Narra Abie:
10:30 AM.
Me levante por los ruidos de Sung corriendo por la casa. Gi quería probarle por ultima vez su vestuario para hoy y el no quería.
Prendí el celular y me fije en que nadie me había mandado mensajes.
Suspire.
Salí de la cama y abrí la puerta.
- SUNG. - Gi gritaba.
- No quiero mamá! - El niño cruzo sus brazos.
- Por favor hijo, es la ultima vez lo juro - Le hablo ahora mas tiernamente.
Sung dio vuelta los ojos y camino hacia su habitación rendido.
- Hola Abie. - Gi me sonrió caminando hacia el mismo lado que su hijo. - El desayuno esta hecho, acuérdate que a la 1 tienes peluquería. - Me recordó.
Peluquería, verdad.
Asentí aun dormida y baje las escaleras. El señor Kwang se había tomado el día por la fiesta y se encontraba leyendo el diario en el living.
- Buenos días Abie. - Hablo alegre.
- Buenos días señor Kwang. - Sonreí dormida.
- ¿Tu también tienes peluquería? - Me hablo enfocado en el pedazo de papel.
Asentí.
- ¿Usted también? - Hable.
Asintió también.
- Tengo una esposa emocionada. - Sonrió.
- Es verdad. - Reí junto a el.
Pase a la cocina y desayune sola mirando las noticias, o tratando de entenderlas al máximo. Ya no costaba como antes, pero se me mezclaban un poco las cosas.
Narra V:
- ARRIBA. - Se escucharon grandes golpes en la puerta. - DESPIERTEN BABOSAS. - Volvió a gritar Rap y a los dos segundos se escucho la fuerte música desde el living. Maldito. - NO TENEMOS TODO EL DÍA, PELUQUERÍA EN MENOS DE 1 HORA. - Informo.
Tenia a Jimin durmiendo abrazado a mi. ¿Cuando paso esto? Lo empuje varias veces tratando de que me soltara, pero no lo hacia.
- Vamos Jimin necesito ducharme. - Hable casi dormido.
- Un rato mas, estoy cómodo. - Apenas me hablo.
Subí un poco mis hombro y asentí. Estaba muy cansado necesitaba mas horas de sueño. Me acomode nuevamente para retomar lo que estaba haciendo.
- VAMOS VAMOS. - Rap entro a la habitación destapandonos a ambos, moviéndonos para todos lados. - Basta de dormir, osos. - Dijo y volvió a irse.
Como odiaba cuando se ponía así.
Jimin se quejo mientras se frotaba los ojos y se sentaba en la cama.
- Maldito. - Dijo y reí dormido.
Narra Abie:
- Es curioso porque jamas en la vida me pondría justamente lo que ella llevaba el otro día. Me gustan sus looks pero con eso me fallo. - Tiff nuevamente hablando de una de las integrantes de no se que grupo, ya me mezclan.
Nos encontrábamos las cuatro en la peluquería. Por suerte Bae ya se sentía bien. La peluquería estaba bastante llena hoy, teníamos como a 7 personas adelante nuestro, íbamos a estar una eternidad y encima escuchando a tiff hablar de moda todo el día.
Rodee los ojos y cerré estos para echarme una siesta allí.
Tiff me codeo.
- No te duermas aquí Abie. - Rio. - Es mala educación. - Me informo.
ESTÁS LEYENDO
Intercambio (V / Taehyung)BTS
Фанфик¿El amor entre una simple extranjera y un gran Idol puede existir?