1.
Comencé arreglándome para ir a mis clases, tengo 19 años y aun no me acostumbro a levantarme temprano, es algo ilógico pero realmente cierto. Vivo en Chicago y me quedo con mi compañera de cuarto “Karol” la considero mi amiga, es la única con la que puedo platicar fuera de clases y me entiende, es literalmente yo, nos gusta las fiestas, diversión y bailar, lo que no tiene de mi es que ella es muy bonita y ha estado con muchos chicos, pero realmente no ha habido ninguno con él que ella tenga algo serio, tal vez yo no podría criticarla, tampoco me gusta que los chicos me digan que hacer o que sean muy atrevidos porque para eso estoy yo o bueno eso es lo que creo, en fin, esta es mi vida.
-¿Ya te vas? -Preguntó Karol.
-Sí tengo que hacer mis practicas hoy después de clases, conseguí hacerlo en un local no es muy grande pero creo que es suficiente. -Me encogí de hombros.
-Hm, tal vez pueda ayudarte en eso, eres muy buena con la computadora y creo que mis padres conocen a alguién y si te lo presentan, podrías conseguir empleo saliendo de la universidad.
Muy, muy, muy buena idea y ¿Por qué no intentarlo? Sería una buena oportunidad para mí y aprovecharla me sería útil.
-Bien.
Ella volvió a sus pensamientos terminándose de arreglar, yo por el contrario tomé mis cosas y salí.
Como de costumbre me gusta ser la chica criticada que “no se viste cómo todas” a Karol le gusta vestirse al último grito de la moda pero eso no es lo mío o más bien trabajo me costó mirar la realidad. Entre a clases y tomé todas mis notas "es viernes" y siempre nos dan el resto del día así que tendré que salir de este asfixiante lugar e ir a mis practicas. Realmente me gustaría trabajar y valerme por mi misma.
-Estas que ardes preciosa. -Rodee los ojos.
-Y tú estás insoportable hoy ¿lo sabes?
-¿Cuándo me harás caso?-Habló.
-Nunca ¿entiendes? Ahora sí me disculpas me tengo que ir, no puedo quedarme iré a mis practicas.
-¿A qué hora son?-Preguntó. Le di una mirada de esas que dicen ¿Para qué quieres saber? El pareció entenderlo pero finalmente respondí sarcástica.
-Curiosamente empieza en 1 minuto y tú me estas quitando el tiempo.
-¿Quieres venir hoy a un antro?
-Posiblemente, ahora realmente tengo que irme.
Me di la vuelta y continué con mi recorrido, en verdad faltaban 30 minutos pero no soporto a Matías el simplemente está afuera de mi alcancé y mientras más alejada esté de él mejor, mucho mejor.
Llegué al local citado, no era muy malo después de todo, tenía sus puertas giratorias y había muchas personas, lo primero que hice fue hablarle a una de esas “Típicas señoritas que te sonríen hipócritamente para ganarse a la gente”
-Disculpe tengo una cita con el gerente, soy Addison Lawler.
-Sí así es su cita es en unos minutos, pero ha sido pospuesta para una hora más.
-¿Una hora más? -Contesté irritada. Eso era mucho tiempo.
-Sí, el gerente tiene una junta con distintos empresarios y es importante para nuestra institución él que lo haga.
-Bien una hora. -Suspire rodeando los ojos.
Me senté y saqué mi celular para distraerme en cualquier cosa, me puse mis audífonos y después de esperar y esperar al fin pude ver distintos señores, algunos mucho más jóvenes que otros con traje saliendo de lo que parecía ser una “sala de juntas”. Me quite los articulares y los guarde junto con él celular en mi bolsa, me puse de pie y me dirigí hacia la recepción por segunda vez, no sé en qué momento me equivoque pero no me di cuenta y choqué contra uno de esos importantes “empresarios” Joder.
-Discúlpeme de verdad, no lo vi. -Dije ruborizada y mirando al piso.
-No te disculpes le pasa a cualquiera.
Dijo levantando mi rostro con sus dedos, me quede en shock cuando vi a ese “empresario” estaba realmente impactante tenía unos labios en tono rosas entre abiestros, muy bien esculpidos, con unos hermosos ojos verdes esmeralda y un físico muy atractivo. Era elegante.
-No de verdad, no me di cuenta. -Dije nerviosa mientras él me miraba tratando de inspeccionarme más allá de mi físico.
-Soy Harry Styles, dueño de la empresa Commerciality industrial technology un gusto.
-Addison Lawler, El gusto es mío- Dije pero no me presente del todo; Realmente yo no era nadie importante. Sospecho que tal vez no fué solo un accidente, tal vez yo no tuve la culpa. Más bien para mi hubiese sido dificil no verlo nunca.
Nota de autora: La novela será narrada por la protagonita "Addison" en la multimedia está Lily collins como Addy. Espero y les guste... No se vallan sin antes comentar que tal les pareció y votar.
Nos leemos,
Yasly.
ESTÁS LEYENDO
Secrets | Harry Styles.
Teen Fiction❝En mi defensa diré que yo conocí a todos tus demonios y, sin embargo, decidí quedarme.❞