27
<<Díganle que gano que no hace falta que vuelva para destrozarme>>
—Addy—Hablo Phobe sacándome de mis pensamientos.
—¿Sí?
—Te voy a presentar a unas amigas.
—Claro.
—Ella es Lucy, él es Bryan, ella es Teressa y el es Patrick.
—¿Hola?—Saludo Lucy.
—Hola—Dije riendo.
—Bien entremos a ese bar—señale.
—De acuerdo.
++++
—¿Phobe?
—¿Sí?
—Tengo que ir al baño, ya sabes tengo la…. Tu sabes…me llego.
—Claro.
Reí aun sin notar lo rara que estaba. La verdad no iría al baño, más bien iría por un cigarro, lo necesito y creo que desarrolle un gusto por lo simple, no me importa lo tonto que suene pero cada calada que doy es como si la presión de mí se liberara. Mientras encendía uno mi celular sonó.
—Addison Lawler. —Dije como suelo hacerlo al contestar.
—¡Addy! um, soy Johan.
—No conozco a ninguno—Aclaré.
—Lo siento, soy el nuevo guardaespaldas de Harry.
¿Qué? Ahora, ¿A qué estábamos jugando?
—Lo siento, tengo que colgar—Dije negando mientras seguía sin creerlo.
—¡No! Lo siento pero no lo hagas, tengo que explicarte unas cuantas cosas y sé que te importan.
—Bien—Suspiré resignada—Te escuchó.
—Bueno, Harry esta…—Hiso una pausa.
—¿Esta?
—Tienes que venir…
—¿Podrías decirme qué pasa?
—Nada, sólo sé que te hará bien verlo, sólo hazlo aunque sea una vez más.
—¿El te dijo que hicieras esto no es así?
—Todos merecemos una segunda oportunidad.
Sin decir más, colgó.
Por más tentadora que sea la propuesta o por más que tenga ganas de verlo hoy me exijo a mi misma un no, no quiero ir a sufrir de nuevo y no le daré el beneficio de deshacerme como la última vez.
+++
—¿Así que te vas?
—Por un tiempo.
—¿Prometes regresar?
—Yo…Um…
—Tomate tu tiempo. Tal vez extrañas a tú novio.
—No es mi…—No podía terminar ninguna frase, simplemente no me salían. ¡Joder!
—¿Cómo se llama?
—Su nombre es Harry.
—¿Styles? —Pregunto Phobe impresionada.
—¿Sí? ¿Hay algo mal? —En verdad me gustaría saberlo.
—Um bueno, sé que si tu eres su novia es por algo, pero dime ¿Es verdad todo lo que su empresa hace?
—No lo entiendo.
—¿Entonces no lo sabes? —Negué—Bueno en su empresa, crean muchos tipos de dispositivos ¿Comprendes? Ellos son los mejores investigadores, crean nueva tecnología y la usan para distintos tipos de situaciones, ¿Sabes? ellos pudieron sólo utilizarte como un obstáculo para que no sospecharan de una nueva compañía de diseños a las que investigan, ellos roban los materiales y los venden a millones de dólares, ¿No es impresionante?
En verdad no tenía palabras ¿Podía creerle a mi amiga? ¿Cómo es que sabía tanto de ellos? Pero todo esto tenía lógica, el vestido, los interrogatorios, la insistencia, su forma de encontrarme, ¡Todo! Harry me escribió para que yo regresara y me mando algunas fotos sobre nosotros pero ¡Que tonta! Quería volver y enfrentarlo, decirle todas las cosas en la cara y arrancarme del pecho los sentimientos que me cree de él, tenía que aclararle lo maldito que es y el fuerte sentimiento que me causo…Por que sí yo si sentí amor. El no tiene idea de que con todos sus errores me están matando, él no tiene idea que estoy tratando de hacerlo mejor pedazo a pedazo, hacerlo bien desde el comienzo.
+++
Estoy de regreso, estoy nerviosa y a la vez alterada por lo que pueda pasar. El amor que yo le di aquí se queda. Me mostrare fría delante de él, desde hoy seré diferente, desde hoy, ya nada será lo mismo…Desde hoy seré otra.
ESTÁS LEYENDO
Secrets | Harry Styles.
Dla nastolatków❝En mi defensa diré que yo conocí a todos tus demonios y, sin embargo, decidí quedarme.❞