Prologo.

6.1K 158 12
                                    

La temperatura estaba subiendo rápidamente en ese espacio con miedo y ansiedad. Descansaba mi cabeza en el respaldo del asiento para mirarle, no podía creer que él estaba ahí en esa pequeña habitación a punto de morir, mi piel quemaba como láseres al verlo tan mal, las lagrimas me amenazaban en todo momento por verlo en ese estado. Me acuerdo de todos los momentos en los que hemos vivido felices y no aquí sufriendo.

-¿Qué hice mal Harry? Yo no quería que pasara esto, yo sólo…

Dije mientras mantenía su mano entrelazada con la mía, mi corazón latía con fuerza en mi pecho, sabía que no podía escucharme pero tenía que intentar sacar estas palabras que han estado en mí por mucho tiempo. En este tiempo que nunca olvide el calor de contacto con tu cuerpo, ni el olor impregnado de tu piel, no olvide ese tono que tenía, ni el sabor de su boca a miel.

-Sólo quería que ya no me hicieras daño y… Cuando me fui fué porque no podía quedarme contigo recordando lo que había sucedido, no quería arriesgarme y ahora…

Cerré mis ojos hasta encontrarme con el de nuevo. Mi corazón estaba en mi garganta. Las lágrimas se hacían más fluidas. Frote su mano nuevamente acariciándola de una manera con dulzura y dolor. Sí hubiera sabido que esto pasaría, no lo hubiera dejado nunca. Lo hubiera perdonado.

-Ahora daría todo porque yo estuviera en tu lugar y tú estuvieras fuera de esto, te amo y te amaré siempre, tienes que ser fuerte, por nosotros. Se qué sabia que estabas enamorado pero te pido que algun día puedas perdontarte y tu también me perdones, hasta entonces siempre estaré esperandote con todo el corazón.

Cuando estaba satisfecha que tal vez él hubiera podido escucharme, comencé a secar mis lagrimas con la parte superior de mi suéter. Mi mundo se derrumbo cuando escuche un horrible ruido que decía (Pi). Lo había perdido y tenía que hacer todo lo posible por salvarlo…

 ¡No se lapierdan!

Secrets | Harry Styles.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora