36
Maratón 1/2
<<Valía la pena luchar por tu amor pero yo no soy la mejor peleando>>
-Harry antes de subir necesito un cigarrillo, no podré controlar mis nervios.
-¿Tanta es tu necesidad de hacerlo?-Me miro normal pero sabía que lo decía con fastidio. Tener que estar lidiando con alguien que fuma realmente sería un problema para mi si no lo hiciese.
-Tengo mis razones.
-Dímelas.
-Bueno...-¿Cómo explicarle que cuando estaba en Francia mis labios pedían pasado y un cigarrillo los premiaba? ¿Cómo decirle qué en Francia no se cumplió mi sueño del todo por llorarle? ¿Cómo decirle todo eso?-Estaba destrozada Harry.
Giré mi mirada y el no contestó nada, tampoco volvimos a tener ninguna conversación. Por el contrario Harry se acerco a algunos pilotos y a los encargados de dirigir el avión. Observe que era un aeropuerto privado. Muy elegante a mí punto de vista, con tecnología moderna en cada rincón.
Harry seguía hablando con aquellas personas, sonreía, saludaba y en algunas ocasiones les hacia algunas señas. Me mantuve observándolo así por algunos minutos hasta que su mirada se encontró con la mía. Desvíe mi mirada en cuanto me encontré con la de él y saqué mi celular. En cuanto lo hice, le empecé a escribir un mensaje a Karol antes de que mi pila se acabara; de una alguna manera la extrañaba y de muchas también, valla vida la mía, sólo sufrir.
"Estoy en un aeropuerto privado, ¿Curioso no? Que a mí me den miedo los aviones o peor aun las alturas...te visitaré pronto-Addison"
-Ven, nos están esperando-Harry tomo mi mano inesperadamente y empezamos a caminar de prisa, le seguí el paso mientras guardaba mi celular tratando de qué no se cayera.
-Harry no sé si pueda hacerlo-Admití.
-Confía en mí.
-El problema es que no volveré a confiar en nadie jamás-Dije y sonrió.
-Mejor.
++++
Traía puesto una mochila de paracaídas y algún tipo de traje, habíamos despegado ya hace un par de minutos y la verdad no sabía si sobreviviría a esto, lo peor era que lo más probable era que sí. Me debatía a mi misma en si hice mal al alejarme de mis padres estando tan mal las cosas, tal vez yo...
-En dos minutos estaremos en el punto perfecto para lanzarnos Addy, ¿Estas lista?
-No, bueno tal vez.
-Tranquila, todo está controlado, caeremos en un edificio y al quitarnos esto te invitare a comer en mi restaurant.
-Harry todo esto es demasiado.
-Lo hice para que no estuvieras tan preocupada por lo otro-Tomo mis manos-estaremos bien.
"15 segundos"-Escuché el altavoz del avión decir.
-Harry-Dije y me miró, en verdad me odiaría a mí misma después de esto. Estaba temblando y mis manos también lo hacían, aun así tomé su rostro y deposité un corto beso, sentí el aire rápido correr por nuestros rostros y supuse que era hora, voltee mi mirada y sin pensarlo dos veces me lancé. Mierda ¿Qué había hecho?
Sentí el aire más pesado sobre mi rostro como si estuviese una tormenta de viento solo para mí, coloqué los lentes que tenía sobre mis ojos y pude notar que desde este punto la ciudad era preciosa, tenía su encanto después de todo. Harry estaba muy cerca de mí, tal vez algo más alto pero podía notar sus ojos puestos en mí. "Abre tu paracaídas"-Lo escuché por un aparatito que tenía en la mochila. Lo hice y sentí como en vez de caer me balanceaba hacia arriba, realmente una sensación única pero aterradora.
++++
-¿Cómo estuvo?-Pregunto Harry mientras se mantenía ocupado quitándose el equipo.
-Realmente lo mejor que he hecho en mi vida, estuvo...Perfecto, gracias Harry.
-No me lo agradezcas-Sonrió pero a los pocos segundos eso cambió, su sonrisa ya no estaba.
-¿Qué pasa? -Me atreví a preguntar. No hubo respuesta por su parte, seguía sin decir nada. Hay veces que me pregunto cómo serían un una pareja de novios normal, supongo que felices.
-Odio el hecho de que te hayas ido pero odio aun más que hayas regresado.
Dijo y yo asentí. Voltee mi cabeza y reprimí mis labios. Por primera vez de todo este tiempo, me estaba poniendo a pensar que él era muy cruel conmigo, ni si quiera sé el hecho del porque lo hace o cual es el motivo pero todavía no sé porque sigo aquí, podría estar con mis padres en otro lugar en vez de soportar todas sus humillaciones.
-¿No piensas decir nada? -Habló con una voz profunda.
-¿Qué quieres que te diga Harry? -Dije y toqué mi cabeza con mis dos manos mientras caminaba, realmente la frustración crecía en mí- Puede que haya un sentimiento de odio de ti hacia mí pero no sabes que yo siento lo mismo hacia ti.
-¿De qué hablas?
-Habló de la pena que siento por ti, que no supiste reconocer un corazón sincero dispuesto a amarte, a enmendarte y que por obra de tu egoísmo la terminaste odiando y continuaste, regalando pedazos de tu corazón a cualquiera, menos a ella. De eso habló, del odio que sentimos mutuamente pero no me dejas ser libre ¡Conocer a alguien más! ¡Joder!
-Te dije que te dejaré en cuanto todo esto pase Addy.
-Pero si me odias ¿Porqué me traes a esté lugar? ¿Por qué no me dejas y que yo me las arregle sola?
-¡Mierda Addison basta! -Sabía que su furia estaba hasta el clímax, lo supe en cuanto me tomo del brazo y me jalo hasta que llegamos a su auto. Una vez dentro me azoto la puerta de este, cerré mis ojos y trate de pensar que no pasaba nada, aun que sabía que eso era todo lo contrario. Subió después de unos minutos y extrañamente sus guardaespaldas no venían ni con nosotros ni en ninguna parte.
-¿Puedo preguntar por qué tu equipo de seguridad no viene con nosotros? -Estuve esperando su respuesta pero él sólo seguía mirando la autopista. Observe su expresión sería mientras sus labios mantenían una línea dura, sus ojos verdes se veían tensos, él lo estaba.
-Harry necesito tu atención si quieres que esto funcione.
-¿Funcionar? -Dijo con ironía pero no aparto su vista de la carretera-No estoy tratando de qué esto funcione Addy, ya no-Confesó y yo apreté mis ojos para no llorar, ¿Porqué eres tan vulnerable Addison? ¿Por qué no eres tan fuerte cómo él?
-Mínimo hay alguna cosa que pueda hacer para qué no me trates así-Dije y voltee a verlo de nuevo, esta vez las lagrimas caían pero ya no importaba nada, necesitaba que el entendiera que no soy de piedra...como él.
-Te llevaré a tu casa en este momento ¿De acuerdo? Olvidarás todo lo que alguna vez te dije y serás libre de tener sexo con quien quieras, la verdad es qué me urge deshacerme de ti y me estás haciendo un favor poniéndote así.
-¡Eres un maldito bastardo! -Dije y comencé a pegarle en el brazo. Me dolía y sabía que a él también pero dolía aun más el hecho de su comportamiento.
......
Guapuras... Vamos muy bien con los votos necesito que tenga más de 15 y continuo de inmediato, gracias por leer!
ESTÁS LEYENDO
Secrets | Harry Styles.
Teen Fiction❝En mi defensa diré que yo conocí a todos tus demonios y, sin embargo, decidí quedarme.❞