Todo a su tiempo.

8.1K 639 157
                                    

- Si, me gusta tu pelo. - Le dije mientras caminábamos hasta el puesto. - Siempre quise teñirme así con algún color loco, pero mis padres nunca me dejaron. Porque bueno m, dicen que el pelo se arruina y bla bla. Mi madre se empezó a teñir de chica y hoy en día su pelo esta horrendo. No quiere que me pase lo mismo. - Hice una mueca.

- Tu madre hace bien. - Dijo. - No es bueno teñirse tanto. Me pongo no se cuantas cosas en el pelo para poder protegerlo. No voy a mentir, me encanta teñirme. Es como que al cambiarlo, siento que algo en mi cambia también. - Sonrió. - De todos modos. - Prosiguió. - Cuando eres famoso, las empresas siempre te obligan a teñirte, al menos para cada comeback.

- Eso debe ser feo. - Dije.

- Si, pero te acostumbras a la forma de vida que te dan. - Dijo en tono triste mientras buscaba aquel puesto de comida.

Lo mire una vez mas y paramos en el puesto en donde me correspondía comprar. Compramos y salimos de aquel lugar sin tantas palabras que decirnos.

- ¿Hacia donde vas ahora? - Me pregunto mientras se rascaba la nuca.

- A casa. - Lo mire. - Ya he terminado las compras. - Le sonreí.

- Oh bueno. - Dijo mientras miraba hacia todos lados. - ¿Para que lados vas?

- Para allá. - Señale atrás mio. - Tu?

- Para allá. - Señalo atrás de el.

- Bueno supongo que acá nos despedimos. - Le sonreí.

- Si verdad. - Dijo el. - ¿Come se saluda en tu país? - Pregunto. - ¿Es aquel en donde se saludan con un beso en la mejilla?

- Si. Pero no hace falta ya he aprendido el saludo de aquí. - Dije.

- Ah bueno. - Dijo sin saber que mas decir.

- Buenoo. - Arrastre la palabra.

Camine hasta el y le di un beso en su suave mejilla. Dios que vergüenza tenia. El me miro algo sorprendido. Me di media vuelta y comencé a caminar. Vergüenza vergüenza ¿Que había hecho? Ahora pensara que soy rara.

- HEY! - Sentí que gritaba detrás mio. Me di la vuelta. El se acercaba trotando.

- Tal vez quieras conocer un poco mas Corea Del Sur. - Me miro. - Si quieres algún día podría mostrarte algo.

Quede en shock ¿Que decia? Gi me había dicho que me mostraría cada parte de Corea Del Sur, que iríamos todos juntos.

- Ah bueno. - Pense. - Eso estaría bien. - Trate de sonreír.

- ¿No te gusta la idea? Esta bien si no quieres. - Se separo mas de mi.

- No no. - Apure en decir. - Esta bien si me gustaría. - Di un paso hacia delante.

- Oh bueno, genial. - Dijo. - ¿Quieres pasarme tu teléfono? - Pregunto mientras sacaba su celular del bolsillo del jean.

- Si, claro. - Dije y mis manos comenzaron a sudar.

No. No ahora Abie.

Agarre el celular eh implore a todos los santos para que el no viera el temblor de estas. No se por que estaba tan nerviosa. No había estado así antes.

Marque el numero y le devolví el Iphone.

- Bien genial. - Dijo mientras guardaba el celular otra vez. - En la semana o algo así te llamo y vamos. ¿Si? - Me miro y sonrió.

- Si, estaría bien. - Dije.

- Bien, entonces nos vemos luego. - Me saludo, con la mano, y giro para comenzar a caminar, acto que también seguí.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- AHHHHH QUE SI ABIE! SE VAN A CASAR, VAN A TENER HIJOS QUE PUEDAN TEÑIR, Y YO PODRE ESTAR CON SUGA! - Grito Bae.

Era viernes, había salido del colegio y Cho-Hee nos invito a almorzar y pasar la tarde juntas. Les conté a las chicas mi encuentro nuevamente con V mientras comíamos. Ahora estábamos acostadas en el piso de la habitación de Cho-Hee.

- YO CON JIN ! DIOS SERIA GENIAL. GRACIAS ABIE! - Grito Tiff.

- Sueño con estar con Jimin todas las noches. - Dijo seriamente Cho-Hee mientras miraba el techo.

Todas la miramos con expresiones raras. Cho-hee estaba loca.

- Tampoco es para tanto. - Dije. - Me dijo que iba a llamarme para mostrarme algunos lugares.

- OH POR DIOS TE VA A LLAMAR! - Me interrumpió Bae.

- Si pero solo para mostrarme algún que otro lugar. Todavía no ha llamado. Tal vez ya se arrepintió y nunca lo haga. - Las mire. - Nunca se sabe. - Alce los hombros.

- Hey mujer tranquila. - Dijo Tiff. - Hace menos de 24 horas que hablaron. Tienes que darle tiempo. Los hombres son todos así. Todo a su tiempo.

Intercambio (V / Taehyung)BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora