37 "Me equivoque"

235 24 5
                                    

"-Y en otras noticias...La compañía New Technology de la empresaria Kate Johana, ha cometido fraude a la compañía del empresario Harry Styles por más de setecientos sesenta mil billones de Euros...¡Una fuerte cantidad de dinero para..."

Apagué el televisión y me recosté en la recamara. A decir verdad ya todos sabían que Harry tiene mucho dinero, ¿Cuál es la sorpresa? Ogh.

Decirle adiós a Harry tampoco es mi pasatiempo favorito aunque se estaba convirtiendo en uno. Justo cuando las cosas van bien siempre termina haciendo o diciendo una estupidez, ¡Que te den Harry!...Y por otra parte estoy yo, en verdad siento que necesito un cigarro y lo peor es que ni si quiera tengo un empleo como para poder comprarme uno con el dinero que me paguen.

Claire salió con su madre para hacer las compras y yo opte por quedarme a descansar un poco, eso de comer y dormir últimamente como que no se me da y bueno... tampoco es como si quisiese.

Me gustaría ir a la casa de mis padres por ropa limpia y no sé, tomar algo para poder venderlo y sacar un poco de provecho, después de todo es la única opción que me queda.

(...)

Opte por caminar un poco en el parque que está a unas cuantas cuadras de la casa de Karol. Sigo pensando en lo que no pudo ser, en lo que fue y en lo que me está pasando.

Observe como las familias se divertían y la verdad no sé que es más difícil, si él no formar parte de una o bien no poder formar una con mis propios hijos...Creo que, umm, bueno me quedo con las dos.

-¿Addison? -Una silueta varonil apareció a mí lado y me congele de inmediato, ¿De verdad él? ¿Ahora? ¿Después de tanto tiempo? Debí haber hecho algo muy malo en otra vida para merecer esto.

-Soy yo-Sonreí pero sentí el palpitar veloz de mi corazón-Ha pasado tanto tiempo Jack-Dije en un hilo de voz.

-Lo ha sido-Sonrió no muy convencido y seguimos caminando-¿Cómo has estado sin mí?

-¿De verdad quieres saberlo? -Pregunte mirándolo aunque me costaba sostenerle la mirada. Parece como si hubieran pasado más de un siglo de lo ocurrido.

-Sí.

-De maravilla-Me atreví a decir.

-Eso fue demasiado...has... cambiado-Termino de decir

-Sí-Dije así sin más.

-Escucha, sé que fue una tontería pero, ¿Me dejarías aclararte todo lo que sucedió?

-No me interesa-Hice un quejido.

-No te arrepentirás. -Insistió. Frunció un poco el ceño al ver que no le respondía y bueno, la verdad no tenía ganas de recordar lo que ya no es...

-¿Cuál es tu excusa? -Suspiré.

-No tengo ninguna excusa, yo no era capaz de dejarte Addison, te amaba-Pausó y me miro fijamente-Aun lo hago. Yo...-Dijo y mi pulso se acelero más de lo que ya estaba-Te deje lo sé y...

-Jack -Negué-Esto no tiene sentido.

-¿Estás con alguien?

-No-Conteste y él tomo mi mano. Me congele en el momento pues no esperaba ese gesto, observe como entrelazaba sus dedos con los míos y su mirada estaba puesta en nuestras manos, ni una palabra de mis labios...nada que decir.

-No puedo creer que te tengo frente a mí-Dijo pero yo estaba sin habla. Creo que el taco de sus manos me sigue poniendo la piel chinita y su mirada nerviosa. Aun sigue teniendo ese brillo en sus ojos y cuando me mira, recuerdo que hubo un tiempo en el que pudimos morir de besos.

-Te quería Jack, más de lo que imaginas-Dije y deshice nuestro agarre -Pero si caigo de nuevo sería una tonta, estuve demasiado tiempo esperando a que regresaras y nada... No sabes las cosas por las que pase cuando te fuiste con ella y créeme que después de un tiempo ya no te necesitaba, no te necesito ¿comprendes?

