Narra V:
No no no . No. Abie no. Dios tuve que haberla llamado o haberle mandado un mensaje acerca de esto. Vine al colegio con Seulgi por que la empresa me lo había pedido. Decían que con eso tal vez nuestra fama crecería, nos estaban usando ya lo sabia. Tanto a Seulgi como a mi. Pense que Abie no iba a verme que tal vez justo ese día faltaría al colegio o algo, pero no. Estaba ahí y había visto todo. Seulgi me agarraba de la cintura, eso no estaba en los planes pero jamas tuve que haberlo descartado, es Seulgi. Intente salir de ese circulo de personas que teníamos alrededor para buscarla, su amiga Bae se la había llevado enojada. Me debe odiar.
Llamada Abie:
- Por favor atiéndeme. - Hable para mi mismo.
Pero no atendía. Me rasque la nuca nervioso y al instante se me ocurrió una idea.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Narra Abie:
El día raramente se estaba poniendo feo y Bae no dejaba de caminar a mi lado mientras hablaba con Tiff por teléfono.
- Si Tiff yo llevo a Abie a su casa y te espero en la plaza.
- ¿A donde van? - Pregunte apagada cuando Bae corto.
- Su papas no están en casa así que los míos arreglaron con los de ella de que vendría a casa a almorzar por hoy. - Hablo y me miro. - No estés mal, es hombre. - Rodoo los ojos
Levante mis hombros como respuestas.
Llegamos a casa y me despedí de Bae. Había comenzado a llover.
- ¿Seguro no te quieres quedar y que Tiff también venga? - Le pregunte.
- No esta bien, si corro llego no te preocupes. - Me sonrió.
Le sonreí y salio corriendo.
- Hola Abie! - Grito Min cuando entre a la casa.
- Min, hermosa. - Le di un gran beso en su mejilla, ya se estaban acostumbrando a ese saludo.
Sung celoso también venia a mi por un beso en la mejilla.
- ¿Como te fue hoy? - Pregunto Gi mientras ponía la mesa.
-Bien. - Dijo con un suspiro.
- A alguien no le fue taan bien. - Hablo Min.
La mire y le sonreí.
Estábamos a punto de comer cuando el timbre sonó.
- Tal vez es Bae que necesita algo. - Dije y me levante de la silla caminado hacia la puerta.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Narra V:
Le mande un mensaje a Rap de que no me esperaran para almorzar y salí corriendo. Calcule que si corría la lluvia no me agarraría y podría llegar a la casa de Abie. Pero cuento mas veía el cielo menos confianza tenia.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Narra Abie.
- Puedo explicarlo. - Escuche cuando abrí la puerta.
V se encontraba enfrente mio empapado, su respiración era irregular y su pecho subía y bajaba. Estaba en shook, no podía creerlo ¿Que hacia aquí?
Las gotas caían por su pelo y adornaban gran parte de su cara. ¿Podia un hombre seguir siendo tan lindo en estas circunstancias?- Esta todo mojado! - Hablo Min detrás mio.
V la miro y sonrió.
- Estoy bien linda.- Le sonrío .
Cuando salí de mi entranse lo hice pasar rápidamente y cerré la puerta.
V le hizo una reverencia a todos los que se encontraban en la mesa y me miro.
- Perdón si estabas comiendo... - Hablo.
Me acerque a el sin prestar atención a lo que me decía y toque su pelo. Empapado. Lo miro de pies a cabeza. Empapado.
- Estas horriblemente empapado te hará mal si no te cambias ya. - Lo mire.
- No no esta bien - Dijo sin importancia. - Yo quería que hablemos .. -
Lo interrumpí agarrándolo de la mano y llevándolo hacia mi habitación.
- Gi guardarme por favor la comida, después la terminaré . - Le hable rápido subiendo.
- Es su novio es su novio! - Min saltaba y aplaudía.
- Esta bien Abie no te preocupes! Si quieres saca ropa de Kwang. - Me grito para que escuchara desde arriba. - Le prepararé algo al chico para que coma también. - Dijo.
- No hace falta señora. - V se asomo por las escaleras para contestar de forma respetuosa.
- Hola hola! - Saludo Sung.
- Hey Hola! - V soltó mi mano y comenzó a bajar para hablar.
- No no no . - Agarre su mano nuevamente. - Primero te secas.
ESTÁS LEYENDO
Intercambio (V / Taehyung)BTS
Fanfic¿El amor entre una simple extranjera y un gran Idol puede existir?