7.
<<Podría negar que me gustas, pero mi sonrisa me delata>>
Tomo mi mano, y nos dirigimos hacia la última habitación por el ascensor ¡Mierda! He aquí otra vez el efecto que tiene el toque de Harry en mí, entramos a su "Palacio" él seguía tomando mi mano, vi a una mujer que estaba sentada en el televisor ¿Quién es esa? Y ¿por qué esta aquí? Bien pues, él está conmigo.
-Señor Styles.
-Señora Wilson.
-Me tenía preocupada señor Styles, pero bueno me alegra que haya llegado, veo que tiene compañía, que tenga buenas noches.
-Igual usted.
-¿Quién es ella? -Dije con rabia, ¡Joder! Esta no soy yo y peor aún ¿Por que los celos?
-¿Esta celosa señorita Lawler?
-Mi nombre es Addison y no, es sólo que no suelo salir con chicos que tienen chicas en sus casas, que son ricos o esas cosas, prefiero lo normal y lo ordinario. -Mentí, si sentí algo de incomodidad al verla ahí.
-¿Qué es para ti lo normal y ordinario? -Dijo atento.
-Los chicos de mi clase, que no tienen manera de encontrarme porque no tienen tanto dinero y ya sabes carros lujosos.
-¿Pero te atraigo no? -Jalo mi cintura para llevarme hacia él.
-Sí. -Confesé.
-Addy tú también me atraes mucho, si decides irte, estas a tiempo, si no tendrás que estar conmigo siempre y no te puedo ofrecer nada, me refiero a una relación conmigo, podré darte y comprarte todo, pero eso es lo único. No tengo un corazón, desde hace tiempo.
-Correré el riesgo.
-¿De verdad?
-Sí, pero ¿no me lastimaras verdad?-Apretó los labios mientras cerraba los ojos y fruncía el ceño, se veía preocupado por mis palabras, estaba tensado.
-No-Respondió. ¿podría confiar en él?
-Bien.
Me guió hasta su habitación y de verdad era muy grande ¿todo esto para él solo? me senté en la orilla de su recamara ¡Estoy exhausta! Pensé.
-Ponte esto.
Me ofreció una remera y yo la acepté, me la puse ruborizándome a cada momento ¿Cómo he llegado a esto? Y ni siquiera hemos tenido nada ni "somos nada". Salí de su baño y me dirigí a la recamara, el me miraba pero no podía distinguir si era con "odio, cariño, amor, enojo o algo por el estilo" me recosté a un lado de él, me voltee hacia donde no pudiera verlo o sería muy incomodo para mí, sentí que algo se movía y era Harry detrás de mí mientras me abrazaba.
-Harry. -Traté de hablar, pero las palabras me fallaron.
-Descuida nena, no haré nada sólo déjame abrazarte.
Me quede paralizada por su agarré, luego trate de tranquilizarme pero él jugaba con mis manos, y acariciaba mi cabello, me giré para verlo y entonces me perdí en sus ojos verdes esmeralda, era simplemente "Hermoso". Cada vez que yo lo miro, es una locura, no podría comprender algun día lo que reamente somos él y yo. Cuando mi piel se marchite, cuando ya no sienta su calor, cuando yo ya no lo quiera, entonces sabre que lo habre perdido.
-Harry. -Hablé.
-Dime.
-Quiero saber de ti.
-¿Qué es lo que quieres saber? -Su rostro cambió a un tono serio.
-¿Cuál es tu pasatiempo favorito?
-¿Es broma? -Río.
-No lo es, te hare 5 preguntas, tu puedes hacerme también 5 si quieres, un juego de preguntas.
-Está bien, me gusta viajar en mis tiempos libres, ahora me toca. ¿Crees en el amor? -Me sorprendí por la pregunta.
-No sé a veces pienso en sí en verdad existe, pero la última vez que me enamore me lastimaron ¿y tu?
-Sí. -Confeso.
-¿Puedo saber?
-Sí, me enamore de...
ESTÁS LEYENDO
Secrets | Harry Styles.
Teen Fiction❝En mi defensa diré que yo conocí a todos tus demonios y, sin embargo, decidí quedarme.❞