la cintura, aproveche ese momento para hundir su cabeza en mi cuello y él me atrajo a él con fuerza, hice la cabeza para atrás y luego lo aleje.
—¿Qué fue todo eso? —Dijo mientras tragaba saliva y mantenía su rostro lleno de sorpresa.
—Puedo hacer lo que yo quiera Harry y ya te lo demostré.
—No juegues conmigo nena.
—No estoy jugando.
—Si me quisieras al menos me darías una señal como antes.
—El amor que te tenía, tú te encargaste de matarlo—Defendí.
—Addy—Suspiro negando—Me daré una ducha y cuando salga tú y yo saldremos, si lo haces antes me encargare de que no te sientes por un año.
—¿¡Qué!?
—Ya te avise—Dijo y se retiro, tal vez se fue a su verdadera habitación pero ¡Maldito! El no entiende mi necesidad de mantenerme tranquila. Me dirigí a su habitación por algo de mí ropa y tal vez poder darme una ducha también.
++++
—¿Y a dónde iremos?
—Bueno, es una sorpresa Addison.
—¿Sorpresa? ¿De vería asustarme?
—Tal vez—Dijo mientras conducía su auto deportivo.
—¿Y tus guardaespaldas?
—Quería privacidad así que vienen en la camioneta que viene atrás—Asentí.
Minutos más tarde después de varios kilómetros, nos encontrábamos en el aeropuerto, ¿De qué se trataba todo esto?
—Saltaremos de un avión con Paracaídas Addy—Harry contesto a mí pregunta no formulada de manera sonriente pero yo estaba espantada.
—¿Es…Enserio?
—Desde luego, tengo mi propio avión y quiero darte algo.
—Harry, esto no es lo que yo quiero y le temo a las alturas.
—Lo harás conmigo.
—Eso no me ayuda en nada Harry.
—Bajemos—Me ignoro y yo baje azotando la puerta de su “adorado carro” En verdad nunca me escuchaba.
—No lo hagas de nuevo nena—Apretó mi mano—Es una edición única del Ferrari, cuesta más que toda tu carrera pagada en las mejores universidades—Sonrió satisfecho por su compra.
—Harry enséñame a jugar como tú.
—¿A qué te refieres?—Dijo mientras caminábamos.
—Que ilusionas pero no te ilusionas, que enamoras pero no te enamoras, que rompes mi corazón pero nadie rompe el tuyo…Enséñame que ya bastante herida estoy.
—No es…—Pausó—simplemente el orgullo me mantiene de pie cuando el amor me falla y tú…me divides, una parte de mí te quiere pero la otra constantemente te olvida y yo…Estoy intentando ya no enamorarme de ti.
Ignoré las palabras de Harry y solté su mano, me estaba dejando claro que el evitaba enamorarse de mí y ¿Yo? Yo solo puedo evitar no besarlo. ¡Joder!
Hey friends! Confirmo el maratón para el próximo fin de semana, espero y les esté gustando la novela, sé que van algo lento pero creo que en los próximos capitulos pasarán más cosas dee xD That's all.
ESTÁS LEYENDO
Secrets | Harry Styles.
Teen Fiction❝En mi defensa diré que yo conocí a todos tus demonios y, sin embargo, decidí quedarme.❞