13
-Pero qu...e -Tartamudee
-Aun no somos nada, no quedamos en nada en lo de amigos con derechos y recuerda que tengo un compromiso.
-Entonces ¿por qué no estás con ella ahora? -Defendí.
-Simple porque no la amo, ya te dije que estoy con ella porque le beneficia.
-Y a mí ¿en qué me ayuda? Sólo me estas confundiendo.
-No lo hago, estoy contigo, porque...
-¿Por qué? -Hablé en tono fuerte haciendo que las personas a nuestro alrededor voltearan.
-Porque eres muy inocente-Termino la frase.
-No necesito un guardaespaldas, no necesito que me cuides, no te necesito.
Mentí, sabía que una parte de mi e incluso todo de mí quería que Harry estuviera conmigo.
-Vámonos. -Ordenó y me jalo hasta la puerta.
-No, tú te irás, yo puedo irme sola. -Me zafé de su agarre.
-No hagas esto Addy, no aquí.
Apretó su mandíbula mientras hablaba entre dientes, yo por mi parte salí del restaurant, dirigiéndome por un taxi.
-¿A dónde vas? -Hablo tras de mí.
-Lejos de ti.
Hablé sin detenerme, no pensaba hacerlo pero de un momento a otro el tomo mi brazo, atrayéndome hacia su pecho.
-¡Joder! Addy dime porque estás así ¿Qué he dicho aparte de nada?
-No me llames Addy, ¡Suéltame!
Hablé en tono fuerte, haciendo que mi brazo quedara en un tono rojo por su agarre, pero no me importaba, después de todo el y yo éramos ¿Nada?
-Por favor dime que no estás así por lo que te dije. -Dijo acercándose a mí y tomando mi barbilla.
-No. -Mentí.
-¿Estamos bien?
-Yo... No lo sé.
-¿Aun quieres estar conmigo? ¿No es verdad?
-Yo...
-Dime. -Ordenó.
-Harry necesito pensar-Aclaré.
-¿Pensar qué?
-Quieres que este contigo pero, no somos iguales, somos diferentes.
-Addy, sabes que no podemos tener algo ahora pero prométeme algo.
Asentí levemente mientras seguía sosteniendo mi rostro. Soy una tonta. Si.
-No sé qué me pasa cuando estoy contigo, quiero comprarte el jodido mundo y estoy seguro de que lo haré sólo, dame tiempo de acabar con esté maldito contrato ¿de acuerdo?
-Está bien.
Tomé su cuello y se acerco lentamente a mí, rozando su nariz con la mía, mezclando nuestras respiraciones y segundos más tarde, tenía sus labios sobre los míos, sabía que soy una idiota por quedarme cuando él tiene a alguien más pero si me pongo a pensar en todo lo que he cambiado desde que lo conocí lo explicaría todo con facilidad, me estoy enamorando... no sé cómo paso pero nadie escoge su amor, ni el momento, tampoco el sitio, ni la edad, mucho menos a la persona, pero sé que si estuviera sentada en silencio estaría pensando a Harry a gritos, suena algo costumbrista pero es la realidad, está es mí realidad, una realidad en la que Harry se metió.
-¿Qué está mal? -Preguntó al separar nuestros labios.
-Harry...-Dije pero mis palabras se cortaron, al mirarlo de frente, no sé lo que mi alma siente...
-Dime.
-Somos el límite del deseo, estamos entre dos seres ajenos a una realidad, aferrados a un mundo diferente en el mismo planeta ¿Surreal no?-Digo observando sus labios rojos ardientes, su hermosa figura, su pelo y todo lo que me hace estremecer.
-No, tú eres mi necesidad, eres tan complicada, que eso me atrae a ti pero no sé porque me gusta eso y cuando estoy contigo todo se vuelve más... Intensó.
No creía que esas palabras salieran de su boca, de alguna manera ciento que él comienza a ¿Enamorarse de mí? Sí eso llegara a ocurrir ¿cómo le explicare mi mayor ilusión? cuando uno te falta el otro te llena, este vació sustancial que nos recuerda que estamos unidos a eso que nunca acabamos de entender ¿cómo decirle que quiero estar con él? Pero quizás para siempre o sólo hasta un tiempo, tal vez las decisiones de mi vida se dan solas, me he detenido pensando que tal vez no soy suficiente para mí, porque lo quiero a él y me he dado cuenta de algo, soy tan masoquista que me enamore de la persona perfectamente imperfecta. "Harry Styles"
ESTÁS LEYENDO
Secrets | Harry Styles.
Fiksi Remaja❝En mi defensa diré que yo conocí a todos tus demonios y, sin embargo, decidí quedarme.❞