12 Mejillas encendidas.

899 41 1
                                    

12

Sonreí satisfecha con mi agradecimiento mientras sentía calor por su abrazo, Harry suspira y frota con sus largos dedos mi espalda ¿Cuándo me voy a cansar de él? Adoro todas las emociones que me causa, aunque sea un simple toque. Hace un gesto nervioso mientras me acomodo, me envuelvo alrededor de su cuello y noto su expresión seria. Sigo esperando a que hablara pero no lo hace, así que decido hacerlo yo.

-Harry.

-Shhh...

Dice y me quedo en modo de silencio, si hablo tal vez se molestara y no quiero ser yo la que pida disculpas, "Por hablar". Se inclina a través del pequeño espacio que hay entre nosotros, nuestras respiraciones se mezclan y se siente la tensión entre nosotros dos mientras rosa mi nariz con la suya y luego presiona sus labios con los míos, me deje llevar por estos, mientras corría su pulgar delicadamente por mi rostro, recordé que sólo llevamos un pequeño tiempo de conocernos, ¿Por qué me siento perdida en sus besos? ¿Por qué me estoy enamorando de él? ¿Por qué no puedo estar como antes? El hace un movimiento rápido, envuelve su brazo alrededor de mi cintura y yo me sobresalto, mientras comienza a acariciar mi muslo.

-No, Harry aquí no. -Lo detengo.

-Tranquila nena, no dejaría que nadie te viera, tampoco te haría hacer nada que no quieras, no tengo prisa contigo.

Deje escapar el aire que no sabía que tenía mediante un suspiro y me ruborice al instante.

-Gracias.

-¿Por qué? -Preguntó.

-Por, no apresurarme.

-¿A qué te refieres?

-Bueno... Yo, mejor vámonos de aquí y te explico. -Dije sonrojada recordando que aun seguíamos en las habitaciones de la universidad.

-Está bien.

Tomo mi mano y observe a nuestro alrededor mientras caminábamos, las aulas son muy cómodas, pero realmente quiero irme a Francia, todo será más fácil y no tendré que preocuparme por mis heridas otra vez, sí tal vez fui muy estúpida haciéndome cortadas en el bachillerato, pero sólo quería ser fuerte y probé ese método por amor, nadie me lo impido y ahora, sé que Harry me está volviendo loca, estoy confundida por nuestros besos y caricias mientras él tiene a alguien más, ¿Alguna vez seremos algo? Tal vez es sólo un ¿Amigo? ¿Con derechos? No tengo una respuesta ahora pero espero encontrarla y que sea pronto, antes de que la única herida aquí sea yo.

-¿En qué piensas? -Me interrumpe de mis confusos pensamientos basados en sentimientos.

-En nosotros.

-¿Por qué en nosotros?

-No lo sé, pensaba en un...

-¿Un?

-Un futuro...Juntos.

-¿Por qué?

-Yo...He, no lo sé. -Me ruborice, me sentí rechazada en ese instante.

-No pienses en eso, hay que estar juntos, sólo eso.

Callé pensando en sus palabras, solté su mano mientras subíamos al auto, al parecer a Harry a veces le gusta ir sólo, no hablé mientras estábamos en camino, sólo me quede mirando los lugares que pasábamos mientras nos dirigíamos a nuestro "destino" Seguía pensando en sus palabras, "No pienses en eso" "Sólo hay que estar juntos, Solo eso" no sé de qué me sorprendo, soy una idiota por seguir con él a pesar de que tiene a alguien más, Harry debe estar con ella porque es su "pareja" tal vez yo no deba estar con él pero me estoy enamorando tanto, que no me doy cuenta de la verdad.

-¿Qué está mal?

Pregunto Harry, al ver mis mejillas encendidas, no sabía si era por enojo, por celos que él tuviera a esa chica y yo no poder tenerlo a él o tal vez por el hecho de mis sentimientos confusos.

-No es nada.

Solté sin ninguna otra palabra mientras seguía sin mirarlo, no entendí mi comportamiento en ese momento, sólo sé que estaba actuando de manera extraña.

-Bien, hemos llegado, bajemos.

Asentí sin mirarlo aun, baje y acomode un poco mi maquillaje, delinee mis ojos y me puse algo de sombra. Habíamos llegado a un restaurant, por lo que retocarse un poco, no está de más, Harry trato de tomar mi mano pero yo hice como si no lo hubiese visto, entramos al elegante lugar y observe que había una gran cantidad de espejos, con los que se adornaba muy bien el restaurant, me observe a mi misma desde uno de ellos, me encontraba realmente radiante, "Sonreí ante el hecho" Harry por su parte se colocó detrás de mí, pegando sus manos en torno a mis caderas con la barbilla sobre mi hombro, yo por mi cuenta observe detenidamente nuestro reflejo en el espejo. Colocó un beso en mi mejilla con ternura, no me lo esperaba.

-No sé que he dicho mal pero lo lamento.

-Descuida, son tonterías mías. -Sonreí negando levemente.

-Quiero saberlas entonces. -Ordenó.

-Solo quiero saber que sientes tú por mi o más bien ¿Qué somos ahora?

-Nada.

Soltó sin ninguna otra palabra.

Secrets | Harry Styles.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora