4 Sólo amigos...

1.3K 66 0
                                    

4

Chocó sus labios con los míos con preción, los míos ardían bajo los suyos, queriendo más, sabía que no era correcto, pero por una vez en mi vida no me importo apartarme del chico que me estaba besando. O señor, en verdad no sabía.

-¿Me deseas? -Me sorprendió, apartándose de mí y dejándome la cara de idiota al quedarme ahí sin moverme.

-¿Qué?-Hubiera preferido que en ese momento me hubiese tragado la tierra a esa pregunta. Tengo ganas de llorar, pero ya no recibo despojos, como estoy ahora el orgullo está ante todo.

-Me atraes mucho y sé que yo también tengo ese mismo efecto en ti.

-No. Estás equivocado, no hay nadie que me llamé la atención y si crees que por ser rico me vas a provocar ni lo intentes, pierdes tú tiempo.

-Déjame conocerte entonces. -Suplico.

-No suelo hablar del pasado que esta atrás de mí así que, debo advertirte que suelo ser dura y fuerte.

-Bien-Sonrió. En parte sabía que él podía ser más duro y seco que yo- entonces olvida la cena y hay que ir a comer ahora. -Insistió.

-No tengo nada que ponerme y tardare en arreglarme. -Dije en modo de disculpas, pero quería excusarme, más ni si quiera sabía si quería salir con Harry.

-Eres muy exasperante. -Dije e hiso una llamada.

"Necesito ropa de dama, no, sí, en treinta te veo." -Finalizó-

-Listo, ahora empieza a hacer lo que tengas que hacer la ropa viene en camino, sólo te advierto una cosa, no me hagas esperar demasiado, no soy muy paciente.

Asentí y me gire. ¡Vaya! Ese hombre está acostumbrado a mandar en su empresa pero no será así conmigo, sé que soy muy dura y no he dejado que ningún hombre tenga ningún tipo de relación conmigo pero si no me hubiesen lastimado antes, tal vez no tendría miedo de enamorarme. Quería decirle que la pospusiera para otro día o que lo dejáramos para la noche pero en vez de eso me gire, me dirigí a darme una ducha y comencé con mi apareciencia.

++++

-Chris ha traído algunas prendas ¿Ya estas lista? Te recuerdo que no soy paciente y tú ya tardaste-Toco la puerta mientras dijo.

-Dame un segundo.

Me puse una toalla después de haber tomado un baño, salí para tomar la ropa pero al momento me ruboricé después de que observe que me veía con atención. Esto no era bueno.

-Toma-Me extendió la mano para tomar la lujosa ropa que había comprado, sabía que esto no estaba bien así que tenía que pagárselo.

-Déjame pagarte por esto.

-No.

-Por favor. -Insistí.

-No, cámbiate y nos vamos.

Terminé de arreglarme y me tomó del brazo para salir, afuera nos esperaba una camioneta negra, demasiado lujosa, y estaba segura que demasiado cara pero "Harry es empresario" era de esperarse. Subí y él me siguió, su guardaespaldas arranco después de algunos segundos de espera. Harry observaba el recorrido, yo recordé cuando él me beso en el antro, fue tan diferente a otros, pero luego recordé sus palabras "No debiste besarme" no debía preguntarlo pero no aguantaría tanto sin saberlo, es mucha la tentación y se convertiría en una obsesión.

-¿Por qué me habías dicho que no debí besarte? La otra noche-Dije mientras note cómo mi piel se entornaba a un color pálido y al mismo tiempo estaba nerviosa ¿Por qué le pregunte?

-Simple, me atraes mucho y quiero conocerte.

-¿Te atraigo?

-Sí, pero no te emociones, no podemos tener nada serio yo no podre darte algo formal y tú te vez "inocente" -Dijo enfatizando la última palabra.

-Oh.

¿Por qué acepté salir con él hoy? Harry quería conocerme y que yo estuviera con él pero no podíamos ser más que ¿Amigos? Por otra parte me encontraba muy frustrada ¿De verdad quería ser algo de él? desearía que no lo hubiese conocido.

-¿Qué está mal? -Frunció el ceño mientras esperaba mi respuesta.

-Pretendes que seamos ¿amigos con derechos?

Dije mis palabras con un sabor amargo en mi boca, tal vez Harry causa algún efecto en mí pero no voy a permitir que mi vida cambié, no por él. Mi corazón ahora es mi aliado así que no tengo temor a las caídas más bien es a que a mi cerebro y a mi alma se les ocurra unirse y que el corazón no pueda ayudarme.

-No tengo muchos amigos, ni amigas, soy un nombre formal de negocios.

-Lo sé, eres muy rico, tú mismo rostro lo dice.

-¿Quieres que seamos amigos? ¿Con derechos?

-Sólo amigos.

-Bien.

Giró la cabeza y siguió observando el camino, no me atreví a hablar otra vez con él en ese momento. Cuando llegamos, realmente me sorprendí del lugar, era demasiado lujoso y yo no anhelaba venir en mi vida a algún lugar de estos. No es que me lo tome a mal simplemente no pertenezco a este lugar.

-Chris, te llamaré cuando hayamos terminado.

Asintió, Harry tomó mi mano y bajamos de la camioneta, ¡Wow! Mi cuerpo temblaba mientras mantenía su agarre, caminamos hasta llegar a una mesa que se alejaba de otras.

-Manténgalos alejados y por favor tráigame el menú-Observe como él se refería al mesero y este se dirigía a su destino.

-¿Mantener alejados a quién?

-Paparazis-Dijo sin soltar ninguna otra palabra.

-¿Eres así siempre?

-Así ¿Cómo?-Dijo mientras me miraba con atención, ¡Joder! Este hombre es demasiado sexy con cualquier cara que haga. Si no fuera por lo fría que soy, tal vez ya me lo hubiera tirado...tal vez.

-Serio.

-Tú, tampoco compartes mucha información.

-Bueno pues por lo que sé, sabes más tú de mí, que yo de ti.

-Con eso es suficiente.

-¿Quieres conocerme y no me permites conocerte? -Reí.

-¿Quieres comer? -Cambio el tema.

-Bien.

++++

Cuando terminamos de comer, pidió la cuenta y luego salimos de ese lujoso y estresante lugar lleno de charlatanes caros. Comenzamos a caminar hacia su camioneta que al parecer era sólo para los "Guardaespaldas".

-De veríamos salir alguna otra vez-Habló.

-Sí-Confesé y respire hondo-Pero por ahora ya es hora de irme, está oscureciendo y necesito estar a solas conmigo.

-¿Puedo llevarte?

-Si no te molesta-Dije y Harry sonrió negando. Si tuviera que pagar por algo sería definitivamente por verlo reír, es tan...tranquilo con él mismo.

Subimos y de vez en cuando volteaba a verlo, su mirada estaba totalmente concentrada como si estuviera pensando en algo importante, y sé que simplemente él está fuera de mi alcance. Fue bueno conocerlo pero le pediré que no me busque, tal vez así esté bien yo.

-Llegamos nena. -Sonrió.

-Harry-Dije tomando aire...

Secrets | Harry Styles.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora