26 "Rota de amor"

531 43 7
                                    

26 

“Si la hubieses visto rota de amor, llorando por ti, nunca te habrías podido quitar esa imagen de la cabeza”

Seis semanas habían pasado desde la última vez que vi a Harry. Yo no estaba mejor, de hecho me encontraba peor, había perdido un poco de peso y podía sentirlo por mi manera de comer, podía sentirlo en mis huesos notarse. En la empresa en la que trabajo me ofrecieron un buen empleo se trata de transformar una necesidad de operación en una descripción de parámetros de rendimiento del sistema y una configuración a través del uso de un proceso interactivo de definición, síntesis, análisis, diseño, prueba y evaluación.  Pero eso no me da motivación, es el mismo y solitario lugar, intercambiando miradas, rodeada de rostros con falta de sinceridad.

Caminé por las calles de Francia mientras disfrutaba la vista, había muchas parejas, “Típica ciudad del amor” Pero aquí estoy yo, forzando risas, fingiendo sonrisas, volteé quizás hacia la nada y a lo lejos vi una figura muy parecida a la de Harry, ¿De verdad él? Se acercaba más a mí y pude notar que si quizá si fuese el, tenía sus rulos, su físico, se movía como Harry, daba pasos largos y traía unos pantalones negros como sus favoritos, paso una mano por su cabello así como él lo hacía ¿Estaba asimilando o esto era real? Me detuve un momento para poder observarlo mejor y por un momento recé porque si y por un momento no quería verlo de nuevo, pero a como se acerco más…¿Harry? Casi lograba preguntar pero, no, no era él. El chico me sonrió y me saludo, yo le devolví una sonrisa, tal vez fingida pero era una y siguió su camino. Me entro una fuerte melancolía al saber que quizás un día podría olvidarlo o quizás no podría. Me acerque a un pequeño supermercado y compre unos cigarrillos, no sé tal vez necesitaba tranquilizarme, sentirme como antes, aunque solo fuera por la nicotina….

Lo encendí y lo coloque en mis labios, muchos carros pasaban pero yo seguía consumida en la sensación de este, y  mientras me pierdo en el humo de un cigarro más, estoy a punto de llamarle, tal vez un mensaje, pedirle mi número de vuelta, así ya no esperaría por su llamada que no llega, pedirle mis besos de regreso, gritarle que me de lo que es lo mío, aventarle las esperanzas que me regaló y decirle que se vaya mucho a algún lado que no sea más mi mente ni ese pedacito de mi corazón donde no sé cómo carajos llegó. Tengo el alma quebrada y las ganas agotadas, por dentro estoy desgarrada y me siento dolida.

Regresé al departamento al que me hospedo, tal vez yo no tengo el suficiente dinero para pagarlo pero la empresa lo hace, encendí la televisión y me tumbe en la recamara, mis lagrimas volvían, mis ánimos bajaban, mi apetito faltaba y mi autoestima empeoraba. ¿Esto era lo que quería meses atrás? Debajo de mis ojos se habían creado ojeras por tanto llorar y cada que voy al trabajo oculto mi mirada. Entiendo si Harry me destruyo, entiendo que nunca me quiso y también entiendo que ya no estará pero por favor Dios, dime cuantas lunas faltan para poder yo estar bien.

¿Podré algún día amar de nuevo?

Tal vez sí

Tal vez no.

Aun desconsolada, escucho el ruido de mi celular y lo tomo para contestarlo, observo el verificador y dice “Desconocido” ¿Quién podría ser?

*Llamada telefónica*

—Addison Lawler—Digo aun sin poder escuchar la voz del desconocido.

—Um Addy, soy yo ¿Me recuerdas? ¿Phobe?

—¡Oh! Claro

—¿Podríamos salir hoy? Irán muchas amigas y amigos claro, sé que te gustaría salir necesitas distraerte.

—No.

—¿Qué?

—Perdón sí ¿Te veo a las 8 en él bulevar?

—Por supuesto.

Sin decir más. Colgué.

Después de mi pequeña conversación con mi amiga Francesa que sabe ingles, volví a recostarme pero tocaron mi puerta y tuve que levantarme.

—¿Señorita Addison Lawler?

—Soy yo.

—Vengo a entregarle esto. Por favor firme aquí.

—Claro.

Sonreí y después de firmar me adentre en la pequeña habitación. Era un paquete y en verdad quería ver lo que contenía así que lo abrí. Wow ¿Era un regalo? ¿De quién? Pero por sorpresa tenía una carta, así que la abrí y comencé a leerla…

“Addy Han pasado más de seis semanas desde que has estado lejos, sé que todo ha cambiado o al menos para mí, tengo miedo de que pueda estar perdiéndote pero aun tengo la esperanza de verte de nuevo,  no sabes cuánto tiempo he estado pensando en ti, espero y algún día las cosas puedan arreglarse…Yo nunca te olvidé y estoy seguro de que tú tampoco. Después de que te fuiste, conocí a una chica era muy bonita y encantadora, tenía una sonrisa hermosa y una mirada conquistadora  pero ¿Sabes? Todo lo que ella me decía me recordaba a ti, nunca supe descifrar el motivo, fue ahí cuando creí que al fin te estaba olvidando pero no pude, siempre estabas tú ahí presente en todo lo que hacía aunque no fuera físicamente, tu siempre serás lo único real que he tenido, ella se fue… ella no quería mi dinero pero tampoco quería estar conmigo y ahora entiendo que tú me querías por lo que soy…Espero y pueda volver a verte, espero algún día regresar de la empresa y que tú me regales tu mejor sonrisa de “Ya llegaste” como si fuéramos  más que novios, Cada día es más difícil, y ya no sé qué hacer” —Harry Styles.

 Cuando leí fue entonces cuando me di cuenta, que se me olvido lo serio…Yo ya no buscaba a nada y si, estaba destrozada.

Secrets | Harry Styles.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora