10 Quédate conmigo.

846 44 1
                                    

10.

<<No elegí a la persona de la que me enamoraría pero elegí quedarme con él>>

-Hay que salir.

Asentí y me ofreció otro cambio de ropa, negué levemente con la cabeza, no podía aceptarlo pero tenía frió y no me quedó de otra.

-Quédate conmigo aquí hoy.

-¿No tienes trabajo mañana? -Pregunté.

-Sí, nena ni te imaginas cuanto pero hazlo, mañana te llevaré a la universidad sí quieres.

-¿Lo harías?

-Por supuesto.

-Bien.

Acepté, lo raro de todo esto es que sólo estábamos él y yo en una hermosa mansión, me senté en un sofá grande y observe cómo Harry se movía tranquilamente mientras hacia unas llamadas, no sabía que éramos él y yo pero le daré tiempo y espero que en ese tiempo pueda enamorarse de mí. Aunque para que pido tanto si con tantito apreció que el me tenga, para mi lo sería todo.

-Ven nena.

Sonreí y tomé su mano para levantarme, estaba algo agotada, había sido un día algo cansado pero me encantaba estar con él, no recuerdo cual era lo divertido de mí vida antes de conocerlo, creó que era el hecho de ir a fiestas y claro que volveré a ir, es mí pasatiempo favorito pero él se está convirtiendo en uno, le daría todo mi tiempo y tal vez le compartiría todas mis esperanzas. Llegamos hacia donde estaba un balcón, se veía gran parte de esta hermosa ciudad.

-¿Qué piensas? -Preguntó mientras me abrazaba por la cintura.

-Harry ¿qué somos? -Creó que le sorprendió mi pregunta, más ni él mismo lo sabía.

-No lo sé, pero si me preguntas cual es mi mejor lado, yo estoy atrás de ti señalándote a ti.

<<Sonreí mientras lo escuchaba.>>

-Addy, quiero seguir con lo del otro día.

-¿Lo de amigos con derechos?

-No tal cual, seamos exclusivos, no podrás tener a alguien más, no amigos ni mejores amigos, yo tampoco podre tener a nade, pasemos juntos nuestros tiempos libres.

-Exclusivos entonces.

-Algo así.

-De acuerdo.

Cuando terminamos la conversación y después de haber visto gran parte de la casa, nos dirigimos a un dormitorio, me acomode a un lado de él, Harry sonrió. No supe interpretarlo pero de un momento a otro, mis párpados se fueron haciendo pesados y unos minutos después ya me encontraba durmiendo.

Me desperté por mi horario de la universidad, me duche y me volví a poner el cambió que me había quitado ayer, en cuanto llegara a mi casa, me iba a cambiar, cepille mis dientes con él cepillo que siempre traía en mi bolsa y me dirigí al dormitorio otra vez para ponerme mis zapatillas, Harry me observaba atento y reía mientras disfrutaba de mí "frustración por estar lista a tiempo"

-¿Por qué te ríes? No es gracioso. -Trate de mantenerme sería pero su risa era contagiosa.

-Es divertido nena.

-Tengo que llegar a mi habitación para poder cambiarme y llegar a tiempo ¿nos vamos? -Pregunté.

-Claro.

Salimos mientras sus guardaespaldas esperaban por nosotros, subimos a la camioneta y me senté a un lado de Harry. Mientras avanzabamos, me mantenía observando por la ventana sentí su respiración muy cerca de mi cuello, voltee a verlo y Harry estaba realmente cerca, me moví de mi asiento hacia la derecha y así poder estar más cerca de él, tal vez lo tomo por sorpresa pues su mirada no me muestra a expresión.

-Addy, hemos llegado pero antes de que bajes, tengo que aclararte algo. -Habló.

-Dime. -Sonreí.

-Hay otra persona.

-¿A qué te refieres?-Mi sonrisa desaparecio.

-Tengo una... -Paró.

-¿Una qué? -¿A que se refería?

-Tengo una relación con alguien más, es por eso que no te podía ofrecer una a ti.

Y entonces todo sentido de pertenencia se derrumbo cuando escuché sus palabras.

Secrets | Harry Styles.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora