2 Deje de sentir.

1.6K 83 2
                                    

2

<<El olor de tu piel está en mi ahora, pero probablemente tu ya no estes mañana>>

Deje de estrechar su mano, decidí que era momento de retirarme de ahí y despedirme del millonario de mi vista, pero primero pasaron unos segundos, antes de que pudiera reaccionar. Ambiciosa mi alma, que ha sufrido tanto y sin embargo ese empresario, me recordo mi pasado.

-Tengo que irme. Un gusto conocerlo. -Me sonroje.

-Sí, espero y volvamos a vernos pronto-Dijo y se dio vuelta para comunicarse con sus "guardaespaldas" yo me gire y hable con la "Chica sonrisa hipócrita" para mis practicas, ella dijo que al fin podía pasar. Vaya día.

-Señorita Lawler, ¿en qué puedo ayudarle? -Pregunto cordialmente el gerente.

-Llamame Addy me siento más segura-Sonreí.

-Addy, entonces. -Sonrió.

-Gracias, bien me habían comentado que podría comenzar a hacer mis prácticas aquí para mis finales de la universidad, así que he decidido que es un buen momento y me han citado en este lugar.

-Bien entonces comencemos.

++++

Fue de verdad un largo rato, me mostro todo lo que hay que saber sobre trabajar en una empresa, no es la gran cosa la verdad creo que es pan comido, cuando terminamos me dirigí devuelta a mí habitación "Casi hogar".Tomé un taxi y me frote los brazos para entrar en calor, aveces Chicago llega a ser muy frío por estar demaciado cerca de Canada. Tal vez pude haberme subido a un metropolitan y llegar más rápido pero el hecho de ir con más gente y caminar más, capaz y me de hipotermia.

Minutos más tarde llegué y abrí totalmente la puerta, la cerre de tras de mí y note a Karol muy contenta, se estaba arreglando. Pero eso era lo más normal.

-¡Lawler! -Dijo gritando y emocionada, yo por lo tanto rodee los ojos "Como de costumbre"

-Addison suena mejor que mi apellido. -Soné irritada.

-Bien Addy hoy iremos a un antro irán muchos ¿Vienes?

-Por supuesto, no me lo perdería. -Negué levemente sonriendo.

Me dirigí al armario y lo abri, saque algunas prendas rápidamente. Las tomé y me duche, luego comencé a vestirme, me puse ropa interior cómoda, unos jeans azules que marcaban mis piernas, una blusa de extra ple roja y mis tacones color negro, mi pelo lo acomode de forma natural y mi maquillaje estaba algo elaborado. Muy cargado pero así me gustaba.

-¿Nos vamos? -Preguntó mi amiga emocionada.

-Sí.

Tomé mi abrigo y salimos de nuestra habitación, tomamos el ascensor para que nuestro traslado fuera más rápido, Karol prendió su auto y yo ingrese en él, nos dirigimos hacia el famoso antro, puse música en su auto "Pop-rock" mi favorita y la de mi compañera. Mientras observaba la ciudad recordaba al gran empresario "Harry Styles" no entendía cómo es que él podía estar en mis pensamientos, él es un "joven rico con muchos prestigios" y yo soy sólo una universitaria que desea graduarse. Soy una mujer de cabello negro y cuerpo normal, de modales graciosos y palabras refinadas. Mis labios son un tono rojo leve y creo que mis ojos reflejan la tormenta de mi ser. Soy penosa y creo que es por mi alma destrozada, pero la culpa fue del último chico con él cual estuve, aun así me ecuentro mejor, ya todo se encuentra en calma.

-Tierra llamando a Lawler. -Dijo Karol pasando su mano por mi cara moviéndola de un lado a otro.

-Perdón estaba distraída ¿qué me decías? -Dije apenada.

-Bueno hemos llegado bella durmiente ahora hay que entrar.

Tomé mi bolsa y bajé de su auto, noté los grandes edificios que nos rodeaban y había distintos hombres que cómo siempre "Babean por mujeres" yo los ignore por completo e ingrese al antro, la música sonaba demasiado alta "Sweet Nothing" y está retumbaba fuerte, había un montón de luces encendidas, parecía que esto tenía rato que había comenzado. Era para admirar o más bien para poder odiar este lugar.

-Iré a la barra ¿quieres algo? -Dijo Karol gritando sobre la música.

-No, bailare un poco pero tu ve estaré bien.

-Bien, cualquier cosa avísame.

Asentí y comencé a bailar, tal vez me veía rara sin algún o alguna compañera conmigo pero no me importo, cada quien baila a su ritmo por lo que no hay problema. Cuando estaba algo agotada por los tacones, me decidí a ir a sentarme y justo cuando iba a hacerlo alguien me tomo del brazo, lo único que pude ver fue un chico alto que me tomo por sorpresa y me beso, quería apartarme de él y enfrentarlo pero él tomo mi cintura y profundizo el beso, no quería seguirlo, sin embargo sentí una electricidad recorrer mi cuerpo ¿dónde he sentido esto antes? Tomé su cuello y seguí el beso, no entendi el motivo, solo lo hise y ya. Cuando me separé de él trate de ver quien era pero no pude conseguirlo. Para mi mala suerte, el beso me había gustado más de lo que imaginaba y eso me frustraba.

-No debiste besarme. -Advirtió.

-Tú me besaste. -Reclamé. ?Joder, esa voz!

-Seguiste el beso nena y aunque me alegra que lo hicieras no debiste, desde luego un gusto conocerla y poder probar sus labios, nos vemos. -Dijo y se fue.

Me quede paralizada totalmente ¿quién era él? Su voz me parecía familiar pero ¿dónde la he escuchado? Me dirigí hacia la barra a pedir un trago, porsupuesto me lo dieron, ¿Tequila, Bodka, Whisky, Vino? La verdad no lo sabía pero sabía bien, demaciado bien y para cuando me di cuenta creo que me pase de copas, me perdí en el liquído que me dieron, no me importo estaba realmente intrigada con los labios de quien fuese aquella persona. Después de unas copas más deje de escuchar, de ver, de sentir. Me desmaye.

Secrets | Harry Styles.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora