20 Juego con fuego.

695 44 2
                                    

20

Observo atento mientras esperaba una respuesta ante su pregunta, deje que mis pensamientos se disipasen para perderse en el ambiente, no sabía que contestarle y solo tenía dos respuestas, la primera era un Sí y la otra un No porque tengo planes. Vaya que inteligente.

-Harry, no sé que responder- Dije nerviosa.

-No me des una respuesta ahora nena, pero cuanto más pronto me la des, me daré cuenta que en verdad estamos juntos- Sonreí ante su respuesta.

-Gracias Harry- En verdad tenía una respuesta, pero primero tendría que pensarlo bien. Si le decía un sí estaría renunciando a todo excepto a él. Y no sería justo para mi.

Se acerco a mí a distancia que sus labios quedaran a centímetros de los míos, su aliento sabor a menta comenzaba a mezclarse con mi respiración, observe por segundos sus ojos color verde esmeralda. Comencé a acariciar su torneada espalda y él tomo mi cintura, acerque su rostro al mío y lo bese, sus labios se movían lento sobre los míos, mordí su labio inferior pero al parecer no le molesto, seguimos nuestro beso segundos después de la falta de aire. Me di cuenta de algo, no solo es el efecto de decir que lo amo, porque en realidad me enamore de abrazarlo y llenarme con su aroma, de dormir a su lado algo cansada y despertarme de alguna forma animada, de saber que me puede destrozar y sin embargo, cerrar mis ojos para pretender que él sigue siendo el fuego que arde en mi corazón. Juego con fuego, sí ¿Puedo cambiar algo? Sin embargo no quiero intentarlo.

-Harry, me tengo que ir a buscar un vestido hoy, para mi graduación mañana. ¿Nos vemos en tu "Hogar"?- Dije confundida al decir Hogar. Vaya clase de casa.

-Tal vez Chris pueda acompañarte- Contesto.

-Se cuidar de mí- Reí.

-No hay que arriesgarnos- Sonrió.

-No me iré a ninguna parte después de comprar eso, ¿Lo sabes verdad?

-Addy, me importas mucho- Dijo eso al mismo tiempo que depositaba un beso en mi frente- Eres tan dulce, tan llena de vida e inexperta...Tan tú, déjame cuidar de ti.

De alguna manera sus palabras me llenaron. ¿Por qué me hace sentir de esta manera? Aún así sabía que contarle de mi pasado no arreglaría nada, no era inexperta y ¿porque hablarle de heridas a alguien que sabe causarlas?

-¿Quieres venir? -Me ruboricé. Sabia que eso no sería posible, sin embargo es mejor intentarlo. Sería agradable tenerlo más tiempo conmigo... Supongo.

-¿Quieres que te acompañe?-Sonrió.

-Solo si tienes tiempo, si no lo entenderé.

-Dame una hora y te aseguro que estaremos juntos-Respondió.

-Por supuesto- De alguna manera sus palabras me hacían sonreír, no tengo ni la menor idea de a donde podre decirle que fuésemos pero con el puro hecho de "Estar juntos" hace que se encienda el fuego en mi interior.

(...)

Una hora treinta más tarde nos encontrábamos en la camioneta de sus guardaespaldas, Harry estaba trajeado como siempre, lo observe mientras hacía algunas llamadas, realmente se siente bien con su cuerpo mientras yo solo me siento cada vez más incomoda con lo que llegare a escoger hoy para que me quede bien. No entiendo que es lo que vio él en mí, porque si les soy sincera, yo no me elegiría, mis piernas no tienen forma, mi panza no tiene ese abdomen de modelos y para finalizar soy un asco, así sin más. Vaya mierda de autoestima.

-¿En qué piensas?-Me interrumpió de mis pensamientos.

-Háblame de tu familia- Dije evadiendo el tema de mis pensamientos.

-Mi hermana esta en Francia trabajando y mi Madre se caso por segunda vez, yo tengo mi propia empresa y creo que nos va bien a todos.

-Lo entiendo- Respondí.

-Addy- Habló.

-Dime.

-Tengo miedo.

¿Miedo? Espere todas las frases menos esa.

-Harry, nadie puede hacerte daño, tienes todo para mantenerte protegido- Hable pero aun sin entender sus palabras.

-Solo hay alguien que puede hacerme daño. No necesito que me protejan para eso, Addy cuando te pedí que fueras mi novia era enserio, me estoy enamorando de ti y tengo miedo de que algún día puedas dejarme porque realmente no te merezco. No me conoces...

-No...-Mi tensión lleno el ambiente, quería obtener más de él pero ya no hay más que ofrecerle, puse un mechón detrás de mi oído mientras pensaba en las palabras adecuadas para decirle sobre mi viaje.

-¿No? Addy ¿de qué estás hablando?

-Harry, después de la universidad me han ofrecido trabajo en Francia, es una gran oportunidad para mí y quiero tomarla.

-No Addy, no, no me dejes, eres todo lo que tengo- Dijo mientras me abrazaba con fuerza.

Mi corazón se rompió cuando lo dijo, no quiero dejarlo ni tampoco quiero irme, mucho menos herirlo porque... Se como duele.

-No lo hare- Respondí. De acuerdo Karol me había dicho algo como eso, pero de verdad quiero intentarlo con Harry, tal vez mi pasado concuerda con el suyo y si de algo estoy segura, me gusta está idea abstracta. Después de haber terminado la conversación no hubo ninguna otra palabra, solo muestras de afecto por parte de los dos. Pude apreciar que habíamos llegado cuando llegamos a un edificio realmente hermoso ¿Es posible comprar ropa en eso?

-Addy, cuando te digo que no soy bueno para ti, deberías tener cuidado- Dijo tomando mi mano mientras bajábamos.

-¿Por qué?-Pregunte confundida.

-Por qué en uno de esos abrazos capaz que ya no te suelto, en uno de esos besos capaz y te pido que nos casemos.

Hola guapuras: Les aviso que a partir del capitulo 21 empieza la verdadera trama, la novela tendra aproximadamente 60-70 capitulos, espero y que todos les gusten, recuerden que necesito como minimo 15 votos para continuar, Gracias!

Nos leemos,

Yasly.

Secrets | Harry Styles.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora