8.
<<Ella siempre ponía puntos suspensivos en su historia pero él borraba dos>>
Me estaba tragando mi orgullo al escuchar me enamore de... Y entonces todo tuvo sentido para mí, yo me estaba enamorando del menos indicado. "Harry Styles" En tan poco tiempo. O es lo que mi corazón me dice constantemente.
-Me enamore de una chica hace mucho tiempo, pero sólo fue un juego, ella quería mi dinero.
<<"Un juego" sus palabras retumbaban en mi cabeza.>>
-¿Te volverías a enamorar? -Pregunté mientras lo miraba.
-Duerme mejor-Reí y trate de cerrar mis ojos, él se aferro a mí y luego al pasar varios minutos, me quede profundamente dormida.
+++
Me desperté por la luz que iluminaba la habitación, voltee a mi lado para observar a Harry pero él no se encontraba ahí, me levante y tome mi ropa para volver a ponérmela de nuevo, cepille mis dientes y acomode mi cabello en el baño, me mantuve pensando en lo genial que sería tomar de la mano a Harry sin incomodarme o que se moleste...tomé mi bolsa y salí de su habitación, al pasar por la cocina observe a su cocinera muy atenta, quería disculparme por lo de la noche anterior pero me dirigí a la puerta y me dispuse a ir a mi "Hogar" literalmente. Camine hasta el final del edificio y poder tomar un taxi pero ¿dónde están cuando necesitas uno? Me decidí por preguntarle al guardia de seguridad algún teléfono de un taxista pero me informo que por lo caro de esta vivienda ellos no pasaban por aquí. Menuda suerte.
Mas tarde, después de caminar y esperar llegue a mi habitación y sabía que había sido un gesto muy malo de mi parte el no despedirme de Harry pero tampoco quería quedarme en su... Lo que sea en lo que se quede.
-¡Addy! Me tenías preocupada. -Corrió Karol a abrazarme.
-Fui con mis padres, sabes que queda a unas horas de aquí, así que me quede ahí. -Mentí.
-¡Oh! Lawler no lo hagas de nuevo.
-Pareces mi madre. -Reí.
-Ahora hay que ir a la universidad y luego ver lo de tus prácticas. -Sonrió.
-¡Dios! Mis prácticas, las he olvidado. -Me exaspere.
-Descuida, te conseguí empleo.
-¿Qué?
-Sí mis padres dicen que eres muy buena con eso de la tecnología, así que hablaron con una empresa en Francia y aceptó tu solicitud, ahora ya no tienes de que preocuparte.
-¡Ni de broma! No te creo. -Reí.
-Tendrás que hacerlo.
-¿te odió lo sabes no?-corrí a abrazarla y ella río conmigo, definitivamente ella es una de las mejores cosas que me pudieron haber pasado.
-Soy genial, lo sé pero tenemos que ir a la universidad, enserió.
-Vamos.
Tomé mi bolsa y mi mochila, mientras caminaba saqué mi celular, observe un mensaje que me llamó mucho la atención.
"Fuiste muy descortés al no despedirte, te veré hoy después de tu salida, pasaré por ti." -Harry.
¡Mierda! Había olvidado completamente a Harry, ¿Por qué es de esa manera? Tan correcto como siempre, negué con la cabeza y seguí caminando, observé que Daniel venía hacia mí, a pesar de todo es mi mejor amigo y sólo por un beso, no le podría reclamar.
-¡Addy! -Me abrazó, yo seguí su abrazo-Perdóname, si acaso te cause un problema, lo lamento. Sabes que yo tengo sentimientos por ti y entiendo que tu los tienes por alguién más..
-Oh Daniel, no importa, estábamos en estado de ebriedad-Me encogí de hombros.
-¿Quieres salir hoy?
-Lo siento, hoy no puedo, Harry me mando un mensaje que decía que pasaría por mi hoy, ¿qué tal mañana?
-¿El te gusta?
-¿Qué?
-Bueno es qué te fuiste con él después de... Tú sabes y hoy lo veras de nuevo.
-No, es muy buena persona y me protege, pero él me dijo que no podríamos tener algo, así que una buena amistad está bien- Me encogí de hombros con una sonrisa fingida, sabía que el no poder tener nada con Harry era estar perdiendo mi tiempo.
-Cualquier cosa, cuentas conmigo ¿lo sabes?
-Por supuesto. -Sonreí.
++++
Cuando las clases terminaron, me senté en una banca junto a mis audífonos y puse una canción realmente relajante, me detuve pensando en el día en el que pueda irme a Francia ¿Cómo lo tomaran mis padres? Tal vez algo sorprendente pero nadie iba a detenerme de irme para seguir con mi profesión, mucho menos Harry, sé que algún día en mi cabeza me entrara la idea que él no me pertenece a mí y que no puedo enamorarme de él, es un hombre lastimado que no se quiere enamorar y yo no puedo obligarlo a que lo haga de mí.
ESTÁS LEYENDO
Secrets | Harry Styles.
Teen Fiction❝En mi defensa diré que yo conocí a todos tus demonios y, sin embargo, decidí quedarme.❞