9 Enamorada.

864 50 1
                                    

9.

<<Aprenderás que el Sol quema si te expones demaciado...depende de ti quedarte>>

Sentí una mano recorrer mi hombro, me sobresalte y voltee para ver quién era, me sorprendí al verlo. Me perdí un ratito en sus labios. Rojos como para besar, ojos para mirar y cintura perfecta para abrazar. Si es perfecto, pero ¿Cómo decirme que no me ilusione?

-Hola nena.

-Hola. -Esbocé tímidamente.

-Vámonos, tengo que llevarte a un lugar. -Me levanté y él tomó mi mano.

-¿Me dirás a donde? -Sonreí.

-No, es una sorpresa.

-Bien.

Subimos a la camioneta de aquella vez y nos dirigimos a "la sorpresa" volteaba a verlo a veces, pero el parecía perdido en sus pensamientos ¿Por qué siempre esta así? ¿Tiene algo que ver conmigo? Eso me frustra pero de alguna manera esperaré a qué el me lo diga. Me gire hacia la ventana y pude observar como pasábamos edificios, casas, tiendas, mientras las personas seguían con lo suyo, me pregunto si son tan felices como parecen ser.

-Llegamos nena, ven quiero mostrarte algo.

Asentí y bajé rápido, habíamos llegado a una "mansión" lo que me sorprendió al entrar fué que no había personal.

-Te mostraré, algo ven. -Sonreí y tome su mano para que me guiara. Recorrimos el lugar hasta llegar al final ¿a dónde me llevaba?

-¿Te gusta?

Me sorprendí al instante, Harry se veía emocionado y no era para no estarlo, era una gran piscina con una gran área verde, era simplemente "asombroso".

-Es genial. -Sonreí.

-Te compré una traje de baño, quiero que entremos.

-No tenías que hacerlo, sólo me hubieras dicho que trajera el mío.

-Sólo póntelo y disfrutemos.

-De acuerdo.

Me señalo el baño, entré y me cambié, me quedo a mi medida a pesar de que mis curvas y gran parte de mi cuerpo es muy difícil de entallar, salí del sanitario muy ruborizada ¿Cómo diablos me deje convencer? negue, sonreí y supuse que nada pasaba. Aunque en realidad estaba pasando todo menos nada.

-Estas hermosa.

-Gracias-Me sonroje y quite mi vista de la de él.

-Ven-Me acerqué a Harry para meternos a la piscina pero me abrazo-Eres la persona más dulce que conozco. -Siguió abrazándome con sus largos brazos rodeando mi cintura y su cabeza en mi hombro. -No sabes cómo me siento y me alegra que estés conmigo hoy.

Me abrazo con más fuerza, yo seguía sonrojada al sentir el rocé de su cuerpo semidesnudo con mi cuerpo era totalmente un circo en mi estomago. Lo volví a observar pero ahora más cerca. Sus labios estaban entre abiertos con su mismo aliento a menta. Sus mejillas con un tono lijeramente rosa, sus lindos labios rojos y ardientes mientras suspiran y verlo tan cerca, supe una cosa. Estaba enamorada.

-Entremos.

Sonrío, tomando mi mano. Nos adentramos y me aventó agua riendo. Me sorprendía su cambió de humor pero me gustaba eso, así que seguí el juego. Cuando sentí que me falta el aire deje de luchar, el vino hacia mí y tomó mi cintura, sonreí al ver su rostro mirando el mío con atención, se acerco a mí y luego se quedo por unos segundos mirando mis labios, Harry empezó a acariciar mi rostro con su mano y mientras sus largos dedos pasaban por mi rostro, de un momento a otro dejo de hacerlo.

-Addison dime que tu también sientes algo por mí, dime que sientes la necesidad de estar conmigo.

-Harry. -Hablé.

-Dime.

-Me estoy enamorando. -No pude creer que esas palabras salieran de mi boca, pero sabía que eso era lo que sentía por él aunque quisiera negarlo.

Se tensó un poco y luego se perdió en sus pensamientos, cuanto daría por saber lo que piensa.

-Addy -Habló- No puedes amarme.

-¿Por qué?

-Por qué... -Calló- No puedo.

-¿Q-Qué?

-Simplemente no puedo.

-¿Qué tiene de malo?

-Cuando te conocí ese día en la oficina, te vi y no pude descifrar lo que pensé, eras simplemente tu, con tu sencillez pero ahora no puedo, sólo dame tiempo ¿sí? No puedo darte amor pero si muchos buenos momentos.

-Te esperaré -Sonreí.

-Gracias. -Dijo y se acerco a mí para darme un beso en la frente.

Secrets | Harry Styles.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora