21 Mi piel ardía...

855 38 2
                                    

21

Me ruboricé al instante ¿Qué contestar? ¿Qué decir a eso? Mi piel ardía y tal vez más de lo que debería, pero para ser sincera se siente bastante bien.

-Vamos- Continuamos bajando.

Entramos y lo primero que pude observar fue una mujer rubia quien nos sonreía, estábamos rodeados de diseños de vestidos y uno que otro cuadro moderno que realmente quedaba con la decoración del lugar.

-Señor Styles, es un honor tenerlo en nuestra empresa- Lo saludo de mano y se sonrojo ¡Sorpresa! Me alegra saber que no soy la única que lo hace ante su tacto. Aunque... Ni se te ocurra volver a tocarlo rubia oxigenada.

-Un gusto- Devolvió el gesto- Me gustaría algo formal.

-Desde luego, le mostrare la nueva línea de ropa que tenemos tanto de dama como varonil, por aquí por favor.

Seguimos a la rubia oxigenada por el lugar y nos mostro distintos tipos de modelos ¿Qué escoger? ¿Cuál podría quedarme?

-Tal vez este- Mostro Harry.

-¿Qu-qué?-Tartamudeé- Es solo un pedazo de tela Harry, no creo que pueda ponérmelo, además mírame, simplemente no.

-Pruébatelo, te veras hermosa-Sonrió.

-Por ti ¿Sí?-Sonreí y deposite un pequeño beso en su mejilla. Me dirigí a probármelo. Comencé a quitar mis prendas y baje la cremallera del vestido, era color un color tono perla con cristales en el centro, tenía abierto la mayor parte de la espalda por lo que bajar el cierre solo era de la cintura para abajo. Me adentre en este y subí la cremallera con cuidado, me observe por unos minutos en el espejo y realmente no podía creer lo que estaba viendo. Esa no era yo. Salí de los vestidores y pude notar que mis mejillas tenían un tono rojizo intenso. Joder. Cambia esa cara Addison.

-Y ¿cómo estoy?-Pregunté.

-Eres hermosa Addy-Habló Harry-Nos llevaremos esté por favor hágame saber el precio.

-Desde luego, son 10,000€-Dijo ella.

¿Euros? No, definitivamente no lo dejaría pagar esto.

-Harry, podemos ir a otro lugar, no es necesario que lo compres- Susurré a su oído, realmente yo no podría pagarlo.

-Addy, soy un hombre muy rico, puedo pagarlo y acéptalo como un regalo-Sonrió.

Asentí a regañadientes y después de haberme vuelto a poner mi ropa no tan cara y salir de ese lugar. Llegamos a su penthouse, le agradecí por el vestido y me dirigí al baño por una ducha, realmente necesitaba relajarme para la ceremonia de mañana. Abrí la llave y comencé a darme masaje con las yemas de mis dedos en la cabeza mientras el agua recorría mi cuerpo, tome el jabón y lo frote por mi cuerpo, realmente ame el olor de esté, olía a Harry y eso me encantaba. Después de haberme relajado un poco, salí del baño y me puse algo cómodo. Harry no se encontraba por lo que supuse que estaba ocupado, me dirigí a la cocina por algo de cenar y ahí se encontraba la señora Wilson, me acorde de aquella escena de celos en mi mente y me ruboricé al instante.

-Buenas noches señorita Lawler ¿Desea algo de cenar?

-Si estoy algo hambrienta pero no me gustaría molestarla para que hiciera algo para mí.

-No es ninguna molestia, ¿quieres que le prepare algo de pan tostado con huevo frito y algo de tocino?

-Suena bien- Conteste.

-¿Jugo de naranja?-Pregunto.

-Sería genial- Respondí con una sonrisa.

Me senté en el sofá mientras observaba como la señora Wilson le dedicaba tiempo al hacer algo tan simple, creo que tal vez por eso Harry la contrato, es muy buena en eso.

-Aquí estas Addy- Voltee y observe que el dueño de esa voz era de Harry.

-Hola Harry-Respondí pero note algo de nervios en su rostro- ¿Ocurre algo?

-Bueno los paparazis nos tomaron demasiadas fotos a ti y a mi juntos, no tardaron en publicarlo y ahora han creado un chisme sobre mi relación con Kate.

-¿Kate?-No había escuchado de ella.

-Mi contrato-Aclaro-Se supone que mantenemos nuestra relación para que su empresa funcione y me pidió el favor de crear esto que tenemos, hable con ella sobre esto y me pidió algo, es complicado pero sería lo último que haga.

-De acuerdo-Sonreí.Confundida.

<<Que no sea nada en público por favor>>

Momentos más tarde después de haber terminado de cenar, guíe a Harry a la habitación, quería que estuviera conmigo sin preocupaciones y sin motivos para ello. Quite mis zapatos y nos recostamos en la recamara, el tomo mi rostro y comenzó a acariciar suavemente mis labios, planto un beso y yo lo correspondí, apego su cuerpo con el mío sin dejar el gesto. Su lengua perfiló mi labio delicadamente y mordió suavemente el inferior, mis manos tocaron su espalda para profundizar el beso. El seguía jugando con mis labios y en algunos casos logrando conseguir que me estremeciera del placer. Levantó la mirada para contemplar mi rostro tenuemente ruborizado, esbozó una sonrisa mientras contemplaba mi respiración entrecortada.

-Addy, quiero esto pero necesito saber si tu también.

Me doy cuenta que yo quería esto hasta el matrimonio pero, después de todo lo que ha pasado quiero hacerlo con Harry, tal vez podrá ser empresario, rico, entre muchas otras cualidades, pero realmente eso no me importa.

-También quiero esto Harry.

Asintió y se volteo para abrir un cajón del cual saco un condón. Me miro atentamente y mi respiración se entrecorta, no dejo mi mirada de la suya, pasa sus dedos desde mi mejilla hasta mi barbilla y continúa besándome. No supe interpretar eso. Empieza a quitarme la blusa mientras deja besos por mis hombros, me miro a los ojos y luego continuó bajando hasta mis pechos, gimo pero sigo respirando hondo, comencé a desabotonar su camisa y él me sostiene de la cintura. Con cuidado saca mi pijama y la suya de un movimiento, ciento sus bíceps mientras nos mantenemos en ropa interior, Sus manos quitan mi panteleta y esta se desliza por mis muslos. Mi piel está en llamas. El continuaba su camino recorriendo mi cuerpo, con besos marcados, y sus manos tocaban suavemente cada parte que tenía expuesta. Sus labios están recorriéndome completamente y luego hace una pausa.

-¿Realmente quieres hacer esto?-Preguntó.

Omg jaja. Hola guapuras! ¿quieren que contunie? o le bajamos la intensidad?

Nos leemos,

Yasly.

Secrets | Harry Styles.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora