Me encontraba yendo hacia Corea Del Sur. Hace varios meses había hablado con mi madre para poder hacer un pequeño intercambio. Sabia apenas ingles y español pero tenia mucha curiosidad por aprender coreano. Así que como regalo de mi cumpleaños numero 17 pedí esto. No se que es lo que me espera allá. Se que tanto Corea como sus habitantes son totalmente distintos a a lo que mi país y mis gente es. Pero acá estoy, yendo hacia Corea Del Sur.
"Pasajeros por favor manténganse en sus lugares vamos a aterrizar"
Espere el aterrizaje y baje de aquel avión. Comencé a buscar a mi nueva familia. Mi madre me había dicho que iba a vivir con un matrimonio con dos hijos.
- Aquí Abie!! - Escuche que gritaban.
Di la vuelta y los vi. Los cuatro parados haciendo brazos para que los pueda ver. Simpáticos. Camine hacia ellos con una sonrisa.
- Bienvenida! - Me dijo la señora Gi. Ella era amiga de mama hacia varios años, conociéndola cuando ambas eran jóvenes y no estaban casadas. Gi tuvo un intercambio a Argentina y se había hecho amiga de mi madre.
- Señora Gi - Salude respetuosamente.
- Abie el es mi marido Kwang y ellos son mis hijos Min y Sung - Me presento.
- Un gusto en conocerlos - Sonreí mas para mi que para ellos ya que no entendían nada de lo que habíamos dicho yo y Gi.
- Tranquila ya vas a poder hablar con ellos - Sonrió Gi.
Ella le hablo a sus hijos y luego ellos miraron y sonrieron haciendo un gesto con sus cuerpos, se agachaban al igual que su marido.
- No te asustes así se saluda aquí- Me informo Gi mientras caminábamos hacia el auto. El señor Kwang me ayudaba con el equipaje.
- Sabia algo acerca de ese saludo pero me sigue pareciendo raro. -Sonreí.
- Yo soy de aquí y también me parece raro- Ambas reímos.
Converse con Gi en todo el trayecto hasta la casa, Me explicaban algunas palabras en coreano para que pudiera decirles a Min y Sung. Ellos reían por mi mal acento, al igual que yo.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
- Bien Abie este es tu cuarto. - Gi abrió la gran habitación.
- Es muy bonita - dije sorprendida mientras miraba.
- Es toda tuya, desempaca tus cosas, voy a empezar hacer la cena. - Dijo Gin mientras se retiraba. - Ah! por cierto.- Volvió a entrar - Desde ahora Coreano! - Me aviso y salio sonriendo.
Genial.
===========================================================================
Hola!! Primero que todo ya se que el nombre de la protagonista no tiene nada de latinoamericano pero me gusto y la llame asi. Queria decir, que tengo ya bastantes capitulos de esta nueva fanfic. Voy a ir subiendo de a poco. Paciencia (:
ESTÁS LEYENDO
Intercambio (V / Taehyung)BTS
Fanfiction¿El amor entre una simple extranjera y un gran Idol puede existir?