22
Asiento y él continua el gesto, desabrocha mi sujetador a través del encaje que este tiene y los tira al suelo, se quita sus bóxers y su erección se libera. Hace una pausa, toma el paquete rompiéndolo, y luego logra ponérselo.
-No te alejes de mí Addy…Nunca-Susurró en mi oído.
No dijo nada más y cerré los ojos, Respiró un segundo, apretó su mano contra la mía y si, entró en mí, apreté mis ojos, él me miró y sentí que tenía miedo de lastimarme.
-Continua- Pedí.
Asintió y su respiración se volvió pesada, era un momento realmente cautivador, el estaba tomando mi virginidad y los dos estábamos consientes que era lo que queríamos. Su cuerpo sudoroso y nuestros cuerpos unidos, seguimos, sus embestidas pasaron de realmente suaves, a tener ritmo y eso me estaba electrificando por dentro. Por fin sentí un calor en mi abdomen, esto hizo que me tensara y lo abracé fuerte, su respiración estaba por explotar. Se retira con una lentitud exquisita y agarra mi rostro con sus manos y me besa. Al momento en que sentí su ligero peso caer sobre el mío, abro los ojos y me pongo a pensar que eso fue realmente hermoso. Presiona un beso en mi frente y acomoda un poco su cabello.
-¿Te lastime?- Pregunta mientras se acuesta a mi lado y comienza a mirarme fijamente.
-Estoy realmente bien Harry-Dije y el sonrió.
-Descansa Addy-Susurro.
A la mañana siguiente desperté por él despertador que había puesto, recordé que tenía que ir con Karol para arreglarnos juntas y poder asistir a la graduación. Voltee a mi lado y pude apreciar que Harry aun se encontraba en su lugar. Lo amo y de eso no hay duda pero algo dentro de mí dice que era muy pronto para esto. Ignoro a mi consiente y me levanto, tome mis cosas y me metí a bañar. Cuando salí de la ducha Harry ya estaba despierto con una gran sonrisa en las comisuras de sus labios. Podría a acostumbrarme a verlo de esta manera todos los días de mi vida.
-Buenos días-Habló.
-¿Cómo amaneciste Harry?- Pregunte.
-Mejor ahora que tú estás conmigo- Sonrió.
-Le prometí a Karol que iría con ella para arreglarnos juntas ¿te veo en la graduación no es así?
-No me la perdería- Contestó- Le diré a Chris que te lleve con tu amiga.
-Gracias.
-No es nada- Respondió mientras se levantaba y se dirigía hacia mí- Te veo al rato- Dijo y deposito un beso en mis labios.
Me dirigí a la puerta con el vestido y un par de zapatos en una bolsa de compras, Chris estaba esperándome, traía puesto un traje por lo que supuse que Harry se lo pide para trabajar-Sonreí- Tan él siempre. Minutos más tarde nos encontrábamos fuera de las habitaciones, me despedí de él y me dirigí a mi antigua habitación. Toque la puerta y espere a que Karol pudiera abrirme.
-¡Lawler! Pensé que no vendrías-Grito.
-Te dije que vendría, ahora hay que empezar a arreglarnos o tardaras mil horas ¡Mujer!-Reí.
-Por supuesto, pasa.
Lo primero que Karol hiso es sacar su estuche de maquillaje para poder aplicarlo en mí, una de las cosas que no me gusta de esto, es que a ella le gusta que sea en grandes cantidades. Comenzó dando pequeños toquecitos de polvo por todo mi rostro, después de haberlo puesto, aplico sombra negra para que pudiera combinar con el vestido, puso rímel en las pestañas de arriba de ambos ojos y un poco en las de abajo, agrego rubor y un poco de brillo en mis labios. Natural creo. En cuanto a mi pelo hice ondas en el, puse algo de gotas de seda para no maltratarlo y por último coloque unos pendientes. Me dirigí al baño y me coloque el vestido con cuidado de no dañar ningún cristal, me puse los tacones y agregue perfume en mi oufit, nada mal Addy.
-Te vez perfecta Addison-Dijo Karol.
-¿No crees que es demasiada piel descubierta?-Me ruboricé.
-Te vez genial, veras que los hombres babearan por ti.
-No quiero que pase eso-Dije nerviosa-A de más nunca me he puesto algo como esto.
-Siempre está la primera vez-Sonrió- Addison te noto diferente, te queda el cambio pero puedo descifrar que hay algo más, ¿Qué es Addy?
Yo también me sentía diferente y sabia la razón pero ¿Tan obvia era?
-Supongo que es la graduación-Respondí.
-¿O es por Harry?-Pregunto.
Mi piel tomo un tono color carmesí en mis mejillas. Definitivamente era por él, tal vez no solo es acostarnos juntos o pasar todo el día unidos, tal vez es el hecho de saber que estoy enamorada en todos los aspectos de Harry y eso es…Perfecto. Pero hay algo que me preocupa, tengo un extraño presentimiento sobre su contrato. Mierda.
-K-karol, no sé como decírtelo, pero todo estaba bien hasta que…
-¿Qué Pasa?-Pregunto atenta mientras seguía alaciando su cabello.
Reprimí mis labios en una dura línea, tal vez yo era la intrusa en la vida de Harry, yo era su plato de segunda mesa. El tenía un compromiso. Un contrato. Con alguien más y los medios lo sabían. ¿Qué hago ahora? No lo había pensado de esta forma, no me lo había planteado de esta manera pero, Harry sabe jugar bien.
Nota: Hola lindas, me alegra que la novela les guste y manden mensajes sobre ello, recuerden que la novela avanza a como ustedes eligen, sí votan, capitulo nuevo, les agradezco mucho su apoyo! espero y les guste hasta el final, porque ya tengo escrita mayora parte de la novela.
Nos leemos guapuras,
Yasly.
ESTÁS LEYENDO
Secrets | Harry Styles.
Ficção Adolescente❝En mi defensa diré que yo conocí a todos tus demonios y, sin embargo, decidí quedarme.❞