17
-Salgamos. -habló.
Asentí levemente mientras comenzaba a caminar. Recordé que Karol aun seguía aquí pero me aseguraría de llamarle en cuanto llegue. Harry entrelazo nuestras manos y nos dirigimos a su auto, sentía mi respiración frustrada al caminar, ese efecto que tiene en mi cuando toma mi mano e incluso cuando dice mi nombre y creo que he descubierto algo, su sola presencia me quita el aliento. Llegamos a su auto, esta vez iba con el personal, y me agrada pero me gusta más cuando él está solo.
-¿Me amas? -Susurro.
-Sí, te amo- Conteste mientras sonreía y a la vez me sorprendía.
-¿Sabes que yo no puedo ser como él verdad? -se volteo hacia mí.
-No, nunca serás él Harry, tú eres perfecto así como eres y eso... me gusta.
-¿Por qué?- Preguntó con su mirada seria.
Pensé un poco antes de dar una respuesta, ¿Por qué me gusta? Tal vez sea la forma en la va por la vida despilfarrando más que sonrisas, por sus brazos suficientemente largos para abrazarme y quitarme un peso de encima, por la forma en la que me mira sin censura y luego me permite observar más allá de sus ojos verdes que brillan, por su cuerpo tibio y labios perfectos, por su voz grave y su andar libre al caminar, todo en Harry es como un sueño.
-Eres mía.
Antes de que yo pudiera responder él hablo sorprendiéndome aun más.
-¿Y tú eres mío?- Pregunte vacilando.
-Sí, tuyo.
Sonreí y me balanceé hacia él para darle un abrazo, tal vez el mejor que hubiera recibido o tal vez el único. Momentos más tarde nos encontrábamos en camino, él me platicaba algunas cosas sobre su empresa, movía la mano analizando algunos puntos y haciendo gestos de disgusto, su cabeza negaba y en otras sonreía. Realmente perfecto con cualquier gesto que solo él haría.
-¿En qué piensas?- Habló.
-Tal vez debería ir con mi madre, en la Universidad solo me quedan unos días así que por ahora sólo estamos arreglando nuestros certificados, me haría bien ¿no lo crees?-Cambié el tema.
-¿Puedo acompañarte?
-No, lo siento pero entiendo que tienes trabajo por hacer. -dije con un nudo en la garganta. Esto no iba a salir bien.
<<por favor no vayas>>
-Puedo posponer citas y reuniones por favor Addy, soy lo suficientemente fuerte como para dejar que vallas pero también soy lo suficientemente débil para extrañarte, no quiero que haya más problemas entre tú y yo.
-Está bien. -sonreí.
-¿Por qué no vas mañana?
-Estás de broma ¿verdad? Tengo que ir por ropa a mi habitación y llamarle.
-Hazlo mañana por la mañana. -sonrió.
-De acuerdo. -sonreí.
Llegamos a su maravilloso hogar y bajamos del auto, sus guardaespaldas nos seguían mientras entrabamos, Harry me guió hasta su habitación, quite mis tacones y coloque mi bolsa en una mesita, me senté en la orilla de la cama mientras esperaba a Harry. Escuche un ruido por la puerta por lo que supuse que era él. Entro después de un par de segundos y me entrego una bolsa, lo miré con cara de confundida esperando una respuesta, pero él solo se sentó alado de mí.
-¿Compraste ropa para mí? -Pregunté.
-Sí, te compre más de lo que imaginas, quiero que estés conmigo por... un buen tiempo y que te sientas cómoda.
-No debiste. -Negué levemente.
-Puedo hacerlo Addy, además me gusta comprarte cosas, me hace sentir que estas mejor conmigo.
-¿Piensas que estoy contigo por dinero?
-No.
<<mientes>>
-Harry, tú me haces sentir mejor de lo que imaginas, no tienes que hacer esto.
-Addy, no sé qué me pasa, no sé cómo explicarte pero de verdad quiero que estés conmigo.
-Lo estoy. -sonreí.
Me puse el cambio que me dio de ropa y después de desmaquillarme y recogerme el cabello, me recosté en la cama, me puse a pensar en cómo era la chica de la que Harry se enamoro, tal vez era bella, pero lo destrozo, tal vez era toda una preciosura pero por lo que Harry me ha contado supongo que tenía su parte oscura. Harry entro minutos después sacándome de mis pensamientos y volviendo a la realidad, envolvió sus mano en mi cintura, de mi mente no salía lo bien que se siente el estar con él así, el cómo se siente cuando Harry hace cosas dulces e inconscientemente me está enamorando. Después de segundos de pensar y pensar mis ojos se cerraron.
(...)
Desperté por los rayos que iluminaban la habitación, levante la vista y ahí seguía Harry a mi lado viéndome atentamente, tal vez esperando un "buenos días" o "¿Cómo amaneciste?" pero pude leer que en su rostro sólo quería observarme, nos miramos por un par de segundos que parecieron eternos, se movió un poco y en ese movimiento estábamos más cerca, nuestras respiraciones estaban cada vez más cerca, hasta que él se atrevió a hablar.
-Tengo una junta ahora, no tardaré mucho, puedes darte un baño si quieres o desayunar primero, cuando termines podremos visitar a tus padres. -sonrió.
-Está bien. -continúe su gesto.
Se levantó y se ducho, yo continúe en ese mismo lugar esperando a que el pudiera salir y ver lo hermoso que es, sonriendo y tal vez una que otra mueca que me vuelve loca, con su pelo alborotado y sus ojos verdes que de vez en cuando me pierdo, tal vez él piensa que lo quiero por dinero pero yo creo que no es por eso, no me agrada la idea porque tiene ideas equivocadas sobre el amor pero si no tuviera tanto apuesto que no lo hubiera conocido. Después de unos minutos el salió como lo esperaba trajeado y muy bien perfumado, un olor tan profundo que era más que solo su fragancia, creo que eso es por lo que me gusta, me gusta así por quién es y por como es. Pero mierda ese cuerpo...
-¿Te gusta lo que ves? -preguntó en tono sensual.
-Te vez hermoso. -sonreí recordando la primera vez que lo vi.
-¡Oh! Addy.
Se acerco a mí para abrazarme, tome su regazo mientras su olor me impregnaba, recargue mi cabeza en su pecho mientras escuchaba los latidos de su corazón, tal vez daría muchas cosas por saber que piensa él en este momento.
-Tengo que irme, ¿nos vemos más tarde cierto?
Asentí separándome.
-Te quiero.
Dijo y cerró la puerta. De tanto decir que me quiere,mi corazón lo empezó a creer.
Hola guapuras! No había podido subir capitulo por que he estado algo ocupada, les prometo que los proximos capitulos estarán mejores narrados.
Nos leemos,
Yasly.
ESTÁS LEYENDO
Secrets | Harry Styles.
Roman pour Adolescents❝En mi defensa diré que yo conocí a todos tus demonios y, sin embargo, decidí quedarme.❞