Llegamos.

8K 576 35
                                    

Narra Abie:

Bien era jueves. Mire el reloj, 15:30hs. Dentro de media hora V pasaría por mi. Me mire al espejo. Ayer por la tarde las chicas me obligaron a ir de compras ya que decían que tenia que estar linda para la salida. No se por que, solo salíamos como amigos o bueno eso pensaba. Soy esa clase de chica que no le gusta usar tacos ni nada de eso. Soy mas simple en ese sentido. Compre un short de jean, un buzo con manchas de distintos colores , y ya que estábamos otro par de zapatillas. Vans negras.

Las chicas no habían estado tan de acuerdo con la ropa, pero era mi estilo.

- Abie ! Tu novio esta en la puerta! . - Grito Min como loca desde abajo.

- No es mi novio! - Baje las escaleras.

Salude a todos y salí afuera. Lo mire. Bestia una remera a rayas blanca y negra con mangas hasta los codos, un short de jean y unas nike rojas y negras. Mire su pelo. Amaba como le quedaba el naranja, pero ya no estaba. Debía admitir que por sobre todas las cosas, seguía siendo lindo.

- Hola. - Saludo tímidamente.

- Hola. - Salude de igual forma.

Se acerco a mi y deposito un beso en mi mejilla.

- ¿Estas aprendiendo a saludar al estilo americano? - Sonreí.

- En eso estoy. - Me sonrió.

Mire su pelo nuevamente.

- ¿Te ah gustado mi nuevo look? - Se toco el pelo mientras hacia muecas graciosas.

Reí.

- Me encanta, igual extraño el naranja, te quedaba lindo. - Mire el piso avergonzada por ese comentario.

- Ami también me gustaba, seguro en algún momento volverá. - Me miro.
- Gracias, tu pelo también es lindo, me encantan los rulos al final. - Me sonrió. Quise morir. - Bueno, ¿vamos? - Miro hacia el auto detrás de el.

- Si, vamos. - Conteste.

Caminamos hacia el auto, abrió la puerta para mi y luego la cerro, camino tranquilamente hacia su lado y subió también.

- ¿A donde iremos? - Pregunte mientras miraba el lindo auto.

- Estaba pensando en llevarte a la Torre Namsan. - Dijo y concentro su vista en el frente mientras ponía en marcha el auto.

- No se cual es ese lugar. - Lo mire.

- Genial, entonces todavía no fuiste. - Sonrió. - Te va a gustar.

En el camino hablamos de cosas sin sentido, de las tonterías que hacían sus amigos cuando estaban solos, de mi vida allá en Argentina. Estaba muy curioso.

- No vivimos con nuestras familias. - Me informo cuando tocamos ese tema. - Vivimos todos juntos, por el simple hecho de que estamos todo el día trabajando y demás.

- ¿No extrañan? - Pregunte.

- Si, siempre lo hacemos. Hablamos con ellos todo el tiempo. - Pauso. - Pero no es lo mismo que tenerlos enfrente. - Me miro.

Su largo pelo amenazaba con taparle los ojos, pero seguida siendo perfecto. Vamos Abie que pasa, tranquilízate.

Mire sus manos al volante. Eran grandes con dedos largos, tenia anillos y pulseras. Eran muy bonitas.

- Bien llegamos. - Dijo y corrí mi vista de sus manos avergonzada.

Intercambio (V / Taehyung)BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora