15
Después de despedirme de Harry, comencé a arreglarme para salir, tal vez después de todo salir con Karol, no me hacia mal y tener algo de diversión antes de salir de la universidad, estaba muy bien. Sus palabras resonaban aun en mi cabeza una y otra vez, hasta perderme en mis pensamientos con su físico, siento su respiración cerca de mí, como si estuviera aquí, como si me estuviera observando de pie frente a mí, negué lentamente con la cabeza y me deshice de mis pensamientos. Mientras continuaba arreglándome, me puse mi vestido color ciruela entallado y aplique rubor en mis mejillas, en cuanto mis ojos puse algo de delineador y sombra.
-¿Lista? -Preguntó Karol.
-Sí.
Tomé mis cosas, subimos al auto de Bryan y nos dirigimos al antro, Karol me contaba de cómo al fin Bryan y ella se animaron a ser novios en una cena que él había organizado para ella, mientras me lo decía observaba su rostro lleno de felicidad ¿Así estaré yo cuando estoy con Harry? Tal vez no, pero me gustaría algún día contarle a ella algún suceso de él y mío, pero no lo creo posible. En realidad... Sería un jodido milagro.
(...)
-Bryan y yo estaremos en la pista, Addy cualquier cosa no dudes en hablarnos.
-Descuida, estaré bien.
Sonreí mientras bajamos del auto y nos adentrábamos en el lugar, había humo de cigarro en el ambiente, luces parpadeantes y la música tan alto que estremece, rostros y caras sonrientes, soberbias, y muchas las veo deprimentes. Las faldas más cortas, los músculos al descubierto, tacones de aquí al cielo y maquillaje al mayoreo. Sí, no soy cómo ellas, soy más discreta. Me dirigí a la barra mientras seguía analizando el lugar. Elegante al final de cuentas. Mala situación.
-Hola.
Voltee a ver el hombre que me sonreía, tenía el pelo castaño, unos labios rosas muy bien delineados pero no tanto como los de Harry, alto y un buen gusto para vestir, camisa apretada y pantalones rasgados, un cuerpo de ilusiones, ojos claros. Guapo, muy guapo.
-Hola. -Salude mientras le sonreía.
-Soy Robert ¿puedo acompañarte?-Sonrió.
-Addison Lawler y claro.
Dije mi nombre mientras el tomaba asiento justo alado de mí, olía realmente bien, su perfume era profundo pero algo de él me hacia recordar el aroma de Harry.
-Wow. -Dijo viendo las heridas que aun quedaban en mis piernas, me moví incomoda en mi asiento y voltee hacia otro lado. Muy bien Addison eres un asco, es por eso que siempre traes jeans.
-Descuida fueron de hace un tiempo, ya no duelen. -Sonreí.
-De acuerdo, ¿quieres ver la actuación de hoy en la pista?
Hiso un gesto amable mientras me sonreía, yo asentí y tomo mi mano para dirigirnos a la pista, había una chica que comenzaba a cantar, realmente cantaba muy bien, Robert mantenía mi mano y nosotros escuchábamos la melodiosa voz de ella.
"Oh boy, have you seen my head?
I've lost my mind so I forget and
Oh boy, have you seen my heart?
It's beating so loud, I'm falling apart and
Only you can bring me back to life
Only you can put me into right"
"Oh boy, have you seen my soul?
It's under the ground,
I'm out of control..." "Say you love me, true..Say you love me, true..."Ella seguía cantando y de alguna manera algo de lo que decía encajaba conmigo ¿Harry alguna vez me dirá que me quiere otra vez? ¿De verdad? Tal vez y esperaré ese día, sí es que lo hay. A veces pienso en lo negativa que soy pero mierda, mi pasado sigue muy presente en mi.
Robert seguía sosteniendo mi mano y me ruboricé por el hecho, la quite lentamente sin que él se diera cuenta pero creo que fallé. Exelente.
-Lo siento, no quise... incomodarte.
-No descuida, soy algo tímida. -Me sonroje. Ok esto no estaba planeado.
-¿Quieres sentarte?
-Sí, esto de estar aquí rodeada de gente no es lo mío. -Reí.
-Bien.
Nos sentamos en una de las mesas pequeñas que había en el lugar, acomode mi cabello y le sonreí mientras me observaba, él parece amable, diferente a Harry y no es... "millonario" es más cómo yo.
<<Muy inseguro como tu Addy, perfecto.>>
-¿A qué te dedicas? -Pregunté.
-Voy a la universidad en unos meses más me graduó en relaciones internacionales.
-Eso es genial, yo también me graduó en unas semanas para Sistemas.
-¿Entonces eres buena en eso?
-Sí. -Dije y sonreí, parecíamos tener una plática decente en un lugar inadecuado.
-¿Te gustan estos lugares? -preguntó.
-No en especifico pero salí a divertirme un rato.
-Yo igual, ¿vienes con alguien?
-Con una amiga y su novio, ¿tú?
-Vengo sólo, no me gusta traer amigos, se ponen muy mal cuando vienen, para ellos "unas copas" es hasta estar inconscientes.
-Te vez muy formal.
Reímos al unisonó, mientras se escuchaba el ruido en la pista, seguíamos intercambiando palabras y riendo juntos, revisé mi celular para ver la hora y me sorprendí al verla ¡Era realmente tarde! Karol seguía con Bryan por lo que no me preocupaba pero me sorprendí cuando recibí un mensaje.
"Me dijiste que irías sola ¿Quién es él qué está contigo?" -Harry Styles.
Voltee a ver a mí alrededor detenidamente, observe varios rostros extraños y parecía todo normal pero luego lo encontré sentado muy cerca de nuestra mesa viéndome directamente. Mierda.
ESTÁS LEYENDO
Secrets | Harry Styles.
Teen Fiction❝En mi defensa diré que yo conocí a todos tus demonios y, sin embargo, decidí quedarme.❞