-Sólo-Hizo una pausa y suspiró-Sé que te dolió y tal vez no hay nada que pueda arreglar pero-Tomo mis manos de nuevo-Perdóname...por todo.

-Jack...

-¿Me dirás que me equivoque? Porque créeme que lo sé desde aquel día-Toco mi rostro y yo cerré mis ojos -Recuerdo cuando me decías que estudiarías en sistemas y hasta fuimos a ver las diferentes universidades para las que mandarías solicitud.

-Como olvidarlo.-Respondí.

-Lo intente de verdad, yo también intente recuperarte y sé más que nadie que lo que hice no estuvo bien, créeme que engañarte con ella fue solo un momento de calentura del que aun me arrepiento. Recuerdo como me encontraba en mi habitación solo esperando alguna llamada tuya que jamás llego.

Lo miré con dolor, Jack había pasado por lo mismo que yo cuando me dejo. Recuerdo muy bien que fue mi primer amor, éramos como cualquier pareja del instituto, íbamos al cine o a comer, él venía a mi casa o al revés, salíamos a distintos lugares y hasta íbamos a fiestas. Luego cuando me dejo o lo deje, quedo un agujero muy profundo en mi alma que creí que jamás lo superaría, fue por él que aprendí a que no me lastimaran y me hice muy dura conmigo misma, tenía miedo y me sentía forzada a sonreír, fue por Jack que no me volví a arriesgar, fue por el que me sentía insegura al no poder olvidar todo lo que me pasaba y luego apareció Harry siendo todo lo contrario a lo que estaba acostumbrada, traspasando esas paredes que había construido para que nadie me rompiera de nuevo.

El silencio entre Jack y yo sé hiso más grande pues los dos estábamos consumidos por los recuerdos. Debajo de todo esto estoy cautivada por el hueco de mí interior.

-Te dije que te encontraría zorra-Jack y yo volteamos de inmediato hacia la dueña de la voz y...Mierda ¿Esta mujer que quiere otra vez?

-¿Y ahora qué? -Casi grité y Jack estaba tan sorprendido como Kate.

-Tú sabes a que vengo.

-Yo no tengo nada que ver en lo tuyo. -Suspiré fuerte. Si algo no me gusta es que Jack este aquí, independientemente de lo que él hizo antes...

-¿Acaso no te hablo Harry nunca de la típica frase de "Si entras, ya no podrás salir"? ¿Apoco crees que dejándolo esto se acabo? Pues mira Zorra deja demostrarte que no.

Ella estaba agitada pero no pensé que Kate y toda su escolta sacaran un arma. Apuntaron todos al mismo tiempo a Jack y yo pase saliva...Estaba en shock. Uno, dos, tres, balazos se escucharon y pude ver como Jack se desplomaba en el suelo, paso tan rápido que apenas tuve tiempo de procesar como los niños en el parque comenzaban a llorar y los adultos a correr con ellos. Las lágrimas no tardaron en salir y antes de que pudiera correr hacia Jack, jalaron mi brazo sin piedad.

-¡Jack! -Hice un grito desgarrador, mientras trataba de zafarme, sabía que el ya no podía escucharme, ¡Mierda! Pero no quería dejarlo ahí tirado.

-¡Muévanse, ya! -La voz de Kate se hizo presente y su escolta me aventó hacia la parte trasera de una camioneta. La vi dirigirse hacia otra y mientras yo le pegaba hacia la ventana y gritaba lo mucho que la odiaba, tenía en claro una cosa, Si ella muere...el infierno sería muy poca cosa para ella.

****

Hey guapuras, estaré subiendo capítulos los fines de semana, ya estuve escribiendo los capítulos siguientes así que si se los confirmo, lo que si no les podría decir es el día preciso. Si les gusta lo que subo me gustaría que me regalaran un voto, comentario o compartan la novela con sus amig@s, befis, primos, vecinos, etc...

JAJAJAJA de verdad quiero agradecer por esperar mucho tiempo pero de verdad no saben lo ocupada que estaba:(

Prometo ya no dejarlas esperando tanto tiempo, enserio... Próximo capitulo el fin de semana,

+15 votos y continuo, That's all.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 30, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Secrets | Harry Styles.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora