Narra Abie:
Los días después de ese primer encuentro con las chicas nuevamente, pasaron. Las había acompañado a comprarse sus vestidos para la fiesta de graduación y me habían obligado a comprarme uno, ¿quien iba a decir que iba a estar en Corea Del Sur buscando vestidos para la graduación de mis amigas coreanas? Nadie. Se la pasaban hablando de eso y de lo emocionadas que estaban. Gi y la familia también había sido invitada así que también se estaban preparando para esa noche.
- Si, escuche que Jungkook ira. - Tiff susurraba con Bae en mi habitación. Rabia ido por algo de comer ya que tenían hambre.
- Piensan que podría ir .. -
- No Cho - Tiff la paro. - Tienen comeback esa misma noche, seguro viene Jungkook rápido pero no creo que ninguno de ellos vaya. - Explico.
Sabia perfectamente de quien hablaban, al parecer tenían comeback, que rápido. No quise chusmear mas, me prepare e hice algunos golpes torpes en las escaleras para que supieran que estaba subiendo.
- Genial Abie, tenia hambre!!! - Bae rompió ese clima de charla y se levanto por comida.
Le sonreí y me senté junto a Tiff en la cama.
- ¿De que hablaban? - Pregunte.
- De nada . - Respondieron todas al unisono levantando los hombros.
Eran tan obvias. Seguimos nuestra charla normal lo que quedaba de la tarde, a eso de las seis las chicas partieron a sus casas y quede sola. Gi y los niños se habían ido de compras y el señor Kwang estaba trabajando. Decidí salir a caminar un rato, no había ido a caminar nunca desde que llegue. Agarre un sweater fino ya que no hacia tanto frió, escribí una nota a Gi y salí. La gente iba apurada de acá para aya, se veía que era día de semana, igualmente las plazas siempre estaban llenas de niños jugando y sus madres charlando con otras madres, era lindo. Cruce en una calle y quise dar una vuelta a una de las plazas mas grandes que había visto en mi mini recorrido, pateaba una de las piedras mientras caminaba tranquila, el sol todavía estaba presente y el viento era leve. Lastimamente el celular comenzó a sonarme en el bolsillo trasero del pantalón, di vuelta el brazo para sacarlo apurada y cayo el suelo.
Genial.
Me di media vuelta en busca de el y escuche risas a no mucha distancia de donde me encontraba, busque con la mirada y los vi. V, J-Hope, Jin. No no no. V y J-Hope se reian de Jin, no se que fue lo que le habrá pasado pero Jin no tenia buena cara. V vestida unos pantalones bastante grandes a su vista y un buzo bastante grande también, ¿que era esa vestimenta? Igual le quedaba bien, V se veía bien igual. Salí de mi trance y Agarre rápidamente el celular, volví a voltear para comenzar una rápida caminata a mi casa nuevamente, no quería que me vieran, me moría si me veían. En el camino busque en mi celular quien había llamado.
Narra V:
Hoy teníamos día libre. Jimin había ido con Suga a comprar ropa y rap se había ido con JungKook a terminar con algunos papeles antes de la graduación, así que con J-Hope y Jin salimos a caminar. El día estaba soleado, era lindo. Fuimos por un helado y caminamos por diferentes plazas.
- Esa chica te miraba mucho. - J-Hope codeo a Jin.
Jin rodoo los ojos. - No empieces Hope. -
- Es que es la verdad! ¿O No V? - Me miro.
Asentí riendo.
- Te miraba todo el tiempo. - Repetí.
- Ya dije que no me gusta. - Jin hablo.
- Pero a ella si le gustas! Fue muy gracioso el otro día en la presentación, ella no dejaba de mirarte! y tu ni la hora le dabas. - Rio mas fuerte Hope.
- Es verdad. - Grite.
Mire hacia los costados mientras reía con J-Hope. En una, una joven caminaba apurada para salir de la plaza en la cual nos encontrábamos. Pare por algunos segundos a mirarla, se parecía tanto a Abie, su cuerpito era como el de ella, su pelo era como el de ella. Sacudí la cabeza y volví a concentrarme como pude en lo que J-Hope contaba.
Basta V.
Jin solo miraba como contábamos lo sucedido aquella noche. Una de las integrantes de Exid había estado mirándolo toda la noche de los premios Gayo Daejun, pero Jin no queria cruzar mirada con ella. Todos ya sospechamos que era porque estaba enamorado de otra persona, pero no sabíamos de quien y tampoco quería decirnos.
- ¡Podrían dejar de hacerme pasar vergüenza en el medio de la plaza? Las personas ya nos están mirando mucho. - Hablo Jin avergonzado.
- Tranquilo Jin, las mujeres son así. - Hope lo abrazo por los hombros.
- Dije que no me gusta. -
- Nadie dijo nada de que te gustaba. - Dije sonriendo.
Jin volvió a mirarnos mal.
- Bueno bueno, cuando estés listo para contarnos quien es la persona por la cual no estas aceptando a la lindo chica de Exid nos dices. - Hope sonrió.
Mire la expresión nerviosa de Jin y mas intriga dejo en mi saber de quien se trataba.
ESTÁS LEYENDO
Intercambio (V / Taehyung)BTS
Фанфик¿El amor entre una simple extranjera y un gran Idol puede existir?